Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos un matrimonio de Navarra vamos al ríu tequila el 28 de junio. Necesitamos grupo para hacer alguna excursion. Cómo nos ponemos en contacto con alguien que vaya por esas fechas?
Hola, vuelvo a ponerlo por aquí, a ver si alguien coincide..
Mi compañera de viaje se marcha el 15 y estaré solo del 15 al 19 de junio en Riviera Maya.
Por si alguien se quiere juntar para excursiones, actvidades, etc...
Tengo flexibilidad ya que de momento no tengo alojamiento reservado (la semana antes estaré en el Grand Palladium pero para esas fechas de por libre iría de hostales/airbnb)
Buenas! Alguien interesado en hacer la excursión Tulum Exotik www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...s-a-tulum/ ??? Para ver si juntamos gente y nos sale mejor de precio. 18 o 19 de junio. Saludos!!
Por cierto, nosotros acabamos de contratar con Andres de la Mora para Chichén el 20. El organiza los grupos, no hace falta buscarse uno antes, por si a alguien le interesa.
Hola buenas,soy nuevo en este foro y la verdad que es la primera vez que me meto en un foro en internet,asi que de ante mano losiento por estar un poco verde en estas cosas.
Somos una pareja de 30 años y vamos del 23 al 30 de junio.
Es la primera vez que voy a Riviera maya y me gustaría hacer chichen itza-il kil-ek balam-poblados mayas,y no se con quien tengo que hablar o ponerme en contacto.
MUCHAS GRACIAS.
Hola a todos!!
Voy con un amigo del 14 al 21 de Junio al Riu Tequila... ¿que tengo que hacer para apuntarme a las excrusiones del word? estamos interesados en ir el día 17 a Chichen itza y el día 19 a Tulum...
Hola buenas,soy nuevo en este foro y la verdad que es la primera vez que me meto en un foro en internet,asi que de ante mano losiento por estar un poco verde en estas cosas.
Somos una pareja de 30 años y vamos del 23 al 30 de junio.
Es la primera vez que voy a Riviera maya y me gustaría hacer chichen itza-il kil-ek balam-poblados mayas,y no se con quien tengo que hablar o ponerme en contacto.
MUCHAS GRACIAS.
Hola. Puedes descargarte el fichero word que está un poco más arriba, y mirar si hay excursiones organizadas para esos días con plazas libres. O puedes ponerte en contacto por correo electrónico con Andrés de la Mora, que es de los pocos guías/taxistas que junta él los grupos, no es necesario organizarlos en el foro. Le dices la excursión que te interesa, y él te dice qué días tiene libres y el precio y demás información. Sus datos están en el foro, en taxistas recomendados: E-mail: andresfco7 @ hotmail.com.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Hola a todos!!
Voy con un amigo del 14 al 21 de Junio al Riu Tequila... ¿que tengo que hacer para apuntarme a las excrusiones del word? estamos interesados en ir el día 17 a Chichen itza y el día 19 a Tulum...
Muchas gracias por vuestra ayuda! (soy novato)
Jose
Hola, esas excursiones son con Andrés de la Mora. Puedes ponerte en contacto con él (E-mail: andresfco7 @ hotmail.com) y decirle que te quieres apuntar.
Un saludo
Hola. Somos una familia de 2 chicos de 19 y una madre de 39. Bucamos gente que vaya a hacer excursiones con la empresa excursionesenlarivieramaya.com para que nos hagan descuento a todos pack 3 www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/ . Vamos del 15 al 22 de junio! Interesados contactar
Hola somos una pareja, y estaremos en el Catalonia Yucatán Beach desde el lunes 15 al martes 23.
Estuvimos viendo el cuadro de excursiones y estamos interesados en inscribirnos en la del día 17 de junio que incluye la visita a CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + ALDEA MAYA o VALLADOLID con Andrés de la Mora 1150 $.
Queríamos saber si aún hay sitio, porque vemos que hay 8 plazas cubiertas. Y saber cómo tenemos que hacer para apuntarnos, ya que somos novatos en esto...
Gracias!!
Hola a todos,
Somos una pareja de 40 años que estaremos por riviera maya la semana del 14 al 21, nos gustaria conocer a gente interesada en compartir excursiones. Pabloblanco@gmx.es
Hola a todos, somos 3 amigas que vamos a riviera maya del 21 al 28 de junio, queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, contratando a un taxista, si alguienesta interesado o ya tiene las excexcursiones planteadas y necesita gente para su grupo, avisarme por favor. Gracias
Somos un matrimonio de Navarra vamos al ríu tequila el 28 de junio. Necesitamos grupo para hacer alguna excursion. Cómo nos ponemos en contacto con alguien que vaya por esas fechas?
Buenas,todos los que busquen sean nuevos,a mi gracias a los compis del foro contacte con Andrés de la mora y hasta el momento todo lo que tratado con el perfecto.
Gracias a todos...
Hola!!
Somos una pareja joven, de 21 y 25 años, de Madrid que va a Riviera Maya por primera vez, nos alojaremos en el hotel Riu Tequila.
Estaríamos interesados en hacer algunas excursiones, tampoco muchas por que solo vamos a estar 7 días, pero no sabemos si hacerlas con agencias o por libre
Hola!!!
Por si a alguien le interesa, el día 6 de Julio, hacemos la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik kil, la hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar (taxista que recomiendan en el foro), el precio varia dependiendo de la gente que se apunte, de momento somos dos parejas, os paso el presupuesto y el itinerario por si os interesa:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek Balam. Si da tiempo, posibilidad de ir al Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Si quereis apuntaros, poneros en contacto conmigo, ya sea por privado o a mi email natiti82 @ gmail.com