Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Maria828282 Escribió:
Alguien que este en el grand serenis y quiera ir a tulum día 19 de junio aun queda plazas y para el día 21 también quedan plazas con andres de la mora, quien se anime me diga un saludo a todos!!!!!1
Te paso un mensaje que tengo en la lista de viajeros de julio
Buenas
Somos una pareja de 35 que estaremos en el Palladium del 28/6 al 7/7.
Tenemos reservadas 3 excursiones con Exotic Mayan Tours (excursionesenlarivieramaya.com) y nos han dicho que si formamos grupo de al menos 6 personas nos hacen descuento.
Lo ideal seria juntarnos todos del mismo hotel aunque no sea imprescindible.
Si alguien esta interesado puede escribir un mail directamente a Mariana de Exotic (exotikmayantours @ gmail.com) y decirle que le apunte al grupo de Victor para el día y excursión que interese.
Si alguien se apunta que me mande un MP para saberlo.
Gracias por contestar nos gusta la excursion de tulum y chichen itza haber si nos podemos apuntar a algunas yo lo e intentado pero no se si se a grabado no controlo esto mucho aun jajjaa
He hablado con Juan Carlos y he quitado la excursión del lunes 22, ya que eramos los únicos que ibamos a hacerla. Actualizo la lista.
Un saludo
Hola.
Hoy me iba a apuntar a la excursión de tiburón ballena y veo que no hay plazas ni el 22 ni el 29. No me lo he hecho antes porque estoy organizando para ir unos días a Mérida, Campeche...
Espero que salga otro grupo . Un saludo.
Buenas llanas
Nosotros como veíamos que nadie se apuntada hemos hablado con Juan Carlos y la hemos cancelado ya que vale un pastón solo para dos personas y ahora nos vamos al Xel ha y Xplor fuego, de todas formas si estáis interesados envíale un mail y vuelve a organizar la excursión.
Maria828282 , no puedo contestarte al privado no me lo permite por tener pocos mensajes en el foro , estoy interesado en entrar en vuestro grupo de wahtsaap y mas, en hacer excursiones con vosotros, manda por privado tu numero y yo te escribo para que me metas en el grupo wahtsaap, un Saludo.
Maria828282 , no puedo contestarte al privado no me lo permite por tener pocos mensajes en el foro , estoy interesado en entrar en vuestro grupo de wahtsaap y mas, en hacer excursiones con vosotros, manda por privado tu numero y yo te escribo para que me metas en el grupo wahtsaap, un Saludo.
Hola, buenos días..... Me acabo de apuntar en la lista de excursiones, para el día 24, a Contoy+Mujeres con J.C. Hedding, ¿pero ahora no se que hay que hacer?. ¿me tengo que poner en contacto con él? o como funciona esto...... Soy un poco o mejor dicho, bastante pez en esto!!!!
Hola, buenos días..... Me acabo de apuntar en la lista de excursiones, para el día 24, a Contoy+Mujeres con J.C. Hedding, ¿pero ahora no se que hay que hacer?. ¿me tengo que poner en contacto con él? o como funciona esto...... Soy un poco o mejor dicho, bastante pez en esto!!!!
La he actualizado y la cuelgo.
Saludos.
Ufffff, si no digo yo que soy pez en esto!!!! la he colgado sin actualizarla.
Buenos días.
Alteno has colgado una "actualización" desactualizada!!! Modifica la que yo mismo puse el día 4 de Junio (excursiones junio act. 04.06.2015.doc ), la modificas y la vuelves a colgar.
Saludos!!!
Hola, si ya decia yo que la iba a liar!!!!! ¿ahora?
Gracias mianraque, ahora ya veo que si , aunque ahora que caigo y lo veo, debería haber cambiado la fecha a día de hoy ¿no?.
Entonces a partir de aquí ¿alguien me dice como funciona el tema?
Hola, si ya decia yo que la iba a liar!!!!! ¿ahora?
Gracias mianraque, ahora ya veo que si , aunque ahora que caigo y lo veo, debería haber cambiado la fecha a día de hoy ¿no?.
Entonces a partir de aquí ¿alguien me dice como funciona el tema?
Saludos.
Alteno, soy yo quien lleva el grupo de la excursión a Contoy/Isla Mujeres del día 24 de junio a la que te has apuntado. Creo que sois cuatro ¿no? Por tanto ¡ya está completo el grupo! Ahora actualizo el fichero.
Una cosa más, te mando un privado para que me contestes con vuestros nombres y el hotel ¿Palladium, no? y así lo mando a Juan Carlos Hedding. Cuando me conteste, os mando otro mensaje para ver cómo quedamos y la hora. Somos todos del Palladium, así que no hay problema.
Somos un matrimonio de Navarra vamos al ríu tequila el 28 de junio. Necesitamos grupo para hacer alguna excursion. Cómo nos ponemos en contacto con alguien que vaya por esas fechas?
Hola, vuelvo a ponerlo por aquí, a ver si alguien coincide..
Mi compañera de viaje se marcha el 15 y estaré solo del 15 al 19 de junio en Riviera Maya.
Por si alguien se quiere juntar para excursiones, actvidades, etc...
Tengo flexibilidad ya que de momento no tengo alojamiento reservado (la semana antes estaré en el Grand Palladium pero para esas fechas de por libre iría de hostales/airbnb)
Buenas! Alguien interesado en hacer la excursión Tulum Exotik www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...s-a-tulum/ ??? Para ver si juntamos gente y nos sale mejor de precio. 18 o 19 de junio. Saludos!!
Por cierto, nosotros acabamos de contratar con Andres de la Mora para Chichén el 20. El organiza los grupos, no hace falta buscarse uno antes, por si a alguien le interesa.