Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola tenemos 2 plazas libres para excursion el día 19 a chichenicha cenote y demas.si alguna pareja esta interesada mandar wachap o escribir a 660359220
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Sheilacq Escribió:
Hola me llamo Sheila tengo 41 años y viajamos 4 personas de las cuales hay dos chicos de 13 y 15 años.
Salimos este domingo 21 para allá, y me gustaría empezar con las excursiones a partir del martes 23, si estáis interesados en compartir Vans poneros en contacto, tengo localizados unos chicos que aparecen en este foro y cuantos más seamos, más económico nos sale.
Gracias!!!!!
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros de junio.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Sheilacq Escribió:
Muchas gracias!!!! Soy nueva por aquí, al trasladar el mensaje, también recibiré las respuestas en mi correo?
Así es. Los avisos de nuevos mensajes también se trasladan. Puedes comprobarlo abajo, al final del tema. Si pone "Dejar de observa el tema" es que recibirás notificación.
Si hay alguien interesado en hacer Nado con tiburones ballena e Isla Mujeres el día 27 de junio quedan 2 plazas para cubrir el grupo de 10 personas que es el máximo que permiten por lancha.
Si estais interesados dejar vuestro mensaje en el foro. Nosotros salimos mañana hacia Riviera, pero por la noche cuando lleguemos me conectare al foro.
Saludos.
Hola, somos una pareja sénior y vamos el 22/06/15 a Riviera Maya y nos alojaremos en el hotel rio Lupita, alguien del foro esta interesado en compartir excursiones alquilado taxi compartido?
Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.
Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.
Hola nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el rio Lupita del 22 al 29 de junio 2015 y también estamos interesado en formar parte de grupo para contratar excusiones.
Mi correo:psauco1@hotmail.com
Saludos
Primitivo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
aninhas Escribió:
Una pregunta para ir a chichen itza se podría ir por nuestra cuenta? Gracias dirección tulum no?
Por supuesto que puedes, en coche de alquiler, en taxi... Desde Tulum pueblo, dirección Cobá, está muy bien señalizado.
Y ya que estás por allí, vete a Ek-Balam, está a 30 kms. Al norte de Valladoild, te encantará.
Hola buenas,me gustaría hacer la excursión de TULUM-COBA-AKUMAL para la semana q viene del 23 al 30 hay alguien que este organizando esta excursion.
Gracias...
A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos
A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos
Lo comentaré con mi novia pero me vendría bien el 25 ya que tenemos otras contratadas y queremos también estar algún día de relax
Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.
Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.
Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.
Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.
Nosotros vamos el30/6 al kantena tenemos de edad yo 35 y mi mujer 32 y nos venimos el7 para madrid excursiones queremos hacer pero quiero conocer la gente por el hotel y lo que salga saludos a ver si nos vemos