Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
estamos ahora mismo en el grand palladium riviera y nos gustaria irba playa del carmen, por el taxi nos piden 30€. .alguna forma mas barata decir? a la puerta del hotel no hay taxis "libres" q no sean por medio del hotel
Gracias!!
Hola!! Somos una pareja.Nosotros estamos en el kantenah. Teníamos pensado ir mañana. Si queréis vamos hablando por si compartimos taxi allí o a algún otro lado q coincidamos. Os dejo mi móvil X privado por si os interesa.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Queria preguntaros a los que habeis estado en Junior Suite y habeis hecho uso del sofa cama, como permanece durante el día? esta siempre abierto y la camarera de pisos arregla las sabanas o lo cierran?
Tengo estandar y pedire 2 camas pero si me dieran Junior querria saber como es si la niña durmiera en el sofa
Dudo que tengas problema 2 camas de 135, casi todos queremos king....yo el sofa no sabria decirte...pero haz tu petición y seguro que la tienen en cuenta
H_e_ITe costaran maximo 40 pesos.mx, y te dejan a 2 manzanas de la 5ª AVD , MUY BARATO y seguro ¡¡ ni lo penséis ¡¡¡ en 25-30-35mn , depende de si ahí atasquillo ( el mismo que pillaria el taxi) , estáis allí plantados, en pleno centro
A la vuelta volveis al mismo sitio y decis que pare en Palladium ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Gracias!
Voy lanzando preguntas sobre el complejo
Para reservar el Punta Emilia hay que ir a recepción? a cualquiera? y a que hora?
Y otra cosa, creeis que en el japones podra mi hija comer algo?, no tendra ni 4 años, come de todo (la verdura mejor en el colegio) pollo, pescado, pasta sopa carne
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Indialuna Escribió:
Gracias!
Voy lanzando preguntas sobre el complejo
Para reservar el Punta Emilia hay que ir a recepción? a cualquiera? y a que hora?
Y otra cosa, creeis que en el japones podra mi hija comer algo?, no tendra ni 4 años, come de todo (la verdura mejor en el colegio) pollo, pescado, pasta sopa carne
Tienes que ir a la rrpp de tu hotel, están en una mesa al lado de la recepción. A primera hora mejor, antes de que se forme fila. Te dan de un día para otro.
Pues en el japonés hacen un arrocito muy rico, con pollo o prescado, yo creo que si le gustará aunque pase del sushi
Yo he enviado email a esta dirección reservas2.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Y de momento nada! era para el complejo riviera para solicitar una de sus villas
Algun email mas?
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa
Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo
alguien que haya estado recientemente nos puede comentar que tal en el complejo? ya me queda poquito para ir y esto algo nerviosa
Pues el año pasado ESPECTACULAR , van a mejor siempre , no te preocupes, no te va a defraudar, ademas la zona de ubicación para mi la mejor ¡¡¡, servicios,relación calidad precio,infraestructura,playa,piscinas,gastronimia etc para mi es fantástico ¡¡
Y este año repito complejo , sera por algo
Muchisimas gracias, la verdad que el año pasado estvimos en el punta cana y todo genial. Lo malo que pasa volando jajaj un saludo