Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que bien, Pilara00, tu experencia, así quisiera regresar yo, pero a ser posible con mejor tiempo!!! este Domingo marcho yo. Una pregunta ¿tu asististe a la reunion ,que tengo entendido te obligan casi bajo amenaza( es broma) de la mayorista?, es que no quisiera ir y es para saber donde te puedes enterar para la hora de la vuelta.
Saludos
A ver.... Yo no tenía ninguna intención de ir. Pero mi marido dijo que él quería asistir por enterarse de la hora de recogida y alguna cosa más. La reunión estaba puesta a las 8 y media de la mañana. Fue solo mi marido y solo se quedó un ratito, lo justo para enterarse de la hora y poco más. En el momento en que empezaron a hablar de las excursiones se marchó.
A las 9 y cuarto estaba fuera. Los otros 3, mi hija, su novio y yo, estuvimos haciendo un primer contacto con el hotel. De todas formas, como ya he comentado nos llovió toda la mañana así que ni playa ni piscina ... La pérdida de tiempo tampoco fue mucha.
Los días siguientes, hasta el último día, estuve buscando alguna información acerca de travelplan, por si ponían los horarios de recogida, pero no vi ninguno.
Quizás algún otro forero pueda darte esta información, yo no fui capaz de encontrarlo.
¿a la vuelta tuvisties problemas con los asientos del avión?
Con respecto a la reunion, nosotros no fuimos y para conocer la hora que nos recogian el día del regreso preguntamos en recepción y nos indicaron donde verlo, así que sin problema, no merece la pena perder el tiempo, lo unico para conocer a gente y juntarte para hacer las excursiones por libre...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Os queria preguntar a los que habeis estado, entonces en los restaurantes, chaqueta, he leido un diario y tela con el aire acondicionado, mas vale llevar algo. A mediodia en los bufets también?
Para los chicos basta camisa de manga larga? es que el friolero es mi marido.
Os queria preguntar a los que habeis estado, entonces en los restaurantes, chaqueta, he leido un diario y tela con el aire acondicionado, mas vale llevar algo. A mediodia en los bufets también?
Una manga larga de camisa no le molestara, puede llevar corta también, y yo un fular o una rebequita muy fina no me falta ...pero hay mucha gente que no lleva ehh , digo a mi no me molesta
A medio día yo no tengo tanto calor..no se, no llevo chaqueta a ese hora
A mi eso me parece mucho , yo no tenia un frió terrible, ni mucho menos, pero claro estas sentada y con el aire se nota, rebequita fina( yo llevo con manga hasta el codo) o un chal para los hombros , y ellos si son muy frioleros manga larga, la peque rebequita fina igual, pero nada preocupante , tranquila
Hola xicos voy de viaje de novios al palladium katennah e leido que tengo que mandar un email para ue me mejoren la habitación es verdad?? y de ser cierto que habitación o numeros tendria que proponer un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:
Una manga larga de camisa no le molestara, puede llevar corta también, y yo un fular o una rebequita muy fina no me falta ...pero hay mucha gente que no lleva ehh , digo a mi no me molesta
A medio día yo no tengo tanto calor..no se, no llevo chaqueta a ese hora
Yo también como anmo , las cenas en los temáticos llevo siempre un fulard para el fresquito , mi marido con la camisa de manga corta no tiene frío.
En los buffet la temperatura es muy buena, además como te mueves y hay más gente no sentí frío.
Pensaba que tenia un cartelito arriba con los nombres de los lobbys...
No, hace una ruta circular es decir......
Suponiendo que empiece por kantenha, sigue a colonial, white-sand, riviera y vuelta...........
Whitte-sand, colonial y kantenha......
Salu2
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Buenas!
Tengo respuesta del hotel sobre el tema de los ordenadores.
Efectivamente hay ordenadores en el Sports Bar del Colonial, pero son de pago: 100mxn por 30 minutos, y NO TIENEN PUERTO USB, sólo están habilitados para internet...
Así que habrá que buscar otra manera de guardar las fotos para que no se pierdan...