Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 65 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
evafuor Escribió:
Buenas tardes, me llamo Eva, y soy la pareja de Luis (lumiso2004). Nosotros en principio estariamos interesados en hacer las excursiones que propuso toritoguay los días 5, 6 y 8 de agosto. El día 4 habiamos pensado descansar por la mañana en el hotel e ir a playa del carmen después de comer sobre todo por el cambio de moneda y eso. La excursion de Chichen Itza he leido que mejor hacerla los primeros días, no se si por el cansancio que se irá acumulando o que, pero el orden que propuso Toritoguay me pareció ideal. Nosotros también queremos hacer la excursion a Isla mujeres e Isla Contoy. En condiciones normales posiblemente es una excursion que nos saltariamos pero tal y como están las playas de algas creemos que es buena idea hacerla. Sería hacerla el 7 o el 9. Yo casi que la dejaría para el 9 para tener el 7 de descanso y disfrute del hotel pero lo que viese la mayoria. Lo del tiburon ballena, pues personalmente no se que hacer, porque por un lado me apetece mucho pero por otro aparte del dineral, se iria toda la mañana solo con eso, y ya a comer a Playa del norte creo, y dudo que quedase tiempo para Isla Contoy donde por lo visto también hay una playa muy bonita y sin algas. Es que estar en La Riviera Maya y tener la mala suerte de que estén las playas como estan, pues la verdad me apetece un día de disfrute de playa. Pero esto es personal, lo que veais.

A ver si podemos montar un grupito bien para hacer las excursiones. Un saludo!!!

Totalmente se acuerdo para isla mujeres con contoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!! Os parece bien el día 9? o preferis el 7?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja que estaremos en este hotel del 17 al 24 de Agosto. Alguien que coincida con nosotros por estas fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evafuor Escribió:
Buenas tardes, me llamo Eva, y soy la pareja de Luis (lumiso2004). Nosotros en principio estariamos interesados en hacer las excursiones que propuso toritoguay los días 5, 6 y 8 de agosto. El día 4 habiamos pensado descansar por la mañana en el hotel e ir a playa del carmen después de comer sobre todo por el cambio de moneda y eso. La excursion de Chichen Itza he leido que mejor hacerla los primeros días, no se si por el cansancio que se irá acumulando o que, pero el orden que propuso Toritoguay me pareció ideal. Nosotros también queremos hacer la excursion a Isla mujeres e Isla Contoy. En condiciones normales posiblemente es una excursion que nos saltariamos pero tal y como están las playas de algas creemos que es buena idea hacerla. Sería hacerla el 7 o el 9. Yo casi que la dejaría para el 9 para tener el 7 de descanso y disfrute del hotel pero lo que viese la mayoria. Lo del tiburon ballena, pues personalmente no se que hacer, porque por un lado me apetece mucho pero por otro aparte del dineral, se iria toda la mañana solo con eso, y ya a comer a Playa del norte creo, y dudo que quedase tiempo para Isla Contoy donde por lo visto también hay una playa muy bonita y sin algas. Es que estar en La Riviera Maya y tener la mala suerte de que estén las playas como estan, pues la verdad me apetece un día de disfrute de playa. Pero esto es personal, lo que veais.

A ver si podemos montar un grupito bien para hacer las excursiones. Un saludo!!!

Nosotros el día 9 nos podríamos apuntar, para ver isla contoy e isla mujeres, sin el nado con el tiburón ballena, que nos haría perder mucho tiempo. Somos una pareja de barcelona que estaremos en el Grand Sirenis entre el 6 y el 13 de agosto. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Dos amigos más de 29 y 30 años por aquí que vamos al Riu Yucatan del 18 al 25 de agosto, todavía no hemos pensado que excursiones hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también nos apuntariamos a la excursion de isla contoy. No la teniamos pensada por que ademas ya hemos estado en isla mujeres y nuestro plan este año era descansar y disfrutar de la playa pero viendo lo de las algas.... Somos dos y estamos en el Catalonia del 6 al 10 podemos hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os informo de que quedan las últimas dos plazas para la excursión del 15 de agosto isla mujeres+ nado tiburón ballena, quien esté interesado que me envíe un m.p o contacte conmigo a traves de : samaruka93@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Nos organizamos un grupo para hacer la excursión de isla mujeres + contoy el 7 de agosto?? A quien le iría bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

ldt1982 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! SOMOS DOS CHICAS QUE ESTAMOS BUSCANDO GRUPO PARA HACER EXCURSIONES EN TAXI.
VIAJAMOS DEL 17 AGOSTO AL 24 DE AGOSTO.
UNAS AMIGAS QUE VIAJARON HACE UN MES NOS HAN DADO BUENAS REFERENCIAS Y PRECIOS.
SI HAY GENTE INTERESADA PONEROS EN CONTACTO Y ASÍ NOS SALDRÁ MEJOR Y SERÁ MAS DIVERTIDO!!!!

UN SALUDO!!!! que poquito queda....... Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos encantaría hacer la excursión de isla mujeres + contoy , pero nos coincide con el día que queremos ir a Xcaret
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,

Somos una familia de 6 adultos y dos niños (2 y 3 años) que estamos interesados en hacer la excursión de Isla mujeres + Contoy para el día 5 ó 6 de agosto.

Os quería pedir por favor contactos para organizar la excursión y si alguien me puede decir si es apta para ir con niños tan pequeños.

Si alguien se quiere apuntar para formar grupo para la excursión que se ponga en contacto y lo hablamos!

Estamos alojados en el Palladium.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Toritoguay que día te coincide? El 7 o el 9? Porque el 9 también es una posibilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Antoniomanuel Escribió:
monfer Escribió:
beichu Escribió:
cobinsky Escribió:
lumiso2004 Escribió:
Buenos días a todos,

Acabamos de aterrizar por este foro de viajeros. Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 3 al 10 de Agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum. Estaríamos interesados en hacer algunas excursiones durante nuestra estancia y nos gustaría poder entrar en algún grupo con el fin de que las van o los transportes o la excursión en sí resultara más barata. Alguna sugerencia?GRacias!!

Holaa!

Yo estoy en las mismas fechas.
Mi correo es israel.Cobos.molina@gmail.como

Podemos montar una excursión.
Si estais interesado nos ponemos en contacto.

Un saludo

Mirar en el excel haber con quien coincidís por esas fechas y si organizáis alguna excursión añadirla

Yo también estoy en las mismas fechas del 3 al 10 en el riu tequila ya diréis si organizáis algo!

Hola a todos:
Somos una familia malagueña de cuatro personas.
Estaremos entre el 30.07 y el 06.08. Nos alojamos en el Riu Tequila
Estaríamos encantados en formar parte de un grupo para excursiones.
Mi email: profebiomed arroba gmail

Saludos

Hola! Somos 4 chicas que vamos al Hotel Riu Tequila del 31 al 6 de Agosto y queremos hacer alguna excursion también. No tenemos nada contratado y nos gustaria hacer chinchen itza, Coba y cenotes en principio. Mi correo es maykaf@hotmail.com gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!

Hola, nosotros estamos alojados en el Grand Palladium White Sand en el mismo Akumal. Estamos separados por 20 km mas o menos, pero bueno, siempre se puede coordinar.

Que excursiones habéis pensado? y que ofertas de taxi tenéis?

Si te parece podemos seguir por mensaje privado.

Ya me dirás. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy recabando información de las excursiones de isla mujeres, sian ka'an y holbox..

En cuanto a Isla mujeres hay que ir si o si, mirad la web cam.. Ni una sola alga!

www.webcamsdemexico.com/ ...jeres.html

Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monfer Escribió:
Yo estoy recabando información de las excursiones de isla mujeres, sian ka'an y holbox..

En cuanto a Isla mujeres hay que ir si o si, mirad la web cam.. Ni una sola alga!

Después de dos días viendo las demás llenas de algas.. Por fin una zona que se salva!

Hola Monfer:

¿al final para el día 7 o el 9 de Agosto?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

Dr. Livingstone

09Jorge79 Escribió:
edufuster Escribió:
Os dejo el excel con mis excursiones libres, somos una pareja de 36 y 33, os dejo los precios aprox del día total

29 Coba y cenotes, Muyil y Siankaan. 70€ aprox por persona si somos 4, si somos 6 por 50€ aprox
31 Isla Contoy y Isla Mujeres. 110dolares por persona

Buenas, las excursiones que me comentas me interesan las dos, no me deja abrir el Excel que has mandado, te dejo mi teléfono y si puedes contactas conmigo por whatssap y concretamos todo, somos tambieb una pareja de 36 y 33 años. GRACIAS ...(editado por moderador) Jorge

09Jorge79, he editado tu mensaje, ya que al ser un foro público, alguien podría hacer un uso indebido de tu número de teléfono. Si deseas compartirlo, mejor por mensaje privado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

cobinsky Escribió:
monfer Escribió:

Hola Monfer:

¿al final para el día 7 o el 9 de Agosto?

Un saludo

Si os va bien el 7 es cuando estoy encontrando más disponibilidad..
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Cancún - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes