Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa
Tengo un par de dudas d este hotelazo iberostar paraiso maya

Alguien sabe si todas las noches se puede reservar cena o es como en otros hoteles qsolo son tres noches??

No veo en la web lo d la heladeria q he leido, o es q meheliado??

En la habitación hay jacuzzi o es baňera d hidromasaje??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta87 Escribió:
Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.

Gracias.

Ya os queda poco,a la vuelta te leo, yo tengo reservado para octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Alguien que esté por allí o que acabe de venir nos puede decir como están las playas de sargazo y si las limpian a diario en este Hotel? Yo me voy el dos de Octubre, pero por saber como va la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta87 Escribió:
Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.

Lo esperamos
⬆️ Arriba

Experto

Si kristinyta87. Esperamos noticias. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

S181299 Escribió:
Holaa
Tengo un par de dudas d este hotelazo iberostar paraiso maya

Alguien sabe si todas las noches se puede reservar cena o es como en otros hoteles qsolo son tres noches??

No veo en la web lo d la heladeria q he leido, o es q meheliado??

En la habitación hay jacuzzi o es baňera d hidromasaje??

Si te alojas en el paraiso maya puedes reservar nada mas llegar la reserva de todas las cenas de tu estancia, para los del paraiso maya no hay maximo. Tienes que ir a tu conserje de edificio y pedirle. Facil y sencillo.

Y si en la habitación hay jacuzzi pero dentro del baño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y bueno después de un año de nuestra luna de miel en este hotel, al fin hemos hecho el video resumen de como es el hotel, las piscinas , la animación, la playa, el snack bar, el aquagym, los espectaculos.....etc

Espero que os guste
⬆️ Arriba

Experto

Que chulada! Me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffff que recuerdosssss

Ns fuimos al Lindo, pero vamos la mayoria es compartido

Quieroooo volverrrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Locuaz Escribió:
Hola.

¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?

Gracias.

BUENAS

El que comentas esta mas lejos , creo que solo es para adultos.

Ns fuimos al Lindo, que comparte piscina con el Maya, y el Beach lo teniamos a la espalda dijeramos.

A ns no nos pusieron ningun problema, en pasar de unas instalaciones a otras, creo que si habia restricciones en los restaurantes, tenias que ir al asignado.

Al Gran Hotel no nos acercamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído en su web, están de izquierda a derecha:

Gran-Maya-Lindo-Beach-Del Mar

Y cada uno puede acceder a las instalaciones de los que estén a la derecha del suyo, salvo los Del Mar que pueden utilizar también el Beach.

Yo pregunto por las piscinas infantiles esas tan chulas, que están en el Maya... ¿Pueden entrar los críos del Lindo, Beach o Del Mar?

Es que no me imagino que haya gente con un niño y que lleguen los del hotel y le echen... Me parece subrealista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Locuaz Escribió:
Por lo que he leído en su web, están de izquierda a derecha:

Gran-Maya-Lindo-Beach-Del Mar

Y cada uno puede acceder a las instalaciones de los que estén a la derecha del suyo, salvo los Del Mar que pueden utilizar también el Beach.

Yo pregunto por las piscinas infantiles esas tan chulas, que están en el Maya... ¿Pueden entrar los críos del Lindo, Beach o Del Mar?

Es que no me imagino que haya gente con un niño y que lleguen los del hotel y le echen... Me parece subrealista.

nooooooooo tranquilo

Ns llevabamos 6 nenes y lo pasaron en grande dentro de la piscina infantil

Es como un barco pirata con chorros y toboganes, PERO OJOO QUE RESBALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....alguno por seguirlos probamos el suelo

Ns como te digo fuimos al Lindo y comparte cosas con el Maya como las piscinas, a ns nadie nos dijo nada y se nos veia jajajjja
Al lado tienes el miniclub si quiere apuntarse

Y tb tienes casi al lado una piscina circular, que emula a un rio con corriente.....va despacito, pero te montas en los flotadores que hay, y como en la mayoria del recorrido hay sombra pq enra dentro de un pequeño mangar, se agradece.......ademas nada mas que salgas si tienes sed tienes un bar a 20 mts

Ahh justo al lado la piscina de olas

Todo light, que no es un aquopolis, pero si tu peque es pequeño lo pasareis de lujo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero sois del Lindo que está al ladito. ¿Había gente del Beach o Del Mar? Estos 2 son notablemente más baratos...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente puedes ir entrando en uno o otro, menos en el grand que hay empleados de seguridad que si te ven la pulsera te dicen que hay no puedes estar, nosotros nos metimos varias veces para ver el hotel y no pasó nada. Los usuarios de los demas hoteles pueden usar las piscinas sin ningun problema, la diferencia es los restaurantes, que no puedes ir a los de categoria superior, pero a los de inferior si.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s alguien sabe como está el tema del sargazo en la playa de este Hotel? No veo muchas referencias de esta playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Aquí os pongo otro video del interior del hotel, es del buffet desayuno la marina. Había gran variedad de comidas y todo muy elegante, ya solo por estos buffets merece la pena coger el paraíso maya. Aquí el video, espero que os guste.

⬆️ Arriba

Experto

La Marina... Restaurante favorito! Ummmmm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes