Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que finalmente iremos al Paraiso Maya y la diferencia de precios entre los dos hoteles las invertiremos en excursiones, pero aún no es seguro. Aún así muchas gracias por la respuesta, vaya donde vaya escribiré para dar mi opinión.
Kristinita si te gusto el Iberostar Hacienda Dominicus, el Complejo Iberostar de Playa Paraiso te va a deslumbrar! Para mi a esta Cadena es muy dificil superarla
Kristinita si te gusto el Iberostar Hacienda Dominicus, el Complejo Iberostar de Playa Paraiso te va a deslumbrar! Para mi a esta Cadena es muy dificil superarla
Hola kristinita, en directo desde el Hacienda dominicus
El hotel es una maravilla!
Deja el listón muy alta pero te aseguro que los Iberostar de RM son también espectaculares. Estuve alojado en el grand paraíso en nov2010 y la experiencia es única en todos los sentidos, el mejor TI que he pisado en mi vida, impresionante. El Maya también está muy bien, es mas parecido al dominicus.
Te recomiendo que mires también el Barceló Beach, tiene la mejor playa de hotel de toda la RM, quizás la comida de los Iberostar sea mejor pero la playa del Barceló, pff! De catálogo!
Un saludo!
Hola a tod@s, quería haceros una consulta, veo que la playa del complejo paraíso no esta muy cerca de playa maroma, sabéis a cuanto está mas o menos y si se puede ir dando un paseo desde este Hotel?
Si puedes ir paseando, son unos 20 minutos hasta el catalonia y 5 min mas hasta punta maroma, en un paseo muy bonito. Ve también a playa paraíso junto a Tulum, Azul, Azul!
En Set.estuve en el Iberostar de Rivera Maya, en el Beach, y todo perfecto. Recomiendo el restaurante Mediterráneo, buen jamón y boquerones, entre otras cosas. El Japonés, mas o menos como todos los conocidos con anterioridad.
Si. Es cierta la noticia. No ha habido daños humanos gracias a Dios. Lo único que les han tenido que realojar entre en paraíso lindo, maya y Gran. Yo estoy ahora mismo en el Maya y no me he podido coger la habitación mas horas (me voy hoy) ya que estàn a tope
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.
Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse
PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.
Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse
PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
Uffff que mala racha llevan.....
Entre el socabon a la entrada y ahora el incendio.....
La verdad que siempre he pensado en lo incendiable que son esos tejados tan grandes de palapa.....
Alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass