Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
New Traveller Registrado: 12-05-2006 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Me gustaria que nos pusieseis en la lista de la Riviera Maya
Vamos al hotel Gran Sirenis del 18 de Setiembre al 27 del
Mismo. Somos Ana y Jordi de Barcelona dejo e-mail porque aun no se como va jjlleida@hotmail.com Muchas gracias
A ver si aprendo a moverme por aquí
HOLA nosotros somos Susana y Jordi, nos vamos al Playacar Palce del 15 de agosto al 29
SOMOS ESTHER Y PEP Y ESTE MENSAJE ES PARA SUSANA Y JORDI QUE
VAN AL HOTEL PLAYACAR PALACE EN AGOSTO, NOSOTROS LLEGAMOS
EL 25 DE AGOSTO Y VEO QUE HAY POCO ESPAÑOL, SERA FACIL
ENCONTRARNOS, HASTA LUEGO QUEDA MUY POCO Y SI ES DE VIAJE
DE NOVIOS FELICIDADES.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Creo que esto empieza a ser un lio. Lista oficial, lista de julio , lista ordenada por fechas,quien cree que no esta en la lista y se queja............
¿creeis que así facilitamos a los nuevos? sino nos aclaramos ni nosotros. Lo que empezo como una buena idea se esta convirtiendo en un caos porque algunos quieren prevalecer sus necesidades , ya sea hotel , fecha etc......
Yo creo que antes de tirar por una iniciativa propia lo mejor seria consultar con los modedadores de que forma crear una lista y seguir todos un criterio y un orden.
Tienes razón Xaneta Lo único q se me ocurre es q la próxima vez q Natastur edite la "lista oficial" copie la lista q yo he creado de Julio en el mes correspondiente ... Y de paso cargarse ese post. Pero repito, para la lista dejemonos de intentar copiar y pegar q parece demostrado q no se nos da bien, centremonos en dar nombre-fechas-hotel-correo (opcional)
Hola amigos me llamo y Lorena y me gustaria saber si se va alguien y me lo quiere decir el día 27 / 06 al colonial otro de los tres o cuatro hoteles de los que hay , mi correo es lore_jar@hotmail.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95819
Bueno, por ahora creo que debemos seguir con la forma de una linea por persona o grupo... Es lo mas fácil, pues las listas completas son imposibles de buscar los cambios y, lo que es peor, los errores se acumulan.
Otro motivo es que para el lunes espero tener una nueva forma de editar las listas. Es otra filosofía... Ya vereis.
Hola a todos, nosotros salimos el 4 de septiembre hasta el 15, vamos al kantenah, se que hay una lista por ahí pero no me aclaro para añadirme, bueno a ver si tenemos suerte y no nos toca ningun huracan, creo que coincido con alguien por ahí no?? mi msn es cerecita20046@hotmail.com por si alguien que coincida conmigo me quiere añadir para hablar de los preparativos, conocernos y todo eso. Besos para todos
Manolo y Maria - Iberostar Paraiso Beach - 27 de junio a 03 de julio
Saludos
HOLA MAPEDEPE . Manolo y Maria , nosotros somos Jose y Lorena y viajamos como vosotros el 27 de junio con iberostar pero vamos al hotel colonial , nuestro vuelo sale a las 2 o las 3 de la tarde .
Bueno si quereis hablar mi correo es lore_jar@hotmail.com