Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 996256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muyy buenas he visto este post y consideró que puede ser interesante pero.... La segunda parte del título.....¿precios? Todo el mundo habla de barato, ajustado, mas caro.... Pero nadie indica un margen de precios.

Del aeropuerto-a tal hotel de xxxxx pesos a xxxx pesos
De tal hotel a las ruinas no se que de xxxx pesos a xxx pesos
Si vas en van xxxxsi vas en taxisxxxxx
Guia de tal excursion sobre xxxxx

Vale q la gente no ponga (a petición de los propios guías precios pero...) al menos una referencia!!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonhio Escribió:
Muyy buenas he visto este post y consideró que puede ser interesante pero.... La segunda parte del título.....¿precios? Todo el mundo habla de barato, ajustado, mas caro.... Pero nadie indica un margen de precios.

Del aeropuerto-a tal hotel de xxxxx pesos a xxxx pesos
De tal hotel a las ruinas no se que de xxxx pesos a xxx pesos
Si vas en van xxxxsi vas en taxisxxxxx
Guia de tal excursion sobre xxxxx

Vale q la gente no ponga (a petición de los propios guías precios pero...) al menos una referencia!!

Gracias

Hola antonhio, bienvenido al foro de RM, ya que leo que es tu primer mensaje por aquí

El título está puesto, pero a nadie se puede obligar a que cuente a cuanto le ha salido cada excursión, unos foreros lo ponen y otros no

De todas formas, como tenemos estructurado el foro por temas, te voy a indicar otros hilos, donde hay mucha información y con precios, es cuestión de indagar un poco.

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness si es mi primer mensaje en RM.
Esos hilos los voy leyendo y son útiles pero he de dir q me parece en este caso poco productivo el hilo si en su título indica "...Precios" y luego de precios nada. Tras 6-8 páginas hacia atrás vi q era algo q se repetía, la falta de información en ese punto. Creo q para evitar confusiones o mal entendidos no estaría mal q se cambiara (algún moderador) el título del post Listas y opiniones o algo así. Pero vamos q comentar aproximadamente lo q cuesta en cualquier diario luego se comenta así q tampoco entiendo mucho el problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonhio Escribió:
Gracias niness si es mi primer mensaje en RM.
Esos hilos los voy leyendo y son útiles pero he de dir q me parece en este caso poco productivo el hilo si en su título indica "...Precios" y luego de precios nada. Tras 6-8 páginas hacia atrás vi q era algo q se repetía, la falta de información en ese punto. Creo q para evitar confusiones o mal entendidos no estaría mal q se cambiara (algún moderador) el título del post Listas y opiniones o algo así. Pero vamos q comentar aproximadamente lo q cuesta en cualquier diario luego se comenta así q tampoco entiendo mucho el problema.

Un saludo

Por si te sirve de referencia te pongo lo que pague yo de taxi de 4 plazas por las excursiones. Creo que a nivel de precios puede llevar a error o problemas ponerlos, pero para los que vayais a ir...porque si lees que hace un año cobraban 1000 pesos y luego te piden 1200 igual te sientes e**(AutoEdit)**a, cuando el aumento puede ser debido a otros motivos como el precio de la gasolina o que les han subido las tasas. Yo las hize con Pedro Pablo, tienes su contacto en la primera pagina de este hilo, y todo fue genial y estos fueron sus precios:

Chichen Itza - Cenote Ik Ill - Ek balam - Valladolid -> 2000 pesos
Siankaan por Muyil - Muyil - Tulum -> 900 pesos
Coba - Cenote - Punta Laguna - Akumal -> 1200 pesos

Todos los precios a dividir entre 4, es decir: 500 la de chichen, 225 Muyil y Tulum, y 300 por la de Coba por persona.

También hize otra con Juan Carlos Hedding que fue Isla Contoy - Isla Mujeres (os dejo mi mala experiencia en este enlace). Nos cobro 13000 pesos por una lancha de dos motores, era para 10 personas pero ibamos 8.

Hablando con Pedro Pablo al día siguiente, me dijo que el me la habria podido conseguir por 900 pesos persona, mas el precio de su taxi. Ya no entre en detalles sobre por cuanto me habria salido, pero si alguien quiere hacerla con Pedro Pablo le saldra bastante mas barata que con cualquier agencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el Barceló Maya hasta Tulum y hasta Playa del Carmen, como alternativa a las Vans.
Gracias

Calcula 10 veces mas, mas o menos.

Gracias Capseal pero tampoco tengo mucha idea de cuanto cuestan las Vans! . Más o menos cuanto puede costar un taxi a esos dos lugares que comentaba, teniendo en cuenta que los tendré que pedir en el hotel?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemariagg

Calcula unos 425.mx , las van cuestan 40 mx....la diferencia es considerable , y teniendo en cuenta que las van pasan cada muy muy poco por tu hotel, ni me lo pensaba ! , luego andas 10\12 mm a las taquillas, yo allí si puedo y llega la van no me planteo otro transporte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josemariagg Escribió:
capseal Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el Barceló Maya hasta Tulum y hasta Playa del Carmen, como alternativa a las Vans.
Gracias

Calcula 10 veces mas, mas o menos.

Gracias Capseal pero tampoco tengo mucha idea de cuanto cuestan las Vans! . Más o menos cuanto puede costar un taxi a esos dos lugares que comentaba, teniendo en cuenta que los tendré que pedir en el hotel?
Saludos

Además de lo que te contesta anmovasa , tenemos un hilo para informarte de todo sobre las van, vamos de todo todo

Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de colgar una opinión sobre el taxista Pedro Pablo. Por no duplicar resumiré en que ha sido FANTÁSTICO. Y por supuesto el más barato. 100% recomendable.

