Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 69 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me alojaré en este hotel del 17 al 24 de Agosto.Hay alguien por ahí que le coincidan las fechas con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Riviera maya el día 3 de Agosto hasta el 10. Como soy nueva no puedo contactar via mensaje privado con nadie, pero estaríamos interesados en hacer la excursión a Chichen Itza el día 4 o 5 de agosto. Mi correo es irezgz331@hotmail.com. Cobinsky no sé si quedará alguna plaza para la excursión que habías organizado, si fuera posible te agradecería que me lo dijeras.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Ire123 Escribió:
Hola. Viajo sola al GB Príncipe Tulum del 3 al 10 de agosto, ¿alguien interesado/a en contactar para hacer excursiones y/o visitas?
Gracias, Irene

Hola Ire123 tenemos plazas el día 6 para excursión a Tulum, coba, Cenote Sac Actum y Akumal, Te interesa? Saludo. Pilar
⬆️ Arriba

New Traveller

www.enterate.mx/ ...-de-playa/

Si no tenemos playa siempre nos quedan las lagunas u los cenotes... Sera por agua...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toritoguay Escribió:

Si no tenemos playa siempre nos quedan las lagunas u los cenotes... Sera por agua...

Muy buena actitud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que lástima del sargazo si hay por todas las playas . Pero se puede disfrutar el único lugar que no esta es isla mujeres les recomiendo y claro los cenotes y las ruinas que eso no lo afecta saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
Hola gente!!

A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!

Nosotros estamos en esas fechas y hemos conectado con De la Mora para hacer Tulum, Playa Paraiso, Cobá y Gran Cenote el día 19 de agosto, si os interesa podeis enviarme un privado o poneros en contacto con él directamente, ya que el hace precio fijo, vayamos los que vayamos: 990 pesos cada uno (unos 56 €), con guias, transporte, comida y entradas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Toritoguay Escribió:

o en la lluvia, que da tormenta jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

AuroraMV Escribió:
lauracm87 Escribió:
Hola gente!!

A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!

Nosotros estamos en esas fechas y hemos conectado con De la Mora para hacer Tulum, Playa Paraiso, Cobá y Gran Cenote el día 19 de agosto, si os interesa podeis enviarme un privado o poneros en contacto con él directamente, ya que el hace precio fijo, vayamos los que vayamos: 990 pesos cada uno (unos 56 €), con guias, transporte, comida y entradas.
Saludos

Muchas gracias por la información!
Cuantas plazas quedan para apuntarse con vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mi pareja y yo (23-25años) estaremos del 5 al 12 alojados en el Catalonia Royal Tulum y estaríamos interesados en unirnos a algún grupo si fuera posible, para hacer alguna excursión. Tenemos claro el hacer la de Chichen-itza, pero tampoco descartamos el hacer otras además de esa.

Os dejo mi email javigop2000 @ gmail.com.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
AuroraMV Escribió:
lauracm87 Escribió:
Hola gente!!

Saludos

Muchas gracias por la información!
Cuantas plazas quedan para apuntarse con vosotros?

No se cuantas plazas quedan porque yo me apunté y en la información que el me envió anteriormente me ponia que el hace grupos entre 6 minimo y 16 maximo, y que los grupos los hace el.... Y nosotros no tenemos que preocuparnos... . De hecho el precio es el mismo . El hace esta excursion los miercoles, jueves y viernes.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

No sabia en que hilo ponerlo, espero que esté bien!

Volamos mañana el 31 de Julio con Air Europa, tengo un taxi cerrado del aeropuerto al hotel ( solo ida al palladium )alguien se quiere apuntar para compartirlo?

Mandarme un mp para gestionarlo.

Ya nos queda poquito a los de este hilo!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

No se cuantas plazas quedan porque yo me apunté y en la información que el me envió anteriormente me ponia que el hace grupos entre 6 minimo y 16 maximo, y que los grupos los hace el.... Y nosotros no tenemos que preocuparnos... . De hecho el precio es el mismo . El hace esta excursion los miercoles, jueves y viernes.
Saludos :fl;[/quote]

Me podrías dar su.contacto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Monfer: mi correo es ipedreira@yahoo.es
Gracias,
Irene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aurora...estaríamos interesados en esa excursión del 19...podrías pasarme el contacto xfi...
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

itxisma12 Escribió:
hola Aurora...estaríamos interesados en esa excursión del 19...podrías pasarme el contacto xfi...
Mil gracias

Hola Itxisma, el correo de De la Mora es andresfco7@hotmail.com
Si me mandas tu email te mando la información que el me envió.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
Saludos

Me podrías dar su.contacto??[/quote]

Su correo es andresfco7@hotmail.com, su nombre Andres de la Mora
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Aún nos queda por cubrir una excursión que incluya Tulum y esa zona y luego otra para Sian Kan.

¿Tenéis alguna organizada entre el 1 y 8 de Agosto donde queden plazas libres? (menos el 4 que ya tenemos una apañada).

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a alguno de los Hoteles Riu del 03 al 10 de agosto?? Para tema excursiones y demás estaria bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Rocena Escribió:
Alguien va a alguno de los Hoteles Riu del 03 al 10 de agosto?? Para tema excursiones y demás estaria bien...

Hola,

Nosotros estamos del 1 al 8 de Agosto en el Riu Tequila. No sé si será el mismo Riu que tú.
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Hoteles En Riviera Maya - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes