Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde se pillan y cuanto pueden costar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la puerta del resort, al volver podeis cruzar por el subterraneo, no se el precio pero mucho mas barato que un taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Costará unos 20-30 pesos, no más. Tenéis que ir a la carretera.
⬆️ Arriba

New Traveller

H_e_I Escribió:
estamos ahora mismo en el grand palladium riviera y nos gustaria irba playa del carmen, por el taxi nos piden 30€. .alguna forma mas barata decir? a la puerta del hotel no hay taxis "libres" q no sean por medio del hotel

Gracias!!

Hola!! Somos una pareja.Nosotros estamos en el kantenah. Teníamos pensado ir mañana. Si queréis vamos hablando por si compartimos taxi allí o a algún otro lado q coincidamos. Os dejo mi móvil X privado por si os interesa.

Edito: no me deja enviar mp aun vamos hablando

Thais
⬆️ Arriba

Super Expert

Coger las vans nada mas salir de complejo que van a playa del Carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria preguntaros a los que habeis estado en Junior Suite y habeis hecho uso del sofa cama, como permanece durante el día? esta siempre abierto y la camarera de pisos arregla las sabanas o lo cierran?

Tengo estandar y pedire 2 camas pero si me dieran Junior querria saber como es si la niña durmiera en el sofa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Dudo que tengas problema 2 camas de 135, casi todos queremos king....yo el sofa no sabria decirte...pero haz tu petición y seguro que la tienen en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

H_e_I Escribió:
donde se pillan y cuanto pueden costar?

H_e_I Te costaran maximo 40 pesos.mx, y te dejan a 2 manzanas de la 5ª AVD , MUY BARATO y seguro ¡¡ ni lo penséis ¡¡¡ en 25-30-35mn , depende de si ahí atasquillo ( el mismo que pillaria el taxi) , estáis allí plantados, en pleno centro
A la vuelta volveis al mismo sitio y decis que pare en Palladium ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Voy lanzando preguntas sobre el complejo

Para reservar el Punta Emilia hay que ir a recepción? a cualquiera? y a que hora?

Y otra cosa, creeis que en el japones podra mi hija comer algo?, no tendra ni 4 años, come de todo (la verdura mejor en el colegio) pollo, pescado, pasta sopa carne
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Gracias!

Voy lanzando preguntas sobre el complejo

Para reservar el Punta Emilia hay que ir a recepción? a cualquiera? y a que hora?

Y otra cosa, creeis que en el japones podra mi hija comer algo?, no tendra ni 4 años, come de todo (la verdura mejor en el colegio) pollo, pescado, pasta sopa carne

Tienes que ir a la rrpp de tu hotel, están en una mesa al lado de la recepción. A primera hora mejor, antes de que se forme fila. Te dan de un día para otro.

Pues en el japonés hacen un arrocito muy rico, con pollo o prescado, yo creo que si le gustará aunque pase del sushi

⬆️ Arriba

Experto

Yo he enviado email a esta dirección reservas2.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Y de momento nada! era para el complejo riviera para solicitar una de sus villas
Algun email mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me contestaron hoy y la verdad que la chica super agradable, tardan un poco pero acaban contestando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Entonces, qué restaurantes recomendarías de todos los que hay? Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A cada uno le gustan mas unos u otros, pero el Punta Emilia no hay que perderselo
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntaros en relación a los cenotes...podemos ir por nuestra cuenta?? alguno que me aconsejeis cerca del palladium?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
queria preguntaros en relación a los cenotes...podemos ir por nuestra cuenta?? alguno que me aconsejeis cerca del palladium?? gracias

aninhas
Pasate por este post-enlace, y mira el mensaje de marianvi87 y Vincent, tienes varios muy cerca
www.losviajeros.com/ ...;start=980
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anmovasa =))) ahora lo miro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saraycaceres Escribió:
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa

Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Saraycaceres Escribió:
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa

Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo

Muchisimas gracias, la verdad que el año pasado estvimos en el punta cana y todo genial. Lo malo que pasa volando jajaj un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes