Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que finalmente iremos al Paraiso Maya y la diferencia de precios entre los dos hoteles las invertiremos en excursiones, pero aún no es seguro. Aún así muchas gracias por la respuesta, vaya donde vaya escribiré para dar mi opinión.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Iberostar - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Kristinita si te gusto el Iberostar Hacienda Dominicus, el Complejo Iberostar de Playa Paraiso te va a deslumbrar! Para mi a esta Cadena es muy dificil superarla
⬆️ Arriba

Experto

Kristinita si te gusto el Iberostar Hacienda Dominicus, el Complejo Iberostar de Playa Paraiso te va a deslumbrar! Para mi a esta Cadena es muy dificil superarla
⬆️ Arriba

Experto

Hola kristinita, en directo desde el Hacienda dominicus
El hotel es una maravilla!
Deja el listón muy alta pero te aseguro que los Iberostar de RM son también espectaculares. Estuve alojado en el grand paraíso en nov2010 y la experiencia es única en todos los sentidos, el mejor TI que he pisado en mi vida, impresionante. El Maya también está muy bien, es mas parecido al dominicus.
Te recomiendo que mires también el Barceló Beach, tiene la mejor playa de hotel de toda la RM, quizás la comida de los Iberostar sea mejor pero la playa del Barceló, pff! De catálogo!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te arrepentiras
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, quería haceros una consulta, veo que la playa del complejo paraíso no esta muy cerca de playa maroma, sabéis a cuanto está mas o menos y si se puede ir dando un paseo desde este Hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Si puedes ir paseando, son unos 20 minutos hasta el catalonia y 5 min mas hasta punta maroma, en un paseo muy bonito. Ve también a playa paraíso junto a Tulum, Azul, Azul!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Super_paco, entonces pilla cerquita, que bien. Si iré a Tulum también!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Set.estuve en el Iberostar de Rivera Maya, en el Beach, y todo perfecto. Recomiendo el restaurante Mediterráneo, buen jamón y boquerones, entre otras cosas. El Japonés, mas o menos como todos los conocidos con anterioridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido esta noticia sobre un incendio en los Iberostar de Playacar, en Playa del Carmen
noticaribe.com.mx/ ...el-carmen/
sipse.com/ ...73624.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff espero sin daños humanos....
⬆️ Arriba

Experto

Si. Es cierta la noticia. No ha habido daños humanos gracias a Dios. Lo único que les han tenido que realojar entre en paraíso lindo, maya y Gran. Yo estoy ahora mismo en el Maya y no me he podido coger la habitación mas horas (me voy hoy) ya que estàn a tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro tendrán que apañar como puedan, vaya susto..y menos mal que no paso mas desgracia... ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
He leido esta noticia sobre un incendio en los Iberostar de Playacar, en Playa del Carmen
noticaribe.com.mx/ ...el-carmen/
sipse.com/ ...73624.html

Que pena da ver las fotos, menos mal que no ha pasado nada a empleados y turistas
⬆️ Arriba

Experto

Sí. Eso es lo importante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bellactriz Escribió:
Sí. Eso es lo importante

Menudo susto , pero como decís lo importante es que no ha habido daños a personas. Seguro que lo reparan todo rapidamente.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.

Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse

PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Ayer hablé con el familiar que "conoce de primera mano" los hoteles y me confirma que el Tucan se ha quemado el lobby entero (incluida las estatuas, que pena...) y algún restaurante. No ha llegado a las habitaciones.

Ya están en proceso de reforma, no hay que alarmarse

PD: Por cierto, cortocircuito en una freidora de las cocinas, parece ser... Y al ser el lobby de materiales inflamables...

Uffff que mala racha llevan.....

Entre el socabon a la entrada y ahora el incendio.....

La verdad que siempre he pensado en lo incendiable que son esos tejados tan grandes de palapa.....

En fin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Publicado:

Experto

gorsolo Escribió:
alguien sabe si en los restaurantes a la carta de esta cadena, mas concretamente en el paraíso maya, se puede ir en bermudas a cenar? doy por hecho que en bañador no.. Pero pantalones cortos y camiseta? es que hace 3 años estuve en palladium y era obligatorio pantalón largo. Graciass

Hay que ir de pantalón largo, efectivamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes