Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Natastur, podrías eliminar mis listas anteriores y dejar la última que he puesto???, es que veo que va a parecer el Quijote con tantas páginas, se podrían eliminar las antiguas y dejar las mas actualizadas. Así evitamos que se copien y se tomen como referencia las primeras listas. Es la única forma de que no se eliminen nombres de viajeros por copiar una lista que no es.
Salgo el 14 d julio desde madrid a las 13:00 horas con pullamntur al hotel occidental xcaret, espero coincidir con alguien en el avión y en el hotel
HOLA BABS, NOSOTROS TB COINCIDIMOS CONTIGO EN FECHA Y HOTEL, SI QUIERES MI CORREO ES: marlo_soy_yo@hotmail.com... Nos podemos poner en contacto para cambiar algunas opiniones ... Un saludo y hasta pro
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS...
SE ME OCURRE UNA COSA.... NO PENSAIS QUE ES DAR MUCHA INFORMACIÓN A ALGUIEN MAL INTENCIONADO?
ES DECIR, IMAGINAOS QUE YO SOY UNA MALA PERSONA QUE SOLO QUIERO ROBAR O ALGO PEOR... PUES SÉ QUE PEPITO Y PEPITA ESTARÁN EN EL HOTEL RIVERA MAYA DELUXE DEL 10 AL 20 DE JULIO Y SU CORREO ES soyunricoespañol@robametodo.com
NO QUIERO PENSAR MAL... PERO NO ME PARECE BUENA IDEA DAR TANTOS DATOS EN UN SITIO PÚBLICO.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
niumin Escribió:
HOLA A TODOS...
SE ME OCURRE UNA COSA.... NO PENSAIS QUE ES DAR MUCHA INFORMACIÓN A ALGUIEN MAL INTENCIONADO?
ES DECIR, IMAGINAOS QUE YO SOY UNA MALA PERSONA QUE SOLO QUIERO ROBAR O ALGO PEOR... PUES SÉ QUE PEPITO Y PEPITA ESTARÁN EN EL HOTEL RIVERA MAYA DELUXE DEL 10 AL 20 DE JULIO Y SU CORREO ES soyunricoespañol@robametodo.com
NO QUIERO PENSAR MAL... PERO NO ME PARECE BUENA IDEA DAR TANTOS DATOS EN UN SITIO PÚBLICO.
SALUT!
Jajaja...si aciertas la calle donde viven todos estos foreros...seguramente les podrías robar...pero con los datos facilitados...un poco dificil lo veo, no?
New Traveller Registrado: 12-05-2006 Mensajes: 3
Me gustaria que nos pusieseis en la lista de la Riviera Maya
Vamos al hotel Gran Sirenis del 18 de Setiembre al 27 del
Mismo. Somos Ana y Jordi de Barcelona dejo e-mail porque aun no se como va jjlleida@hotmail.com Muchas gracias
A ver si aprendo a moverme por aquí
HOLA nosotros somos Susana y Jordi, nos vamos al Playacar Palce del 15 de agosto al 29
SOMOS ESTHER Y PEP Y ESTE MENSAJE ES PARA SUSANA Y JORDI QUE
VAN AL HOTEL PLAYACAR PALACE EN AGOSTO, NOSOTROS LLEGAMOS
EL 25 DE AGOSTO Y VEO QUE HAY POCO ESPAÑOL, SERA FACIL
ENCONTRARNOS, HASTA LUEGO QUEDA MUY POCO Y SI ES DE VIAJE
DE NOVIOS FELICIDADES.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Creo que esto empieza a ser un lio. Lista oficial, lista de julio , lista ordenada por fechas,quien cree que no esta en la lista y se queja............
¿creeis que así facilitamos a los nuevos? sino nos aclaramos ni nosotros. Lo que empezo como una buena idea se esta convirtiendo en un caos porque algunos quieren prevalecer sus necesidades , ya sea hotel , fecha etc......
Yo creo que antes de tirar por una iniciativa propia lo mejor seria consultar con los modedadores de que forma crear una lista y seguir todos un criterio y un orden.