Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 194041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja con una niña de 10 años que vamos a riviera maya del 19 de junio al 3 de julio al Bahia Principe y
Estamos interesados en hacer la excursion del nado con el tiburon ballena.
Por ahy he leido que COATITRAVELER la estaba preparando con Juan Carlos Hedding para el 30 de junio y eran 6
Personas.
Espero que no sea demasiado tarde y si todavia quedan plazas y contais con nosotros nos gustaria hacerla con vosotros
Y así formariamos un grupo de 9.
No se que te parece
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de riviera maya, recomiendo hacer las excursiones con Andrés de la mora, la atención y el trato super especial, es confiable y vale la pena hacerlo con ellos, por favor no hagais las excursiones con los hoteles, son caras y aparte no es igual, son multitudes...
100% recomendado... Y a disfrutar.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Luilly Escribió:
¿Quién se apunta a tiburoón ballena e Isla Mujeres el 17 de Junio?

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola buenas! Somos 2 chicas del Pais Vasco que estaremos en la Rivera maya del día 15 al 23 de Junio en el hotel Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en apuntarnos en la excursión del tiburón ballena del día 17 de junio. He intentado actualizar el word de las excursiones pero no he podido. Creo que así completaríamos grupo . Cualquier duda contactar conmigo porfa. Mi email es el paru_5_6@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola buenas! Somos 2 chicas del Pais Vasco que estaremos en la Rivera maya del día 15 al 23 de Junio en el hotel Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en apuntarnos en la excursión del tiburón ballena del día 17 de junio. He intentado actualizar el word de las excursiones pero no he podido. Creo que así completaríamos grupo . Cualquier duda contactar conmigo porfa. Mi email es el paru_5_6@hotmail.com.

Hola, yo también voy a la excursión del 17. Luilly está de vacaciones y nos encargó al resto que estuviésemos pendientes del foro.
He actualizado el documento. Falta por que digáis el hotel en el que estáis para que se lo enviemos a Juan Carlos Hedding y nos diga a qué hora nos viene a recoger a cada unos.
Saludos!!!

excursiones junio act. 11.06.2015.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 11.06.2015.doc
 Tamaño:  71.5 KB
 Descargado:  261 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uviax Escribió:
paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Hola, yo también voy a la excursión del 17. Luilly está de vacaciones y nos encargó al resto que estuviésemos pendientes del foro.
He actualizado el documento. Falta por que digáis el hotel en el que estáis para que se lo enviemos a Juan Carlos Hedding y nos diga a qué hora nos viene a recoger a cada unos.
Saludos!!!

Actualizo documento, que no había procesado lo del hotel (era muy temprano...

excursiones junio act. 11.06.2015-2.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 11.06.2015-2.doc
 Tamaño:  67 KB
 Descargado:  35 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Qué tal?
A pesar de consultarlo en mi agencia de viajes, quería saber qué haréis vosotros...
Partimos el 21.
¡¡¡¡se veía tan lejos y ya sólo faltan 10 días!!!!
Volamos con Air Europa
Desde Barcelona. Escala en Madrid.
Las maletas...la de mano máximo 10 kg y la facturada, máximo 20 kg???
Otra cosa....oí en las noticias...de pasada...no muy bien...que no puede llevarse en maleta de cabina cosas como secadores o aparatos eléctricos??? y cámara de foto y video?
Hay que facturarlo obligatoriamente?
Sabéis algo?
⬆️ Arriba

Experto

jaumeySusana Escribió:
Buenas
Qué tal?
A pesar de consultarlo en mi agencia de viajes, quería saber qué haréis vosotros...
Partimos el 21.
¡¡¡¡se veía tan lejos y ya sólo faltan 10 días!!!!
Volamos con Air Europa
Desde Barcelona. Escala en Madrid.
Las maletas...la de mano máximo 10 kg y la facturada, máximo 20 kg???
Otra cosa....oí en las noticias...de pasada...no muy bien...que no puede llevarse en maleta de cabina cosas como secadores o aparatos eléctricos??? y cámara de foto y video?
Hay que facturarlo obligatoriamente?
Sabéis algo?
Hola Jaumeysusana, nosotros también partimos el mismo día de Barcelona y será mismo avión, claro, no había ni pensado en el peso de la maleta de facturación y llevo un pedazo maleton, lo de aparatos electrónicos raro, no? Cuando todo el mundo va hoy día con todo tipo de dispositivos, mañana deberé ir a la agencia a recoger documentación y preguntaré todo esto, a ver de que me entero, pero de lo que he ido leyendo por aquí o mas bien en el hilo de air Europa, mas concretamente ,no he leído nada de lo que has comentado, pero ya me he quedado con la mosca tras la oreja, sobre todo lo de las maletas. Si me entero de mas, lo pongo por aquí. 10 días y cuenta atras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb voy mañana a mi agencia a por toda la documentación.
Has visto???
En el foro del tiempo hablan de lluvias...
Qué mala suerte
Que llueva un día...dos...pero XD!!! Necesito que el resto haga un sol abrasador!!!
Y eso que soy de playa, y además la tengo estupenda, donde yo vivo!
Pero viajar y que no luzca el Sol...
A ver cómo nos va...10 días no son nada. Riviera Maya ya está a la vuelta de la esquina!
⬆️ Arriba

New Traveller

uviax Escribió:
uviax Escribió:
paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Saludos!!!

Finalmente el grupo ya estaba lleno una pena. Así que hago un llamamiento a las personas que quieran hacerla y tdvia no hayan formado grupo. Nuestras fechas serian flexibles, a ser posible entre el 18 y el 21. No creo ninguna excursion en el word para no dejar la fecha cerrada. Si quereis podeis contactarme por privado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

jaumeySusana Escribió:
Yo tb voy mañana a mi agencia a por toda la documentación.
Has visto???
En el foro del tiempo hablan de lluvias...
Qué mala suerte
Que llueva un día...dos...pero XD!!! Necesito que el resto haga un sol abrasador!!!
Y eso que soy de playa, y además la tengo estupenda, donde yo vivo!
Pero viajar y que no luzca el Sol...
A ver cómo nos va...10 días no son nada. Riviera Maya ya está a la vuelta de la esquina!

No sufras por el tiempo, no lo sabrás hasta que estés allí, no por lo que veas en previsiones y mas a tantos días vista. Igual amanece estupendo, se nubla te pega el chaparrón y se vuelve a despejar o amanece horrible y se va despejando, ya estuve hace 3 años y así iba la cosa. Muy mala suerte sería que pillaramos alguna historia de huracanes, eso si que me daría yuyu. Así que solo es cruzar los dedos y esperar lo bueno.
⬆️ Arriba

New Traveller

paru5 Escribió:
uviax Escribió:
uviax Escribió:
paru5 Escribió:
Luilly Escribió:

Sólo quedan 2 plazas!!

Saludos!!!

Finalmente el grupo ya estaba lleno una pena. Así que hago un llamamiento a las personas que quieran hacerla y tdvia no hayan formado grupo. Nuestras fechas serian flexibles, a ser posible entre el 18 y el 21. No creo ninguna excursion en el word para no dejar la fecha cerrada. Si quereis podeis contactarme por privado. Un saludo!

Hola, somos josico70 (faltabamos en la lista de la excursion del tiburon ballena). Lamentamos el lío, pero mi mujer me encargó a mi añadirnos en la lista y yo no he sabido hacerlo. MIS DISCULPAS A PARU5 POR LA CONFUSION.Con el trabajo esto lo había dado por cerrado. Si podeís alguno modificarla lista para evitar más líos aunque ya pone cerrada os lo agradezco.Estaremos en palladiun. Nos vemos en Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
He añadido las excursiones que he contratado con Andrés para el 17 y 19,
Ya nos queda poquito!
Saludos!

excursiones junio act. 12.06.2015-2.doc 
 Nombre:  excursiones junio act. 12.06.2015-2.doc
 Tamaño:  83 KB
 Descargado:  53 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

He hablado con Juan Carlos Hedding para ver si hay hueco para la semana del 21 al 28 de Junio para la excursión del tiburon ballena y isla mujeres, me ha dicho que no hay grupos abiertos que podría formar uno.

¿Alguien estaría interesado en apuntarse?

Nosotros somos una pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero hacer 25 junio y 27 junio chinchen itza/ik kil/ek balam y tulum/coba/akumal, el orden me da igual, aunque preferiria es este orden. Si se apunta mas gente podriamos hacer grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Me habeis dejado intrigada con lo de no poder llevar aparatos eléctricos ni cargadores en el equipaje de mano....alguien sabe si eso es cierto o ha confirmado esa información?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de Canarias, que se va del 22 de junio al 4 de julio a Riviera maya, salimos desde Madrid, estamos interesados en hacer varias excursiones, ya que preferimos visitar y ver el país, que quedarnos todos los días en el hotel, lo que me han comentado que compartiendo taxi (amigos que ya han estado), pues que se ahorra mucho más dinero y nos sale mas exonómico, si alguien viaja en las mismas fechas y estaá interesado en compartir, que me hable, gracias!!! Saludos

Última edición por Jennifer4 el Vie, 12-06-2015 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy interesada en compartir taxi con otra pareja, mi novio y yo nos vamos a Riviera del 22 de junio al 4 de julio, ya tenemos taxi contratado con William en principio para el día 24 de junio y 25 si alguien esta interesado en compartir taxi con nosotros, que me diga, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aninhas Escribió:
me habeis dejado intrigada con lo de no poder llevar aparatos eléctricos ni cargadores en el equipaje de mano....alguien sabe si eso es cierto o ha confirmado esa información?
Gracias

Me da la sensación "aninhas" de que no hay ningún problema con esos artículos, pero lo mejor es cerciorarse en la web de la compañía, que en este caso creo que era Air Europa, ¿no? www.aireuropa.com/es/vuelos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy para salir y llevo todos los cables en la de mano. Ningun ptoblema.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes