Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Hola.
¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?
¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?
Gracias.
BUENAS
El que comentas esta mas lejos , creo que solo es para adultos.
Ns fuimos al Lindo, que comparte piscina con el Maya, y el Beach lo teniamos a la espalda dijeramos.
A ns no nos pusieron ningun problema, en pasar de unas instalaciones a otras, creo que si habia restricciones en los restaurantes, tenias que ir al asignado.
Por lo que he leído en su web, están de izquierda a derecha:
Gran-Maya-Lindo-Beach-Del Mar
Y cada uno puede acceder a las instalaciones de los que estén a la derecha del suyo, salvo los Del Mar que pueden utilizar también el Beach.
Yo pregunto por las piscinas infantiles esas tan chulas, que están en el Maya... ¿Pueden entrar los críos del Lindo, Beach o Del Mar?
Es que no me imagino que haya gente con un niño y que lleguen los del hotel y le echen... Me parece subrealista.
nooooooooo tranquilo
Ns llevabamos 6 nenes y lo pasaron en grande dentro de la piscina infantil
Es como un barco pirata con chorros y toboganes, PERO OJOO QUE RESBALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....alguno por seguirlos probamos el suelo
Ns como te digo fuimos al Lindo y comparte cosas con el Maya como las piscinas, a ns nadie nos dijo nada y se nos veia jajajjja
Al lado tienes el miniclub si quiere apuntarse
Y tb tienes casi al lado una piscina circular, que emula a un rio con corriente.....va despacito, pero te montas en los flotadores que hay, y como en la mayoria del recorrido hay sombra pq enra dentro de un pequeño mangar, se agradece.......ademas nada mas que salgas si tienes sed tienes un bar a 20 mts
Ahh justo al lado la piscina de olas
Todo light, que no es un aquopolis, pero si tu peque es pequeño lo pasareis de lujo
Realmente puedes ir entrando en uno o otro, menos en el grand que hay empleados de seguridad que si te ven la pulsera te dicen que hay no puedes estar, nosotros nos metimos varias veces para ver el hotel y no pasó nada. Los usuarios de los demas hoteles pueden usar las piscinas sin ningun problema, la diferencia es los restaurantes, que no puedes ir a los de categoria superior, pero a los de inferior si.
Aquí os pongo otro video del interior del hotel, es del buffet desayuno la marina. Había gran variedad de comidas y todo muy elegante, ya solo por estos buffets merece la pena coger el paraíso maya. Aquí el video, espero que os guste.
Hola!!!! Ismaelweb una pregunta, ese bufet es solo del maya no? Nosotros vamos al lindo y vamos con mi hija de 3 años y la verdad q si he viSto por el vídeo q hay muchas cosas para ella, sabes si hay mucha diferencia con el lindo? Gracias
Hola, todavía estoy en el hotel, nos vamos mañana... El hotel es una maravilla, muy cuidado y con muchos detalles. La atención es estupenda, dejes o no propina, la limpieza de las habitaciones es impecable y la comida es fantástica. La playa no es su punto fuerte porque el mar está muy batido, pero para mi,una gallega, no es inconveniente. Una estancia de 10
Hemos estado hace tres semanas en el Iberostar Paraíso Maya y nos ha encantado! El trato del personal perfecto, la calidad de la comida buenísima y con muchísima variedad! Todas las instalaciones del resort muy bonitas y limpias, la zona de la piscina y la zona de la playa nos encantó. Le doy un 10 a este resort, repetiría seguro!
Nosotros estuvimos hace varios años y el año pasado repetimos en mayo, es un lujazo de hotel. El bufete al final te cansa pero es o es normal en casi todos los hoteles que tienen Bufet, aún así es muy amplio. Las júnior suite son una maravilla y la cama enorme. A los que vayáis disfrutareis de lo lindo.
Hola! Yo aun no me decidió si el Maya o el Grand hotel paraíso, ya que no me gusta mucho la bulla de los niños, pero la diferencia de precios es bastante.
Hola! Yo aun no me decidió si el Maya o el Grand hotel paraíso, ya que no me gusta mucho la bulla de los niños, pero la diferencia de precios es bastante.
El problema no son los niños, en el Paraíso Maya, hay muy pocos en ese hotel , la mayoría están en el Paraíso Lindo , no obstante tampoco molestan ni hacen bullicio. Los que si molestan y se hacen insoportables son los americanos, son tribus de gente, llenan la zona del bar de la piscina, dejan la comida en la piscina que se llena de hormigas, si les cae la bebida en el agua pasan de todo, son guarros y mala gente. En el Paraíso Lindo, en el Maya y en el Grand hotel. Así que yo de ti me iría al Paraíso Maya que te va a encantar y si vas a la piscina la mejor hora es por la mañana temprano, los americanos atacan por la tarde. Con la diferencia de precio disfrutar de excursiones y cosas bellas que ver. Yo soy asidua de los iberostar así que pregunta me lo que quieras.
El problema no son los niños, en el Paraíso Maya, hay muy pocos en ese hotel , la mayoría están en el Paraíso Lindo , no obstante tampoco molestan ni hacen bullicio. Los que si molestan y se hacen insoportables son los americanos, son tribus de gente, llenan la zona del bar de la piscina, dejan la comida en la piscina que se llena de hormigas, si les cae la bebida en el agua pasan de todo, son guarros y mala gente. En el Paraíso Lindo, en el Maya y en el Grand hotel. Así que yo de ti me iría al Paraíso Maya que te va a encantar y si vas a la piscina la mejor hora es por la mañana temprano, los americanos atacan por la tarde. Con la diferencia de precio disfrutar de excursiones y cosas bellas que ver. Yo soy asidua de los iberostar así que pregunta me lo que quieras.
Ohhh que linda muchas gracias por tu pronta respuesta!
Yo estoy indecisa con los hoteles pero mas me iba por los iberostar, yo he visto que en el Grand Hotel sirven bebidas premium, tipo Tequila el mejor y whisky también así como cervezas corona y no nacionales, en el iberostar Maya es igual se mantiene ese standard o es distinto ? Y los espectáculos en las noches son buenos? Leí en tripadvisor que la zona de playa era muy pequeña y se compartía entre el linda y maya, espero me puedas absolver esas dudas, un abrazo!
Las bebidas Premium son exclusivas para los alojados al Grand Hotel. Los espectaculos son los mismos en un hotel que otro van circulando entre todo el complejo. Y respecto la playa no es que sea exclusiva para los del Gran pero al ser la última los del Maya deberian andar mucho para ir a ella. También decirte que las playas del Ibersotar no son de las mejores, hay roca y piedras para entrar. Este es uno de sus pocos puntos en contra.
Genial! Muchas gracias por el dato! El tema de la playa es un tema que me preocupa, porque a mi me gusta estar en una playa bonita y poder disfrutarla, si sabes de algún hotel que tenga buena zona de playa, estaré atenta a sus vidas comentarios. Gracias!
Genial! Muchas gracias por el dato! El tema de la playa es un tema que me preocupa, porque a mi me gusta estar en una playa bonita y poder disfrutarla, si sabes de algún hotel que tenga buena zona de playa, estaré atenta a sus vidas comentarios. Gracias!
Desgraciadamente no es uno de sus mejores puntos la playa
También hay que decir que cuando ns fuimos estaba el tema de las algas en su apogeo y no ayudaba precisamente.