Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 194038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Quién se apunta al nado con el tiburón ballena e Isla Mujeres el 17 de Junio?

Sólo quedan 2 plazas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

New Traveller

_Rachel_ Escribió:
Chicos, perdonádme. Me he equivocado al escribir las fechas. Estamos del 10 al 18 de junio. Palladium white sand
Así que veo que no coincidimos

Alguien que sí vaya en esas fechas??

Hola nosotros tenemos contratadas 3 excursiones con Juan Carlos H Salazar...

Domingo 14 de junio... A tulum Gran cenote cenote multum Coba, playa paraiso

Martes 16 junio... Reserva Sian kan recorrido corto por Muyil

Miércoles 17 de Junio... Chichen Itza cenote ik ill, cenote xkenken, ek balam

Somos una pareja de 33 y 40 años de edad si coincidimos se podría compartir gastos y saldría muy bien de precio!
⬆️ Arriba

New Traveller

rmviajar.82 Escribió:
_Rachel_ Escribió:
Chicos, perdonádme. Me he equivocado al escribir las fechas. Estamos del 10 al 18 de junio. Palladium white sand
Así que veo que no coincidimos

Alguien que sí vaya en esas fechas??

Hola nosotros tenemos contratadas 3 excursiones con Juan Carlos H Salazar...

Domingo 14 de junio... A tulum Gran cenote cenote multum Coba, playa paraiso

Martes 16 junio... Reserva Sian kan recorrido corto por Muyil

Miércoles 17 de Junio... Chichen Itza cenote ik ill, cenote xkenken, ek balam

Somos una pareja de 33 y 40 años de edad si coincidimos se podría compartir gastos y saldría muy bien de precio!

Estaremos alojados en el palladium del 12 de junio al 18
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una familia de 2 chicos de 19 y una madre de 39. Bucamos gente que vaya a hacer excursiones con la empresa excursionesenlarivieramaya.com para que nos hagan descuento a todos pack 3 www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/ . Vamos del 15 al 22 de junio! Interesados contactar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja, y estaremos en el Catalonia Yucatán Beach desde el lunes 15 al martes 23.
Estuvimos viendo el cuadro de excursiones y estamos interesados en inscribirnos en la del día 17 de junio que incluye la visita a CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + ALDEA MAYA o VALLADOLID con Andrés de la Mora 1150 $.
Queríamos saber si aún hay sitio, porque vemos que hay 8 plazas cubiertas. Y saber cómo tenemos que hacer para apuntarnos, ya que somos novatos en esto...
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja de 40 años que estaremos por riviera maya la semana del 14 al 21, nos gustaria conocer a gente interesada en compartir excursiones. Pabloblanco@gmx.es
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones por libre riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos 3 amigas que vamos a riviera maya del 21 al 28 de junio, queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, contratando a un taxista, si alguienesta interesado o ya tiene las excexcursiones planteadas y necesita gente para su grupo, avisarme por favor. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Site Admin

Hola Pame,

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teresasanc Escribió:
Somos un matrimonio de Navarra vamos al ríu tequila el 28 de junio. Necesitamos grupo para hacer alguna excursion. Cómo nos ponemos en contacto con alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos matrimonio de valencia y vamos del 28 de junio al 2 julio en el hotel bahia principe akumal fernan25valencia@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,todos los que busquen sean nuevos,a mi gracias a los compis del foro contacte con Andrés de la mora y hasta el momento todo lo que tratado con el perfecto.
Gracias a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja joven, de 21 y 25 años, de Madrid que va a Riviera Maya por primera vez, nos alojaremos en el hotel Riu Tequila.
Estaríamos interesados en hacer algunas excursiones, tampoco muchas por que solo vamos a estar 7 días, pero no sabemos si hacerlas con agencias o por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Por si a alguien le interesa, el día 6 de Julio, hacemos la excursión de Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik kil, la hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar (taxista que recomiendan en el foro), el precio varia dependiendo de la gente que se apunte, de momento somos dos parejas, os paso el presupuesto y el itinerario por si os interesa:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek Balam. Si da tiempo, posibilidad de ir al Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Si quereis apuntaros, poneros en contacto conmigo, ya sea por privado o a mi email natiti82 @ gmail.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

troyesss Escribió:
da_0084 Escribió:
troyesss Escribió:
Hola,

Aquí una pareja mas que acaba de reservar del 16 al 23 en el Palladium, queremos hacer las típicas excursiones y quizás la del tiburón ballena, ¿alguien nos ayuda o formamos algún grupo?. Por ahora estamos muy verdes, ya que acabamos de pillar el viaje y estamos empezando a leer el foro.

Todo el que se anime sera bienvenido

Gracias

Hola,nosotros estamos interesados. A nosotros nos gustaria hacer las tipixas y a parte nadar con delfines.me puse en contacto con los dos taxistas recomendados y me han pasado un documento con las excursiones y los precios.

Un saludo

Hola,

Mándame por privado la Info o tu correo y vemos como hacerlo.

Gracias!
Hola somos una que vamos del 16 al 23 nos gustaría unirnos al grupo para compartir excursiones os dejo mi correo
Pacosandonis@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

New Traveller

Hola.
Somos una pareja con una niña de 10 años que vamos a riviera maya del 19 de junio al 3 de julio al Bahia Principe y
Estamos interesados en hacer la excursion del nado con el tiburon ballena.
Por ahy he leido que COATITRAVELER la estaba preparando con Juan Carlos Hedding para el 30 de junio y eran 6
Personas.
Espero que no sea demasiado tarde y si todavia quedan plazas y contais con nosotros nos gustaria hacerla con vosotros
Y así formariamos un grupo de 9.
No se que te parece
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de riviera maya, recomiendo hacer las excursiones con Andrés de la mora, la atención y el trato super especial, es confiable y vale la pena hacerlo con ellos, por favor no hagais las excursiones con los hoteles, son caras y aparte no es igual, son multitudes...
100% recomendado... Y a disfrutar.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Luilly Escribió:
¿Quién se apunta a tiburoón ballena e Isla Mujeres el 17 de Junio?

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola buenas! Somos 2 chicas del Pais Vasco que estaremos en la Rivera maya del día 15 al 23 de Junio en el hotel Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en apuntarnos en la excursión del tiburón ballena del día 17 de junio. He intentado actualizar el word de las excursiones pero no he podido. Creo que así completaríamos grupo . Cualquier duda contactar conmigo porfa. Mi email es el paru_5_6@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola buenas! Somos 2 chicas del Pais Vasco que estaremos en la Rivera maya del día 15 al 23 de Junio en el hotel Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en apuntarnos en la excursión del tiburón ballena del día 17 de junio. He intentado actualizar el word de las excursiones pero no he podido. Creo que así completaríamos grupo . Cualquier duda contactar conmigo porfa. Mi email es el paru_5_6@hotmail.com.

Hola, yo también voy a la excursión del 17. Luilly está de vacaciones y nos encargó al resto que estuviésemos pendientes del foro.
He actualizado el documento. Falta por que digáis el hotel en el que estáis para que se lo enviemos a Juan Carlos Hedding y nos diga a qué hora nos viene a recoger a cada unos.
Saludos!!!

excursiones junio act. 11.06.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 11.06.2015.doc
 Tamaño:  71.5 KB
 Descargado:  261 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uviax Escribió:
paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola, yo también voy a la excursión del 17. Luilly está de vacaciones y nos encargó al resto que estuviésemos pendientes del foro.
He actualizado el documento. Falta por que digáis el hotel en el que estáis para que se lo enviemos a Juan Carlos Hedding y nos diga a qué hora nos viene a recoger a cada unos.
Saludos!!!

Actualizo documento, que no había procesado lo del hotel (era muy temprano...

excursiones junio act. 11.06.2015-2.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 11.06.2015-2.doc
 Tamaño:  67 KB
 Descargado:  35 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Qué tal?
A pesar de consultarlo en mi agencia de viajes, quería saber qué haréis vosotros...
Partimos el 21.
¡¡¡¡se veía tan lejos y ya sólo faltan 10 días!!!!
Volamos con Air Europa
Desde Barcelona. Escala en Madrid.
Las maletas...la de mano máximo 10 kg y la facturada, máximo 20 kg???
Otra cosa....oí en las noticias...de pasada...no muy bien...que no puede llevarse en maleta de cabina cosas como secadores o aparatos eléctricos??? y cámara de foto y video?
Hay que facturarlo obligatoriamente?
Sabéis algo?
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Cancún - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes