Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola frank_miri_cloe....he enviado varios correos a andres pero no me contesta...
Como has conseguido contactar con él..?
Mil gracias
Me contestó el correo con las fechas que tenía disponible. Cogimos 2 y me contestó con la reserva y consejos para ir allí. Si me das tu correo, te reenvio la info de las excursiones, lo único que tendrás que localizarlo para ver tus días si hay disponibilidad.
Suerte
Frank
Hola,chicos!! Yo estare en el Royalton desde el 11 al 19,asi q allí nos vemos.
Me estuve informando y el tema d las algas es así. Todo el Caribe esta lleno d estas algas. Vaya mala suerte q haya pasado este año...!!!
Hola, somos dos chicas que estaríamos interesadas en hacer alguna excursión, nuestro día de llegada es el 18 de Agosto hasta el 25 del mismo, con alojamiento en Riu Lupita.
Hola!! nosotras también viajamos en esas fechas y estamos haciendo un grupo para las excursiones de Chitchen Itza, Tulum, Isla mujeres.....
Te envío un privado por si estáis interesadas!!!
Hola buenos días!!! Si porfi estaríamos interesadas en un principio en hacer las dos excursiones obligadas la de Chitchen Itza + cenote y la de Tulum+ Coba. Hace una semana envíe un correo Andes de la Mora pero aun no me ha contestado, tendrá disponibilidad?????
Hola nosotros somos una pareja q viajamos del 18 al 26, osea q estaremos del 19 al 25 d agosto, la excursion del chichen itza ya la tenemos organizada con un grupo para el 23 de agosto, pero estamos interesados en otras excursiones, isla mujeres, tulum, coba, xcaret, decirnos cosas , os envio mi email privado para hablar campadafnebruxa@hotmail.com
Un saludo
Somos una pareja de 28 años que vamos del 1 al 8 de Agosto. Estaremos en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar, en playa paraíso.
Tenemos pensados muchos sitios a los que nos gustaría ir pero nada contratado por el momento.
· Chichen Itzá, cenote y/o Merida
· Isla mujeres
· Cozumel
· Tulum + Akumal
· Xel-Ha ó Rio Secreto ó Sian Kaán....
Si cabemos en alguna que ya tengáis planeadas nos gustaría unirnos. Tenéis alguna excursión planeada y con dos plazas libres?
Mi correo es: ncontrerascalzon arroba gmail.com
Muchas gracias y disculpad las prisas...no queda nada y os acabo de descubrir!
Nuria
Seguimos sin tener ninguna contratada!!!
¿Queda alguna libre para la primera semana de agosto?
Gracias!
Hola somos una pareja q estamos eN el palladium y estamos buscando para hacer la excursión a otra pareja, nos gustaria hacerla el domingo 2, si os interesa dime de tengo el contacto de un taxista económico y de fiar, perdón q se me pasba seria la excursión de Chichen tiza mas algún cenote, espero respuesta!!
Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 de agosto a Palladium. Tenemos ya excursión para Isla Mujeres el 25 (sobran 4 plazas todavía) pero queremos hacer las de Chichen Itza + cenote Il Kil... Y Tulum + Coba + Cenote... Entre los días 26 y 29 de agosto. ¿Alguien está organizando para esos días? Estamos intentando hablar con Andrés de la Mora pero hace unos días que no nos contesta...
A nosotros nos interesa hacer Chichen Itza y cenote Ik kil el 29 o 30 de agosto. Somos una pareja de luna de miel y estaremos en el Gran Bahia Principe Sian Kaan. He contactado con Exotic Mayan Tours y me cobran 90e por persona.¿ Te has informado con algún taxista?
Hola Neyade,
El día 28 de agosto hacemos el tiburón ballena + Isla Mujeres ... Si os aptc nos quedan 2 plazas.
Me puedes enviar un privado o email: jamaikanman_x_ever@hotmail.com
Un saludo.
Hola, somos una pareja de 29 años, iremos a la riviera el día 21, nos gustaría unirnos algún grupo o pareja para hacer excursiones, nos alojamos en el hotel xcarlet, quien quiera contactar conmigo blazaro86 @ gmail com , un saludo
Si no tienen transporte pueden cogen el ado del aeropuerto que sale mas barato y te deja a 5 minutos de playa car que es el área del hotel adonde van esta muy cerca . Pueden coger un taxi que les cobra como 90 pesos y los deja en el lobby del hotel al final sale mas barato , y el tema de las excursiones en el hotel sale un poco mas caro por lo regular espero y les ayude esta información yo ya llevo años acá
Ya tenemos el tema del traslado aeropuerto//htl/apto resuelto. Solo nos queda tema excursiones. Si me orientas como harias tu el tema q ya llevas allí tiempo....estamos del 3 al 10 aug. Nos gusta el tema nado con tiburon ballena, algo de cultura, cenotes..lo tipico, cositas q veas chulas xa ver/hacer x allí. Somos de Sevilla, matrimonio de 38/36 años
Hola Rocena,
Acabo de ver vuestra fechas de viaje. Somos dos chicas de 30, 35 años k vamos a estar esas mismas fechas. ¿Tenéis alguna excursión organizada, os apetece compartir excursiones con nosotras?
Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien en esas mismas fechas en ese hotel para organizar excursiones y visitas?
Gracias, Irene
Hola Ire123,
Nosotras vamos del 5 al 13.
Si quieres hacer alguna excursión, dinos!