Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
manzanito Escribió:
Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano
Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano
Hola. Si tiene coste, van desde 12 a 50 €.
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar
Muchas gracias
Pero si yo tengo contratado esto a través de agencia, se supone que ellos son los encargados de hacer este trámite sin coste adicional no? o me equivoco???
Un saludo.
En teoría ellos te reservan el vuelo pero el asiento te lo adjudican cuando haces la facturación.
Yo he decidido reservarlos con anticipo para ahorrarme tiempo y que no nos toque separados. No se si tu con tu agencia tienes algún tipo de clausula donde ponga que te reservan ellos los asientos, o si viajas con una clase que no sea turista, de todas formas llámales y que te lo confirmen
Un saludo
Por cierto si alguien quiere hacer la excursión; Coba, Tulum, playa paraíso y cenote Sac Actun el día 8, quedan 2 plazas libres!!
Nosotros, pero es que nos vamos el día 9 y el último día queríamos disfrutar del hotel. Vais a Chechen Itza?? Por ver si nos cuadra y a vosotros claro.
Nosotros las tenemos organizadas para el 6 y el 8! Aun hay alguna plaza por si alguien coincide y le apetece.
Hola Aliena,
Soy nuevo en el foro y no puedo mandar privados hasta mandar minimo 5 mensajes, nosotros somos una pareja que viajamos del 4 al 11 de Octubre y estamos hospedados en el Grand Sirenis y estaríamos interesados si quedan plazas en unirnos en las excursiones, ¿como esta la cosa?
Hola Cesar. Nosotros vamos la misma fecha y al mismo hotel. Quedan 2 plazas para la excursion de tulum. Para chichen, a no ser que haya alguna baja, no hay plazas.
Si quieres te mando un privado con mi numero para pasarte información