Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes, me llamo Eva, y soy la pareja de Luis (lumiso2004). Nosotros en principio estariamos interesados en hacer las excursiones que propuso toritoguay los días 5, 6 y 8 de agosto. El día 4 habiamos pensado descansar por la mañana en el hotel e ir a playa del carmen después de comer sobre todo por el cambio de moneda y eso. La excursion de Chichen Itza he leido que mejor hacerla los primeros días, no se si por el cansancio que se irá acumulando o que, pero el orden que propuso Toritoguay me pareció ideal. Nosotros también queremos hacer la excursion a Isla mujeres e Isla Contoy. En condiciones normales posiblemente es una excursion que nos saltariamos pero tal y como están las playas de algas creemos que es buena idea hacerla. Sería hacerla el 7 o el 9. Yo casi que la dejaría para el 9 para tener el 7 de descanso y disfrute del hotel pero lo que viese la mayoria. Lo del tiburon ballena, pues personalmente no se que hacer, porque por un lado me apetece mucho pero por otro aparte del dineral, se iria toda la mañana solo con eso, y ya a comer a Playa del norte creo, y dudo que quedase tiempo para Isla Contoy donde por lo visto también hay una playa muy bonita y sin algas. Es que estar en La Riviera Maya y tener la mala suerte de que estén las playas como estan, pues la verdad me apetece un día de disfrute de playa. Pero esto es personal, lo que veais.
A ver si podemos montar un grupito bien para hacer las excursiones. Un saludo!!!
Totalmente se acuerdo para isla mujeres con contoy!
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.
Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.
Buenas tardes, me llamo Eva, y soy la pareja de Luis (lumiso2004). Nosotros en principio estariamos interesados en hacer las excursiones que propuso toritoguay los días 5, 6 y 8 de agosto. El día 4 habiamos pensado descansar por la mañana en el hotel e ir a playa del carmen después de comer sobre todo por el cambio de moneda y eso. La excursion de Chichen Itza he leido que mejor hacerla los primeros días, no se si por el cansancio que se irá acumulando o que, pero el orden que propuso Toritoguay me pareció ideal. Nosotros también queremos hacer la excursion a Isla mujeres e Isla Contoy. En condiciones normales posiblemente es una excursion que nos saltariamos pero tal y como están las playas de algas creemos que es buena idea hacerla. Sería hacerla el 7 o el 9. Yo casi que la dejaría para el 9 para tener el 7 de descanso y disfrute del hotel pero lo que viese la mayoria. Lo del tiburon ballena, pues personalmente no se que hacer, porque por un lado me apetece mucho pero por otro aparte del dineral, se iria toda la mañana solo con eso, y ya a comer a Playa del norte creo, y dudo que quedase tiempo para Isla Contoy donde por lo visto también hay una playa muy bonita y sin algas. Es que estar en La Riviera Maya y tener la mala suerte de que estén las playas como estan, pues la verdad me apetece un día de disfrute de playa. Pero esto es personal, lo que veais.
A ver si podemos montar un grupito bien para hacer las excursiones. Un saludo!!!
Nosotros el día 9 nos podríamos apuntar, para ver isla contoy e isla mujeres, sin el nado con el tiburón ballena, que nos haría perder mucho tiempo. Somos una pareja de barcelona que estaremos en el Grand Sirenis entre el 6 y el 13 de agosto. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Nosotros también nos apuntariamos a la excursion de isla contoy. No la teniamos pensada por que ademas ya hemos estado en isla mujeres y nuestro plan este año era descansar y disfrutar de la playa pero viendo lo de las algas.... Somos dos y estamos en el Catalonia del 6 al 10 podemos hacer excursiones
Os informo de que quedan las últimas dos plazas para la excursión del 15 de agosto isla mujeres+ nado tiburón ballena, quien esté interesado que me envíe un m.p o contacte conmigo a traves de : samaruka93@hotmail.com
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.
Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.
Un saludo
BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.
HOLA!! SOMOS DOS CHICAS QUE ESTAMOS BUSCANDO GRUPO PARA HACER EXCURSIONES EN TAXI.
VIAJAMOS DEL 17 AGOSTO AL 24 DE AGOSTO.
UNAS AMIGAS QUE VIAJARON HACE UN MES NOS HAN DADO BUENAS REFERENCIAS Y PRECIOS.
SI HAY GENTE INTERESADA PONEROS EN CONTACTO Y ASÍ NOS SALDRÁ MEJOR Y SERÁ MAS DIVERTIDO!!!!
Somos una familia de 6 adultos y dos niños (2 y 3 años) que estamos interesados en hacer la excursión de Isla mujeres + Contoy para el día 5 ó 6 de agosto.
Os quería pedir por favor contactos para organizar la excursión y si alguien me puede decir si es apta para ir con niños tan pequeños.
Si alguien se quiere apuntar para formar grupo para la excursión que se ponga en contacto y lo hablamos!
Acabamos de aterrizar por este foro de viajeros. Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 3 al 10 de Agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum. Estaríamos interesados en hacer algunas excursiones durante nuestra estancia y nos gustaría poder entrar en algún grupo con el fin de que las van o los transportes o la excursión en sí resultara más barata. Alguna sugerencia?GRacias!!
Holaa!
Yo estoy en las mismas fechas.
Mi correo es israel.Cobos.molina@gmail.como
Podemos montar una excursión.
Si estais interesado nos ponemos en contacto.
Un saludo
Mirar en el excel haber con quien coincidís por esas fechas y si organizáis alguna excursión añadirla
Yo también estoy en las mismas fechas del 3 al 10 en el riu tequila ya diréis si organizáis algo!
Hola a todos:
Somos una familia malagueña de cuatro personas.
Estaremos entre el 30.07 y el 06.08. Nos alojamos en el Riu Tequila
Estaríamos encantados en formar parte de un grupo para excursiones.
Mi email: profebiomed arroba gmail
Saludos
Hola! Somos 4 chicas que vamos al Hotel Riu Tequila del 31 al 6 de Agosto y queremos hacer alguna excursion también. No tenemos nada contratado y nos gustaria hacer chinchen itza, Coba y cenotes en principio. Mi correo es maykaf@hotmail.com gracias!
BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.
Un saludo!!!
Hola, nosotros estamos alojados en el Grand Palladium White Sand en el mismo Akumal. Estamos separados por 20 km mas o menos, pero bueno, siempre se puede coordinar.
Que excursiones habéis pensado? y que ofertas de taxi tenéis?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
09Jorge79 Escribió:
edufuster Escribió:
Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total
29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona
Buenas, las excursiones que me comentas me interesan las dos, no me deja abrir el Excel que has mandado, te dejo mi teléfono y si puedes contactas conmigo por whatssap y concretamos todo, somos tambieb una pareja de 36 y 33 años. GRACIAS ...(editado por moderador) Jorge
09Jorge79, he editado tu mensaje, ya que al ser un foro público, alguien podría hacer un uso indebido de tu número de teléfono. Si deseas compartirlo, mejor por mensaje privado.