Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Skubah Escribió:
ang11 Escribió:
ang11 Escribió:
Skubah Escribió:
Me acabo de enterar lo que pasa con las playas... Están todas igual de "sucias"? Es cierto que este hotel tiene bandera roja en sus playas?? Voy en dos semanas... Y se me acaba de caer el alma al suelo! =(

No, no están sucias. Solo que dependiendo de por donde entre la marea trae algas a la playa. Como ya he comentado el Hotel quita las de la playa todos los días, pero las que estén aun en el agua no las puede quitar.

Ahora es noche allí, por lo que no se ve nada , pero te pongo el enlace a la webcam de la playa para que la veas. Creo que lo sabras pero hay 7 horas de diferencia horaria.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/

Si si, se de las diferencias horarias. La playa la conozco, en 2011 estuve allí... Se que era pequeña, pero el trauma ha venido cuando me he enterado de los de las algas... Tengo un amigo que ha venido hace unos días y las fotos son muy poco alentadoras... Y yo voy e dos semanas.

Lo de las algas no se de que sera. Supongo que algo tendremos que ver los humanos..........
El año pasado en las playas de Huelva, Punta Umbría, Mazagon, había mas que nuca. No recuerdo tantas algas por esta zona en la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aninhas Escribió:

Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.

Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
¿Qué hotel era y qué tipo de habitación teníais, una estandar?
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.

Vaya! me ha parecido que las distancias entonces son muy grandes ¿no?. Porque si estabais bien situados y tardabas eso al lobby y a la piscina...
Nosotros vamos al Katenah y me gustaría saber si podemos pedir desde aquí la habitación o a la llegada.

Saludos

mesasame

Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las algas es por 3 motivos:
Contaminación: Es un echo que nuestros mares y oceanos estan cada vez mas contaminados. Esa contaminación no es otra cosa que vertidos incontrolados, polución de la atmosfera que al final cae al mar...etc. El mar lo asimila pero la composision quimica en ciertas zonas cambia proliferando cierto tipos de especies de algas que se han adaptado a este cambio quimico.

Subida de la temperatura: El calentamiento global hace la temperatura del agua valla subiendo progresivamente cada año y este tipo de algas proliferan en aguas con mejor temperatura.

Globalización: Antiguamente los busques y cargueros tardaban semanas o meses en atravesar un extenso mar o un oceano. Las algas que se depositaban en la base no da tiempo a reproducirse ya que les afectaba muy negativamente las corrientes frias articas o simplemente se desacian por el embite del mar. Hoy en día los buques cargueros son muchos mas rapidos y han transportado sin saberlo especies de algas y crustaceos que al final acaban colonizando ciertos lugares donde no habia esa especie. En el mundo animal también pasa.

Así que me temo que es lo que nos toca vivir ahora y en el futuro sera aun peor, con invasiones de algas por doquier y con mareas de medusas (estas también proliferan por la contaminación y el calentamiento global) por todos lados. Incluso medusas que solos e ven en paises asiaticos estan llegando a españa y a america.

Yo con respecto a la playa en riviera las hay peores que en el Palladium, faltaria mas. Pero por desgracia esta riviera maya tiene ´poco o nada a la que yo conocia hace años donde habia corales y muchisima fauna hasta en la mismisima orilla del mar. Hay zonas exquilmadas con coral muerto y fauna practicamente desaparecida.
Por ejemplo akumal es una playa preciosa donde uno puede bañarse con tortugas libremente. Pero me temo que esto no va a durar mucho tiempo porque a pasado de ser una pequeña playa de pescadores tranquila a llevar grupos de turistas en masa para ver a las tortugas. Los turistas atontaos en grupo todos juntitos para ver a una tortuga de lejos porque claro si hay 20 personas encima tuya pues te largas.
En vez de haber 4 gatos y 4 botes de pesca, ahora solo para bañarte tiene una pequeña franja y muchas embarcaciones a motor. Esas embarcaciones contaminan un huevo y al final el alga que comen estas tortugas acabara desapareciendo y estas se iran. Si no llegara una cadena hotelera y comprara por una chorrada de millones de pesos la playa y alrrededores y aquello se convertira en una feria.... Me temo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmo... Se puede decir más alto pero no mas claro!!!

Coincido contigo al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo hablar de mi experiencia en 4 visitas a la zona. Del Palladium solo lo conozco de 2005, han pasado 10 añitos, y decir que fue el primer hotel de esa categoría que reserve. Con posterioridad he estado en otros de esa categoría y de la zona y decir que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Para gustos colores.
Decir que cuando entre en el mar y los peces comían de mi mano me quede sorprendidisimo. No lo habia visto nunca y soy de Huelva y peces he visto algunos
Por lo demas totalmente de acuerdo con anmovasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Dover 157. Para gustos los colores... Mira por donde tu restaurante preferido del Palladium el japonés a mi no me gustó nada de nada y eso que estuvimos en la mesa teppanyaki, En cuanto al complejo (estuvimos en el Royal) por su relación calidad precio yo le doy un 10 y si conozco el lujo asiatico como tu le denominas pero su precio es muchísimo más elevado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lisetgs ang11 me alegra coincidir con vosotr@s ¡¡

mar54 , a mi el japo tampoco me encanto la verdad , cierto que no soy muy aficionada a esta cocina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si lisetgs , lo de las alergias es un puntazo , esta claro¡ no todos los hoteles tienen esa servicio y lo atienden debidamente como allí

Como dices del el responsable , que se acuerde aun con la gente que pasa x allí es para valorarlo , el otro día me preguntaban si el trato al ser un hotel grande es impersonal, y como dices con este detalle de tu niña, y no pude responder mas que yo no he visto hoteles de este tamaño con un trato mas personalizado y cercano

¡¡disfrútalo mucho que pasa volando ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Amen a mi amiga anmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada Escribió:
Amen a mi amiga anmo

gracias guapi
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Saludos

mesasame

Siempre puedes solicitar villa , pero sera a disponibilidad, espero que lo disfruteis tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
anmovasa Escribió:
mesasame Escribió:
aninhas Escribió:

Saludos

mesasame

Nosotros hicimos todo andando, solo cogimos los trenecitos dos veces , la verdad que se agradece andar por esos caminos me imagino que será diferente si vas con niños....
La habitación muy amplia, cama king mas un sofa cama, baño con jacuzzi y ducha, era una junior suiet del riviera villa 60.
La piscina unos 4 minutos, nos gusto mas la del riviera ya que habia menos gente. Cenabamos en el Colonial y lo haciamos también andando, unos 12 minutos.

Por cierto tenia temor del tema de los vans... Y todo genial =)) super simpaticos los conductores, hiciemos akumal-tulum-playa paraiso y muy bien,,,todo mas economico
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hotel esta muy lleno y dificil cumplir peticiones pero no se pierde nada por escribir

A mi me dieron la 64 pero me cambie a la 1 del Colonial y muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas te convencieron las VAN ehhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, para poder planificarme....se que los días pueden ser movibles pero...
Lunes-Fiesta blanca
Miercoles-desayuno con los Ruggs y cena BBQ
¿? me lo podríais confirmar?
Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA, BBQ lunes y miercoles con reserva

Los miercoles sobre las 4 estan haciendo fiesta de espuma en la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
CATALEÑA, BBQ lunes y miercoles con reserva

Los miercoles sobre las 4 estan haciendo fiesta de espuma en la playa

Si yo me lo pasé de vicio jijiji 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver, las playas no estan sucias, esa no es la palabra, hay algas y no dan a basto, y en otras mas que en la de Palladium, a mi la playa de Palladium me parecio correcta y no pequeña, el problema es que con badera roja, el mar revuelto y algas pues no es que no haya vida marina, es que no la puedes ver...

Haria falta que todos supieramos donde vamos antes de ir porque vi gente muy decepcionada y yo en cambio no me senti así, si que estos meses pasados me fui desencantando con el tema mar pero lo asumi, la naturaleza es esto y me da que el ser humano tiene mucho que ver. Hablamos con un taxista en isla Mujeres y al ver Playa Lancheros nos dijo que antes no estaba así que era como Playa Norte... Pero que vete a saber como esta playa Norte dentro de un tiempo.

El problema no son las playas en si, es el mar y lo que trae
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria hacerles una consulta a los que volvieron recientemente:
¿ Cuales son los espectaculos nocturnos que me recomiendan?
¿ Leí por algún lado que hacen en la playa por la mañana excursiones de snorkel guiado en forma gratuita?
Y lo ultimo que quiero saber es el Restaurante Punta Emilia dice abierto 24 hs, se puede ir a almorzar allí sin reservar.
Y ya que estamos una más en el Gran Azul que se puede comer?
Gracias a todos los que participan en este foro, fueron de muchisima utilidad para organizar mi viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes