Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He mirado los horarios para hacer los cambio en madrid en ria y segun eso esta abierto los sabado a la tarde no? no tenia pensado desplazarme a pdc para hacer el cambio unicamente, en el palladium tiembe podria hacer ese cambio no?
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
aninhas Escribió:
he mirado los horarios para hacer los cambio en madrid en ria y segun eso esta abierto los sabado a la tarde no? no tenia pensado desplazarme a pdc para hacer el cambio unicamente, en el palladium tiembe podria hacer ese cambio no?
Entre semana los RIA abren de 10 a 22 y en fin de semana de 9 a 22h
Hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Con la tarjeta de debito, me cobran por sacar 2 euros fijos, mas el 3% al tipo de cambio, y he hecho algun numero, igual me equivoco
El tipo de cambio de hoy en mastercard, lo he buscado, me ha costado encontrarlo, es 17,52 pesos. Si le aplico el 3% en mi contra, serian 0,52 pesos, con lo que el cambio, se quedaria en 16,99.
Pienso que sale mejor ir con la tarjeta, y al llegar allí, sacar dinero en el cajero.
Que opinais?
carrlox Escribió:
hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Con la tarjeta de debito, me cobran por sacar 2 euros fijos, mas el 3% al tipo de cambio, y he hecho algun numero, igual me equivoco
El tipo de cambio de hoy en mastercard, lo he buscado, me ha costado encontrarlo, es 17,52 pesos. Si le aplico el 3% en mi contra, serian 0,52 pesos, con lo que el cambio, se quedaria en 16,99.
Pienso que sale mejor ir con la tarjeta, y al llegar allí, sacar dinero en el cajero.
Que opinais?
Pues yo igual me equivoco,pero lo he cambiado aquí,concretamente en la Caixa a 15,15,no es mal cambio pero lo mejor es que me aseguran el poder el cambio durante 3 meses y me aceptan todo los pesos que les de a la vuelta y,al tener con ellos las nominas no tengo comisiones...por si os sirve....saludos¡¡¡¡
hola, yo hoy he ido a cambiar al banco, yme decian que 15,10, comision aparte. Me he ido sin pesos.
Pero tengo una duda.
Que opinais?
Hola carloxx
Como has buscado el cambio de mastercard?
Gracias!
Hola, no se si esta permitido pegar enlaces, lo pongo, y si no se puede intentare borrarlo.
carrlox Escribió:
MaríaRM Escribió:
carrlox Escribió:
Pero tengo una duda.
Que opinais?
Hola carloxx
Como has buscado el cambio de mastercard?
Gracias!
Hola, no se si esta permitido pegar enlaces, lo pongo, y si no se puede intentare borrarlo.
Y por casualidad no sabrás qué cambio daban en Palladium?
En Mayo:
niness Escribió:
Hola
Yo me he encontrado el cambio así:
-Barajas: 14
-Palladium: 14
-Banco Azteca:16
-Casas de cambio PdC:16,35 el mejor
-Tulum pueblo:16:30
Hola, viendo este cambio de hace un mes y no creo que vayan oscilando mucho, acabo de llamar a Ria en Ramblas de Barcelona y me comentan que el cambio está hoy a 16. ¿puede ser que desde aquí esté igual o mejor en según que sitios de allí?. Yo pensaba cambiar poquito aquí en España para luego cambar el groso allá, pero veo que es igual y si lo llevo de aquí me evito en tener que ir buscando casas por allí.
¿vosotros ya lo llevais cambiado de aquí, los que vais a Ria en Madrid, por ejemplo?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.
Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.
Yo cambiare prácticamente todo aquí... Por que echando cuentas son diferencias de allí a aquí muy,muy pequeñas y la verdad me dejo de estar buscando sitios con el dinero encima y demás. .. Tengo pensado hasta que me valla ir llamando,siempre que pueda lo pondré para ir informando por si puedo ayudar.