Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las fotos hablan por si solas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilara00

Ni yo que dudo lo que dices solo quizás ya no lo hagan , o fuesen esos días justo por algún problema ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ponen desayuno en los lobbys. No es gran cosa. Una máquina de café y unos pastelitos y algo de bollería.
Al menos tanto en colonial como en kantenah lo ponen seguro pues yo desayuné ahí los días 10 y 12 de junio que fui de excursion.

Lo ponen en la barra del bar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos la ultima hace muchos año, tanto como 10, y tengo que decir que entonces si que lo hacían, en lobby del Colonial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , debió de ser un problema puntual, y le toco a Pilara
⬆️ Arriba

Experto

KapitanVinagres Escribió:
Si ponen desayuno en los lobbys. No es gran cosa. Una máquina de café y unos pastelitos y algo de bollería.
Al menos tanto en colonial como en kantenah lo ponen seguro pues yo desayuné ahí los días 10 y 12 de junio que fui de excursion.

Lo ponen en la barra del bar

Pues entonces es que han resuelto ya el problema. Nosotros hicimos la excursión el 2 de junio y el check out el 7 de junio y para entonces solo había café y zumo, nada de bolleria.

El problema en cuestión según entendí de la explicación del chico de recepción fue algo así:
El colonial/kantenah tiene un horno, el white sand/riviera tiene otro. El del colonial no funciona, así que toda la bollería la tienen que hacer en el white sand y suministrársela a los otros lobbys. Claro eso supone que lleva más tiempo. Pero en vez de empezar a hacerla más pronto, empezaban a la misma hora. Finalmente la bollería llegaba tanto al colonial como al kantenah pero no a la hora que tendría que haberlo hecho.

Esa es la explicación que nos dieron o por lo menos lo que yo entendí. Y lo que es cierto es que luego a lo largo de la mañana sí que había, pero a las 6 menos cuarto, no.

Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Si , debió de ser un problema puntual, y le toco a Pilara

Ya te digo...

A ver, tampoco nos importó demasiado. Cuando llegamos a Chichen, antes de entrar a ver las ruinas desayunamos y ya está.

Tampoco dijimos nada en el hotel hasta el último día y porque el chico de recepción nos preguntó que qué tal todo y nosotros que muy bien y que si habíamos tenido alguna incidencia y entonces se lo dijimos y nos dio la explicación.

Yo lo puse aquí por si el problema persistía y podía ayudar a alguien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pilara

Sin cafe hasta chichen ....me da algo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compis,

Estoy tratando de buscarlo pero no lo encuentro; alguien me podría decir que villas son standard, junior suites y mayan suites del colonial?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Gracias pilara

Sin cafe hasta chichen ....me da algo ¡¡¡

Café si que había. Pero yo soy incapaz de meterme en un coche solo con líquido, sin tomar nada sólido, porque sino me mareo...
⬆️ Arriba

Experto

esmenaf Escribió:
Buenos días compis,

Estoy tratando de buscarlo pero no lo encuentro; alguien me podría decir que villas son standard, junior suites y mayan suites del colonial?

Gracias!

8, 9, 20 y 21 junior suites. Las habitaciones standard, a partir de la villa 7
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Pilara00 Escribió:
alteno Escribió:
Que bien, Pilara00, tu experencia, así quisiera regresar yo, pero a ser posible con mejor tiempo!!! este Domingo marcho yo. Una pregunta ¿tu asististe a la reunion ,que tengo entendido te obligan casi bajo amenaza( es broma) de la mayorista?, es que no quisiera ir y es para saber donde te puedes enterar para la hora de la vuelta.

Saludos

A ver.... Yo no tenía ninguna intención de ir. Pero mi marido dijo que él quería asistir por enterarse de la hora de recogida y alguna cosa más. La reunión estaba puesta a las 8 y media de la mañana. Fue solo mi marido y solo se quedó un ratito, lo justo para enterarse de la hora y poco más. En el momento en que empezaron a hablar de las excursiones se marchó.
A las 9 y cuarto estaba fuera. Los otros 3, mi hija, su novio y yo, estuvimos haciendo un primer contacto con el hotel. De todas formas, como ya he comentado nos llovió toda la mañana así que ni playa ni piscina ... La pérdida de tiempo tampoco fue mucha.

Los días siguientes, hasta el último día, estuve buscando alguna información acerca de travelplan, por si ponían los horarios de recogida, pero no vi ninguno.

Quizás algún otro forero pueda darte esta información, yo no fui capaz de encontrarlo.

