Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola pues nada a esperar como nosotros que vamos del 16 al 24 de octubre y te digo que se pasa rápido jajaj hicimos el año pasado también reserva en noviembre para punta cana en agosto y sin darnos cuenta ya estábamos allí saludos
Nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??
Hola sarusa nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones contratadas con un grupo si quieres te puedo informar por privado de las excursiones.
hola pues nada a esperar como nosotros que vamos del 16 al 24 de octubre y te digo que se pasa rápido jajaj hicimos el año pasado también reserva en noviembre para punta cana en agosto y sin darnos cuenta ya estábamos allí saludos
Nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??
Hola sarusa nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones contratadas con un grupo si quieres te puedo informar por privado de las excursiones.
Saludos
Buenas sarusa y hola ismael,al final eramos 4 para ir y solo iremos 2 mi hija y yo vamos al hotel riu yucatan e ismael en el tema de excursiones no pude decirte antes nada por tema de trabajo que voy liado solo tenemos una confirmada que sian kaan para el día 12 /10 las demas aun no me las tienen confirmadas ya que no pude incorporarme a ningún grupo por no coincidencia de fechas la agencia me confirmaría las demás excursiones en septiembre ya que ellos si no me hago o uno a grupos ellos se encargarian de completarlas un saludo............ah y nosotros vamos del 9 al 17 octubre
Seria interesante conocernos y ver si ay alguien mas para nuestras fechas y de esa forma hacer las excursiones en grupo, mi correo es juanfranciscocoronel@hotmail.com por si quieres contactar conmigo para alguna duda.
A qué Hotel vais vosotros????
Perdona, no te había leído. Iremos al Catalonia Royal Tulum
Somos un grupo de cuatro personas, y vamos a contratar excursion a Sian Kaan en Jeep (conduciendo nosootrs) con Exotic Mayan Tours el día 6 de octubre!
Si alguien se anima, nos saldrá a todos más baratito
Os pongo la información que nos han enviado por correo:
"Somos una agencia de propietarios españoles residentes en Playa del Carmen que nos caracterizamos por ofrecer excursiones 100% en español, con grupos pequeños y salidas tempranas con el fin de que os sintáis acogidos y disfrutéis al máximo de este bello entorno.
Conforme a vuestra petición os comento vuestras dudas:
- La excursión de Sian Ka’an puede ser todos los martes, jueves y sábados.
- La hora de salida desde el Palladium es a las 7:25 y el regreso como a las 19:00.
- Los Jeeps son máximo de 4 personas y los conducís vosotros (es importante que traigáis el carnet de conducir español y que esté vigente, más que nada por el seguro).
- Los grupos son máximo de 4-5 Jeeps por guía y las lanchas son de 6 personas. Aunque en esas fechas no creo que haya mucha gente por ser temporada baja."
Lo dicho a partir de 6 personas, hacen descuento!
POdeis ver un video de la excursion aquí:
Incluye: – Recogida en el hotel.
– Jeep para 4 personas.
– Entrada a la reserva de Sian Ka’an.
Comida buffet y bebida.
– Paseo en lancha de 3 horas.
– Equipos de snorkel.
– Incluye Impuesto Marino.
La excursion dura sobre 11 horas aproximadamente.
En caso de que os interese, comentarmelo porque tenemos la reserva, para ampliarla y que nos apliquen el descuento!!!
Un saludo!
Buenas tardes,
Nosotros vamos a ir a Riviera del 4 de Octubre al 12 y estaríamos interesados en hacer esa excursión, ¿que precio os han dado? Somos 4 parejas y por lo menos a 6 personas nos interesaría hacerla.
No sabemos el hotel todavía, pero sería o el Paladium, Sirenis o alguno de la zona.
Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
manzanito Escribió:
Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano
Hola. Si tiene coste, van desde 12 a 50 €.
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar
Muchas gracias
Pero si yo tengo contratado esto a través de agencia, se supone que ellos son los encargados de hacer este trámite sin coste adicional no? o me equivoco???
Un saludo.
En teoría ellos te reservan el vuelo pero el asiento te lo adjudican cuando haces la facturación.
Yo he decidido reservarlos con anticipo para ahorrarme tiempo y que no nos toque separados. No se si tu con tu agencia tienes algún tipo de clausula donde ponga que te reservan ellos los asientos, o si viajas con una clase que no sea turista, de todas formas llámales y que te lo confirmen
Un saludo
Por cierto si alguien quiere hacer la excursión; Coba, Tulum, playa paraíso y cenote Sac Actun el día 8, quedan 2 plazas libres!!
Nosotros, pero es que nos vamos el día 9 y el último día queríamos disfrutar del hotel. Vais a Chechen Itza?? Por ver si nos cuadra y a vosotros claro.