Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si alquien va desde el 1 hasta el 8, y que esté interesado en compartir taxi, qu eme diga que ando buscando.
Somos una pareja que iremos al palladium kantenah
Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre, ya tienes grupo??
Hola!! Mi chico y yo vamos de Luna de Miel al Palladium Katenah/Colonial, llegaremos el día 27 de Septiembre y estamos hasta el 5 de Octubre. ¿Alguien que vaya a ir por esas fechas?
Saludos!
Hola!!! nosotros estaremos en el catalonia playa maroma privileged del 28 al 5, estan interesados en hacer un grupo para las excursiones??
Buenas!
Alguien que esté por Riviera del 1 al 5 de octubre y quiera apuntarse a una excursión a Chichén Itzá o a Tulum/Coba? Estamos haciendo grupo para que nos salgan mas baratitas, si alguien quiere información, por favor que me mande un privado y le cuento lo que hemos visto hasta ahora.
Gracias!!
Hola, coincido con esas fechas, pero al ser nueva no puedo mandar mensaje privado, puedes escribirme tu para informarme sobre las excursiones que estan organizando? Gracias!!
Hola! Nosotros vamos a la excursión de Chichén, cenotes y demás el día 5 octubre. Somos por ahora 4 personas. El día 7 haremos tulum, coba, akumal....
Vamos con Tito Camarillo... Es la segunda vez que voy y estoy encantada!!!
Si alguien se anima, que me escriba un privado o conteste x aquí...
Iremos del 2 al 9 al riu tequila....
Hola!!!
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 2 de Octubre al 9 de Octubre, nos alojamos en el Riu Yucatán, estamos interesados en esas 2 excursiones no puedo mandar mensajes privados, pero si aun no sois muchos contad con nosotros
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:
1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Nado con delfines.
Quien estaría interesado en ir a estas excursiones para compartir taxis?
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:
3) Nado con delfines.
Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?
Hola.
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 28 de Septiembre al 7 de Octubre, estamos en el The Royal Suites Yucatan by Palladium.
Estamos mirando el tema de excursiones. Algun grupo con esas fechas?
Hola.
3) Nado con delfines.
Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?
Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
Hola.
A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
Hola.
A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
Hola!!
Nosotros también estaremos del 28 al 5 en el catalonia maroma privileged, hemos contratado una excursión a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba con Andrés de la Mora para el día 30, por ahora somos cuatro, alguien mas se anima?
Como veo que hay mucha gente que va en las mismas fechas que el grupo que tenemos ya montado, os comento:
Tenemos os excursiones montadas entre las fechas del 29 de Septiembre y el 4 de octubre, una a Chichen Itza y Gran Cenote, y otra a la zona de Tulum, Coba, Akumal y Playa Paraíso. Aún tengo algunas plazas libres, así que si hay alguien interesado, por favor que me mande un privado y le cuento los detalles, vale?
Juanse_10, todavía no tengo hotel reservado. Tenemos la experiencia del año pasado en Palladium Punta Cana, buenísima, pero este año no quiero un hotel ni tan grande ni tan caro, porque en Riviera hay mucho que ver..... Estoy mirando todas las ofertas que salen en las últimas semanas, y en cuanto vea una que me interese, reservo.
Lo que quiero ver es Chichen Itzá con Cenote Ik-kil y Valladolid; Ruinas de Tulum con playas, Gran Cenote y Cobá; Akumal y visita a Playa del Carmen.
Muy buenas... Mi mujer y yo estamos pensando ir del 5 al 15 de luna de miel, solo hemos mirado por Internet y tenemos decidido un palladium o gran bahía príncipe.
En el tema de excursiones estamos abiertos a cualquiera aunque las que mas nos interesan son
Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Nado con el tiburón ballena
Cobá
Akumal
Asique haber si podemos ir concretando día y excursiones y así poder ahorrarnos unas pelillas que ya con los 55 que nos meten al salir del país ya esta bien jaja, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
patriot1982 Escribió:
Muy buenas... Mi mujer y yo estamos pensando ir del 5 al 15 de luna de miel, solo hemos mirado por Internet y tenemos decidido un palladium o gran bahía príncipe.
En el tema de excursiones estamos abiertos a cualquiera aunque las que mas nos interesan son
Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Cobá
Akumal
Asique haber si podemos ir concretando día y excursiones y así poder ahorrarnos unas pelillas que ya con los 55 que nos meten al salir del país ya esta bien jaja, un saludo.
Bienvenido al foro, siento decirte que son 60 euros lo que hay que pagar al salir del pais
Chichen Itzá
Cenote Ik-kil
Ruinas de Tulum
Catamaran isla mujeres
Cobá
Akumal
Hola
Nosotros tenemos contratado la excursion de chicheniza, cenote Ik kil, ek-balam y aldea maya el día 13 de octubre por ahora somos 4 personas, si te interesa me dejas un mensaje y te mando un privado con mi numero para que podamos hablar.
Hola,
Nosotros vamos del 2 al 9 al Riu Yucatan, de excursiones queremos ir a Chichen Itzá, Cenote Ik Kil u otro Cenote y Ek-Balam y la siguiente excursión Tulum, playa paraíso y Cobá, a Akumal por lo que he leído es más bien para ir a la playa, ver tortugas, etc. Y poco más, así que esa cualquier día vamos por la mañana, así que si alguien tiene esa idea nosotros estamos interesados (lo siento aun no puedo mandar mensajes privados) un saludo a todos
Hola!
He estado desconectada un tiempo del foro y veo que esta empezando a tener mucho movimiento! Ya se acerca...
Nosotros vamos del 12 al 19 de Octubre al Palladium Kantenah ¿alguien en esas fechas para excusiones?