Alteno solo tienes que pasarte por el lobby Riviera el día anterior y te pone la hora de recogida para el aeropuerto. Todos lo mayoristas tienen allí sus carpetas, ya lo hemos comentado muchas veces en el foro

Una imagen vale más que mil palabras

Ok, muchas gracias a todas !!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Estoy buscando pero no lo veo...
¿Alguien me puede decir que cajeros hay en el hotel y cuanta comision os han cobrado?
En algunos sitios dicen que merece la pena sacar el dinero, pero la contestación que ING me ha dado a mi pregunta es:

La comisión con la Tarjeta de débito en los países donde la moneda es diferente al euro, sería para compras en comercio de un 3% a aplicar sobre el tipo de cambio que se aplica en operaciones internacionales. Y para retirar saldo en cajeros tendrás una comisión de 2 euros por operación más un 3% a aplicar sobre el tipo de cambio que aplica en operaciones internacionales.

Los bancos en otros países se deben regir por la normativa bancaria del banco central de ese país, es decir, las comisiones estipuladas para la tarjeta son las indicadas más arriba, María, independientemente del nombre del banco o de la red de cajero.

Por lo que me parece un poco excesivas las comisiones.
A ver si alguien puede aclararlo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilara00 Escribió:
En el hotel hay cajeros del Banco Santander. En uno suministra dólares y en el Kantenah, pesos.

Las comisiones que te aplican varían según banco y tipo de tarjeta. Un 3% no es excesivo, a mí me aplicaban el 4%.
Yo saqué dinero en cajero y también cambié en playa del carmen y resultado fue parecido.

Hay un hilo del foro que habla del tema sobre cambio de moneda y seguro que encuentras mucha información al respecto.

Sorry, no se poner el enlace...

Ok, un 3% pero también hay que sumar la comision... No se si saldrá muy bien, es que no controlo mucho por cuanto puede salir..
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa...hemos quedado que no hace falta llevar adaptadores para los enchufes no?? estan adaptados en el palladium?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ni idea. Sólo puedo decir q hace 10 años si hacían falta. Supongo q habrán cambiado.
Pero no se.
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
una cosa...hemos quedado que no hace falta llevar adaptadores para los enchufes no?? estan adaptados en el palladium?? gracias

No, no hacen falta adaptadores. Yo acabo de volver y no he necesitado. Eso si, la corriente es de 110.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilara00 Escribió:
aninhas Escribió:
una cosa...hemos quedado que no hace falta llevar adaptadores para los enchufes no?? estan adaptados en el palladium?? gracias

No, no hacen falta adaptadores. Yo acabo de volver y no he necesitado. Eso si, la corriente es de 110.

Eso si, 110 volt. Normalmente los cargadores actuales no tienen ningun problema con eso, si acaso el tiempo que tiene que estar enchufado a la red
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilara00 Escribió:
alteno Escribió:
Que bien, Pilara00, tu experencia, así quisiera regresar yo, pero a ser posible con mejor tiempo!!! este Domingo marcho yo. Una pregunta ¿tu asististe a la reunion ,que tengo entendido te obligan casi bajo amenaza( es broma) de la mayorista?, es que no quisiera ir y es para saber donde te puedes enterar para la hora de la vuelta.

Saludos

A ver.... Yo no tenía ninguna intención de ir. Pero mi marido dijo que él quería asistir por enterarse de la hora de recogida y alguna cosa más. La reunión estaba puesta a las 8 y media de la mañana. Fue solo mi marido y solo se quedó un ratito, lo justo para enterarse de la hora y poco más. En el momento en que empezaron a hablar de las excursiones se marchó.
A las 9 y cuarto estaba fuera. Los otros 3, mi hija, su novio y yo, estuvimos haciendo un primer contacto con el hotel. De todas formas, como ya he comentado nos llovió toda la mañana así que ni playa ni piscina ... La pérdida de tiempo tampoco fue mucha.

Los días siguientes, hasta el último día, estuve buscando alguna información acerca de travelplan, por si ponían los horarios de recogida, pero no vi ninguno.

Quizás algún otro forero pueda darte esta información, yo no fui capaz de encontrarlo.

¿a la vuelta tuvisties problemas con los asientos del avión?

Con respecto a la reunion, nosotros no fuimos y para conocer la hora que nos recogian el día del regreso preguntamos en recepción y nos indicaron donde verlo, así que sin problema, no merece la pena perder el tiempo, lo unico para conocer a gente y juntarte para hacer las excursiones por libre...
⬆️ Arriba

Experto

A qué te refieres con lo de los asientos de avión? Nosotros los llevábamos reservados desde aquí y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes