Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo de las algas no lo entiendo.. Qué pasa antes non había algas y ahora de repente sí?
Además por lo que he leído en este foro creo que llevan desde mayo o así con este problema, entonces digo yo..
En 6 meses no se van las algas???
Algo se me escapa.. En fin.. Siempre nos quedará la piscina.. O nadar entre algas que tiene su punto
Yo lo de las algas no lo entiendo.. Qué pasa antes non había algas y ahora de repente sí?
Además por lo que he leído en este foro creo que llevan desde mayo o así con este problema, entonces digo yo..
En 6 meses no se van las algas???
Algo se me escapa.. En fin.. Siempre nos quedará la piscina.. O nadar entre algas que tiene su punto
Yo fui en 2009 y eran playas de arena blanca y ahora me ha mandao una compi que esta allí una foto con las playas llenas de algas tampoco es algo q me preocupe mucho xq como dices ya se irá a la piscina...
Yo estube la ultima semana de agosto y primeros días de septiembre....el tema sigue igual y no parece que vaya a mejorar mucho. En el Palladium la verdad que casi ni las notas, aparte de que no llegaban muchas a primera hora, pasan a recogerlas con una maquina. Lo que si estaba fatal era cerca de la piscina salada...porque utilizan esa zona como vertedero y olia fatal.
En las playas de los pueblos pues mas de lo mismo, solo que como no pasan a recogerlas diariamente se amontonan. Playa del Carmen la encontre fatal, Akumal mas o menos bien y en Tulum también fatal. Pero por lo que me comentaron va a días, y si tienes suerte de que pasen a recoger las algas ese día pues lo encuentras mejor (como nos paso en Akumal)
Buenas, se que este comentario quizás debería ir en el tema sobre las algas, pero quizás a qui encuentre mas exactamente lo que busco, ¿Alguien que haya estado recientemente en el Tequila/Playacar/Yucatan... Tiene alguna foto de como se encuentra la playa para hacerme una idea? si el moderador considera que es mejor en el otro tema que lo cambie sin problema! gracias!!!
Me acabo de meter en la web del Palladium y en la webcam de la playa del hotel hay un poco de algas en la orilla...no parece ni medio metro...ha pasado una especie de tractor que parece que es el que limpia...la calidad de la cam no permite ver la calidad del agua, pero parece que esta limpia...
Esta semana pasada a ido a días. Unos días bien y otros mal. Hay que probar suerte y no desesperar. Nosotros conseguimos un día de Akumal genial. Y otro en la playa del hotel. (Sirenis) para hacer snorkel genial. Y los otros días había bandera roja x algas. Asik, no os fiéis e ir probando. Un saludo. Unos deprimidos de vuelta de rm
Buenas, se que este comentario quizás debería ir en el tema sobre las algas, pero quizás a qui encuentre mas exactamente lo que busco, ¿Alguien que haya estado recientemente en el Tequila/Playacar/Yucatan... Tiene alguna foto de como se encuentra la playa para hacerme una idea? si el moderador considera que es mejor en el otro tema que lo cambie sin problema! gracias!!!
Buenas!
Yo también estoy interesada en saber el estado de esta playa.
Una pregunta tonta,es que hay algun problema sanitario con las algas,quiero decir,que si pican o algo.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Q yo sepa sanitario no..cuando estuve yo la verdad es q habia muy muy pocas...y eran diferentes a las d aquí..como ramitas con unas bolitas
Molestar no molestaban pq habia pocas...lo unico x q se podia ver mas feo n algunas zonas...
Ahora no se como stara...se q olor dicen q tiene al acumularse..pero d picar imagino q no