Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos del 11 al 18 de Julio.Queríamos ir el 4 de Julio pero tenemos un boda el 5 de Julio.
Espro coincidir conalguno.
Por cierto los que hayan estado ya, me gusta jugar al tenis y se que hay 2 pistas.Me imagino que te dejarán la raqueta llí, no me gustaría cargar con ella desde aquí.He leído por foros que hay incluso profesores de tenis, sabeís si es cierto?
Saludos
Hola somos una pareja que vamos al grand flamenco xcaret el 25 de julio , bueno es la 2º vez ke estamos en riviera maya, y buscamos alguna pareja que se anime a alquilar un coche o coger un taxi (si alguien tiene algun nº d telf de taxista se agradece, aunke x medio de un amigo d allí creemos ke podemos conseguir), para ke evidentemente salga mas barato y recorrer la costa visitando zonas arkeologicas y demas, tales como akumal, tulum, coba, aldea maya, cenote, cancun (acuarium donde puedes dar de comer a tiburones desde jaula d metacrilato, ke lo hicimos y es genial), y bueno chichen itza no estamos seguro cae un poco a desmano y hemos estado, pero se puede acordar también el ir, ke para comprar regalitos es muy barato jejejej.
A xel ha no iremos esta vez pq sino no da tiempo a nada, pero lo recomendamos como lo ke mas y dedicarle el día entero nada de coger tulum mas xel ha.Para nosotros la mejor agencia esta en playa del carmen y se llama aldebarantours, tiene web y el trato ke tuvimos para las excursiones de cine, y precios muy buenos también
Bueno, pues un saludo a todo el foro y a ver si se anima alguien a responder.El correo es mahupo9@hotmail.com
Una duda: ¿la entrada al parque Xcaret que te regalan en el hotel es para un día determinado o tienes libertad tu de elegir ese día durante tu estancia?.
Hola JaimeB, yo también iré si no pasa nada al mismo hotel a finales de verano y esa pregunta no te la puedo responder pero tengo la dirección del hotel y ya les he preguntado alguna cosita y me han respondido enseguida, te la paso:
Gs@mx.occidentalhotels.com
Por cierto cuando te respondan me informas....gracias
Hola buenas!!!mi novio y yo nos iremos este 4 de julio para Riviera Maya,en el hotel Xcaret,tengo una pregunta: que me aconsejais de llevar 1 o 2 maletas??,lo pregunto mas que nada porque me da miedo llevar 1 maleta y que me la pierdan,porque como me la pierdan no voamos a estar 9 días sin ropa jeje... Como nosotros vivimos en Barcelona y tenemos que hacer trasbordo en Madrid!!!
Hola buenas!!!mi novio y yo nos iremos este 4 de julio para Riviera Maya,en el hotel Xcaret,tengo una pregunta: que me aconsejais de llevar 1 o 2 maletas??,lo pregunto mas que nada porque me da miedo llevar 1 maleta y que me la pierdan,porque como me la pierdan no voamos a estar 9 días sin ropa jeje... Como nosotros vivimos en Barcelona y tenemos que hacer trasbordo en Madrid!!!
Casitas dependerá de la cantidad de ropa que pienses llevar , nosotros llevamos dos maletas a reventar de ropa y al final no utilizamos ni la mitad. De todos modos si llevas dos maletas te aconsejo q dividas la ropa, es decir, poner en cada una de las maletas ropa de los dos.
Hola Casitas! Nosotros también viajamos el 04 de julio hacia este hotel! Somos de Lleida.
Cualquier duda que tengas sobre el hotel, no dudes en enviarles un mail. Yo lo he hecho un par de veces y me han contestado con rapidez y bien. Nos vemos el 04 de julio!
Hola 2 mañicos. Ya es hora que coincidamos con alguien, nosotros llegamos el día 9 y estaremos hasta el 17. Así que nos veremos fijo.
Ah somos una pareja de recien casados
Hola jagupo es una alegria coincidir con alguien en el hotel pq hemos mirado en este foro y parece q vamos a estar solos.
Os damos nuestro correo laly0803@hotmail.com y hablamos,somos laura y oscar
Hola a todos los foreros! Somos una pareja de Zaragoza, y también vamos al Xcaret este verano, del día 10 al 17 de agosto, así que también coincidimos con "2mañicos" y con "jagupo".
Hola mariaymiguel mi correo es jagupo@hotmail.com
Por cierto no os he dicho que somos de Burgos y que vamos del 9 al 17 al Xcaret aunque primero hacemos un circuito por la Peninsula del Yucatan, llegamos a RM el día 5 y el 9 vamos al hotel