Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Una pregunta como me voy tantos días y tengo dos niños , para no llevar tanta ropa había pensado en el servicio de lavandería es muy caro , funciona bien ??
No se vemuy bien , vestido 140 pesos pantalon corto 55 psos, falda 64 pesos, blusas o camisas de niños 28 pesos...etc, no me llama la atención que sea demasiado caro
Nunca lo utilice, pero supongo que poniendolo en la bolsa y dejando una nota a la camarera de habitación sera lo habitual
Lo de Travelplan supongo que es el Travel Club. Ya había oído que en recepción son un poco "sequitos". Madre del amor hermoso, DOS HORAS DE AUTOCAR???? Como vas descansadito, que solo llevas 10 horas de avión, y unas cuantas de coche si no eres de Madrid (como es nuestro caso...) Bueno, ya nos vas contando más cosas. Me alegro que lo hayas pasado bien.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Indialuna Escribió:
Yunia gracias por los comentarios
Las diferencias con los Royal y Travel Club las llevo asumidas desde aquí.
En cuanto a hacer diferencias con los americanos a que te refieres exactamente? les sirven antes y cosas así?
"Indialuna", ahora nos contará "YUNIA25", pero es muy habitual en los hoteles todo incluido ver a los americanos pedir algo en las barras de los bares con un billete de 1 dólar entre los dedos de la mano
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Indialuna Escribió:
Madre mia...
Bueno, lo mejor es pasar, ir a tu rollo y disfrutar que es lo que Yunia25 ha conseguido.
Yo es que nunca he ido a un TI, y estas cosas son nuevas para mi. A ver si nos gusta o seguimos con nuestra costumbre de hoteles sencillos y pequeños
Pues sí "Indialuna". Nosotros solamente estuvimos en un TI la primera vez que fuimos a RM, las siguientes en estudio o apartamento. Nos gusta más. Pero lo del billete de 1 dolar en la mano al pedir me lo han comentado incluso los profesionales de la hostelería de allí.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Madre mia...
Bueno, lo mejor es pasar, ir a tu rollo y disfrutar que es lo que Yunia25 ha conseguido.
Yo es que nunca he ido a un TI, y estas cosas son nuevas para mi. A ver si nos gusta o seguimos con nuestra costumbre de hoteles sencillos y pequeños
Pues sí "Indialuna". Nosotros solamente estuvimos en un TI la primera vez que fuimos a RM, las siguientes en estudio o apartamento. Nos gusta más. Pero lo del billete de 1 dolar en la mano al pedir me lo han comentado incluso los profesionales de la hostelería de allí.
A nosotros gusto lo contrario. Hasta 2005, primera vez en T.I. íbamos a hoteles rurales en mp desde entonces los preferimos