Tiene un tema abierto sólo de él que es donde he colgado la opinión. Podéis leerlo todo en:

www.losviajeros.com/ ...p?t=246163

⬆️ Arriba

Experto

MariaySergioSS Escribió:
Acabo de colgar una opinión sobre el taxista Pedro Pablo. Por no duplicar resumiré en que ha sido FANTÁSTICO. Y por supuesto el más barato. 100% recomendable.

Tiene un tema abierto sólo de él que es donde he colgado la opinión. Podéis leerlo todo en:

www.losviajeros.com/ ...p?t=246163

repito lo que te dije allí, me alegro que os fuera tan bien. Nosotros hizimos 4 excursiones con el y fue maravilloso como nos trato, los precios y las excursiones en general! Ya te dije que no te arrepentirias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!
Acabo de llegar desde la Riviera Maya, y tengo que poner mi opinion de nuestro taxista!

Su nombre es Tiburcio Och, lo podeis encontrar en facebook por ese nombre, o en su whatssapp +5219841314250
Fuimos con una pareja de este mismo foro, nos lo pasamos genial, y de precio, genial!
Es muy agradable y buena persona, dispone de coche y van para 8 personas maximo.

Recomendadisimo al 100%

Última edición por Narfanel el Mie, 30-09-2015 21:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

Narfanel , 600€ pareja o 600 pesos mx?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Narfanel , 600€ pareja o 600 pesos mx?

Hola!! Fueron 600€ por pareja con todo ya incluido, entradas, comidas, peajes, todo. Vimos como 6 cosas mas de las que nos ofrecia el hotel, y por 300 euros menos...

Y como sigo diciendo, regatead por todo! En Chichen Itza nos pedian en la puerta 650MXN por un guia, y una vez dentro, lo conseguimos por 300!

Última edición por Narfanel el Mie, 30-09-2015 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok narfanel , gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros volvimos hace un par de días de Riviera Maya, hicimos la excursión a Chiten Itza, Cenote Ik Kil, Ruinas Ek Balam y Valladolid con Carlos Salazar, y muy muy bien. En concreto el taxista que nos llevo se llamaba Leandro ( para los amigos Chaly). Eramos un grupo de 14 personas y nos recogieron a cada uno en nuestro hotel, de ahí fuimos viendo los diferentes lugares que habíamos pactado con ellos y luego nos dejaron a cada uno en nuestro hotel y solo podemos decir que todo fue genial y que lo recomendamos 100%. Ademas Leandro ( Chaly para los amigos) es un chico muy majo y nos aguanto todo el viaje como un campeón, que con tanta gente ya se sabe. Así que su buscais un buen taxista y que os salga económico no dudes en la opción de Carlos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Acabo de regresar de la riviera y hemos hecho las excursiones con Jose Luis Curiel, un total de tres excursiones. Que decir, impresionante el trato, eramos un grupo de 10 españoles muy diferentes y la verdad que demostro su profesionalida y saber hacer. Nos aconsejo de manera eficaz y sacar lo mejor de nosotros. Con decir que un día no se encontraba bken, y vino junto con otro conductor amigo suyo, el de copiloto, pero ahí estuvo, con lo fa il que hubiera sido no acudir y mandar a su amigo. Un 10 en todo, muy recomendado y como hablamos, Jose Luis, aquí tienes unos amigos que te acogeran de mnera muy afectuosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Queremos hacer una excursión a la laguna Bacalar y a las ruinas de Chacchoben. Alguien ha hecho esta ruta desde Tulum en taxi? Cual sería un buen precio? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Hemos vuelto de Riviera Maya, hemos hecho las excursiones contratadas (muchas otras han sido por libre) Con Juan Carlos Hedding, concretamente con su trabajador Jose Alfredo, y decir que genial, sin palabras.
Hicimos la excursión de Chichen Itza, pero no la típica, decidimos ir a Chichen pronto, luego a Ik Kil (cuando apenas había gente), otro cenote llamado ek chechen (totalmente recomendable, con apenas 4 personas allí, cubierto y una cueva), comimos en un sitiio tipico de cerdo ahumado, y luego a Ek Balam, para temrinar visitando una aldea maya.

Y la otra que hicimos con el fue Isla Mujeres, totalmente recomendable, y muy, muy económico!!!

Un saludo desde España, ya estamos deseando volver de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

maria_airam Escribió:
Hola! Queremos hacer una excursión a la laguna Bacalar y a las ruinas de Chacchoben. Alguien ha hecho esta ruta desde Tulum en taxi? Cual sería un buen precio? Gracias!

Yo la tenia mirada con el taxista Pedro Pablo pero al final no la hizimos por falta de tiempo. Si quieres te paso su whatsapp (+5219841054416) y le preguntas precios. Con él hizimos 4 excursiones y todo fantastico, de hecho la ultima le pagamos solo la gasolina porque no nos queria cobrar..(evidentemente la propina se la dimos buena). El es de Tulum, habla con el que seguro te hara buen precio.

Saludos, Eduardo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos queria pediros opinion sobre algunas cosas como cuanto se debe pagar por un taxi mas o menos desde el complejo palladium a playa del carmen, chichen itza o tulum si alguien me podria ayudar estare muy agradecida. Saludos a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes