Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
boxm7 Escribió:
MUY BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID 28 y 33 AÑOS VAMOS DEL 20 JULIO AL 27 YA TENEMOS TAXISTA , HOTEL ROYALTON ,SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI YA SABEIS. UN SALUDOOOOO

Nosotros vamos del 20 al 29, por si podemos coincidir para alguna excursión y compartir taxi. Estaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joselu1980 Escribió:
ivan83 Escribió:
Buenas,nosotros llegamos el 20 hasta el 27,somos de madrid y también vamos al bahia principe tulum,si os apetece que nos pongamos en contacto avisar,tenemos 31 y ella 33,un saludo

Hola somos dos parejas de entre 28 y 34 vamos al bahía príncipe coba del 20 de julio al 27 alguien que tenga buscado taxi para excursiones, somos de granada

Nosotros vamos del 20 al 29, por si podemos coincidir para alguna excursión y compartir taxi. Estaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es.
⬆️ Arriba

Experto

sdiaz Escribió:
Hola!

Somos pareja de Barcelona, 30 y 32 años, que nos alojamos en Gran Bahía Principe Tulum del 29 al 5 de Agosto.
Tenemos presupuestos de un taxista para hacer estas excursiones:

1) Chichen Itza, Cenote Ikil, Valladolid, Temozon para comer (Pueblito maya) y Ek Balam.
2) Tulum, Cobá, Gran Cenote o el cenote sac-actuny Playa Paraíso.
3) Sian Kaan en jeep 4x4

Los días de las excursiones son el 31, 2 y 4.

Necesitamos al menos una pareja más para completar el taxi y así repartir gastos.
Interesados mandarme privado o mail a sergio.dia83 @gmail.com y le comento itinerarios y precios.

Saludos.

Qué día hacéis La de San kaan? Qué precio y quien es el taxista?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Madrid de 37 años que estaremos del 21 al 28 de julio en el Bahía Príncipe Tulum, buscamos compañeros de excursiones para compartir taxi. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

boxm7 Escribió:
MUY BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID 28 y 33 AÑOS VAMOS DEL 20 JULIO AL 27 YA TENEMOS TAXISTA , HOTEL ROYALTON ,SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI YA SABEIS. UN SALUDOOOOO

Nosotros también vamos a ese hotel del 22 al 29. Aun necesitáis gente para compartir excursión o taxi? O ya lo tenéis todo ligado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Didiartemisa Escribió:
Nosotros somos una pareja de Madrid de 37 años que estaremos del 21 al 28 de julio en el Bahía Príncipe Tulum, buscamos compañeros de excursiones para compartir taxi. Mi correo: dianaruizvic@yahoo.es

Hola Didiartemisa, mañana te envio un correo para ver si podemos coincidir en alguna excursión y compartir transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja que viajamos a RM DEL 16/09 al 23/09 nos alojamos en el palladium yucatan,nos gustaria contactar con mas gente del mismo hotel para excursiones y hacer un grupo de washat. Mi email para hablar es:
Willowbbs@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, bienvenidos los nuevos al foro de RM

Recordar que es mucho más fácil encontrar gente para compartir vuestros días de excursión, si os pasáis por los hilos del mes en el que hacéis el viaje.

Suerte
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:

Recordar que es mucho más fácil encontrar gente para compartir vuestros días de excursión, si os pasáis por los hilos del mes en el que hacéis el viaje.

Suerte

Buenos días!

Me podrías ayudar a encontrar el excel donde están todas las excursiones abiertas a ver si en mis fechas me cuadra alguna?

Mil gracias por adelantado y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monfer Escribió:
niness Escribió:

Suerte

Buenos días!

Me podrías ayudar a encontrar el excel donde están todas las excursiones abiertas a ver si en mis fechas me cuadra alguna?

¿De Agosto?

MariaRM, lo puso justo antes de un mensaje tuyo: www.losviajeros.com/ ...82#4875482 solo tienes que pinchar el enlace

De nada , saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
monfer Escribió:
niness Escribió:

Suerte

Buenos días!

¿De Agosto?

MariaRM, lo puso justo antes de un mensaje tuyo: www.losviajeros.com/ ...82#4875482 solo tienes que pinchar el enlace

De nada , saludos

Jejejee qué torpeza! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Didiartemisa Escribió:

Hola, te mandé un correo creo pero por si un caso te pregunto por aquí: Ya teneis pensadas las excursiones que quereis hacer? os falta gente para compartir taxi en alguna? Estamos desde el 22 al 30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Barcelona, nos alojamos en el Palladium del 7 al 14 de Agosto, tenemos varios presupuestos con taxistas para hacer Tulum. Buscamos compañeros para excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! mi nombre es alejo, voy con 3 amigos desde argentina, tenemos 18 20 y 22 años. Al hotel riu lupita! alguien mas que vaya en esa fecha a ese hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy Juanjo, vamos mi novia y yo a pasar una semanita a finales de Agosto, desde el 23 al 31. Nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya.
Tenemos planeado hacer excursión a Chichén Itzá el 25 de Agosto, aún estamos tanteando taxistas, así que los que podamos unirnos mejor que mejor. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi pareja y yo salimos mañana 24 de Julio hasta el 31. Si alguien coincide en fechas y quiere compartir taxi para excursiones, éste es mi correo: laujospi@hotmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Viajo sola del 3 al 10 de agosto, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien viajando en esas fechas y a ese mismo hotel?

Saludos,

Irene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Riviera Maya el próximo día 3 de Agosto hasta el 10. Nos gustaria saber si alguien estaría interesado en hacer la excursión a Chichen Itza el día 5 de agosto para compartir taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Irene:

Yo también estaré en esas fechas y podría estar interesada en hacer la excursión con vosotros, ¿en qué hotel estáis?

Mi correo es ipedreira@yahoo.es por si quieres contactar conmigo por e-mail.

Saludos,

Irene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, somos una pareja de 29 y 31 que vamos de luna de miel del 21 al 28, soy nuevo en esto pero queremos hacer un par de excursiones a compartir en taxi. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes