Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312542 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mayan Suite Lago. Necesitamos ayuda.

Publicado:
nuovum Escribió:
Hola Mimaga:

Por el tema de mosquitos en el lago no tienes que preocuparte porque el lago es de agua salada; no tan salada cómo la del mar pero salada al fin y al cabo.

En el complejo se fumiga a diario pero, claro, esto es la selva y por mucho que se fumigue siempre queda algo. Un poco de Aután y listos.

Saludos.

Muchas gracias nuovum,

Me habían dicho que el lago era de agua dulce, pero buscando información ha encontrado tal y como tú comentas que es de agua salada. La verdad es que me parecía exagerado que no pudiese salir ni a la terraza por la cantidad de mosquitos. Es una de las habitaciones más caras del complejo y me extraña que vaya a tener semejante problema. Como bien decís... Un buen repelente y a disfrutar Sacando la lengua

Saludos
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola, mimaga, yo he estado en ese tipo de habitación.
Tengo un hilo, con el video de la misma, por si no los has visto, te copio el enlace.

www.losviajeros.com/ ...suite+lago

Nosotros estuvimos en Diciembre, y de los mosquitos ni me he enterado, Mr. Green Mr. Green
En la época que vas, pues con un buen repelente, creo que será suficiente.
Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
marusca Escribió:
Tengo un hilo, con el video de la misma, por si no los has visto, te copio el enlace.

Nosotros estuvimos en Diciembre, y de los mosquitos ni me he enterado, Mr. Green Mr. Green
Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo Guiño

Muchas gracias Marusca.

Efectivamante ya habia visto el video que está genial, por cierto. Creo que no lo voy a pensar más. Me ha gustado mucho esa habitación y aunque la otra posibilidad es la Royal Suite, que no está nada mal, pero no quiero arriesgarme a estar en una planta baja y no poder disfrutar mucho de intimidad en el jacuzzi de la terraza. Además las Mayan tienen un encanto especial, ¿verdad? Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
mimaga Escribió:
marusca Escribió:

Cualquier cosa, ya sabes

Un saludo Guiño

Muchas gracias Marusca.

Efectivamante ya habia visto el video que está genial, por cierto. Creo que no lo voy a pensar más. Me ha gustado mucho esa habitación y aunque la otra posibilidad es la Royal Suite, que no está nada mal, pero no quiero arriesgarme a estar en una planta baja y no poder disfrutar mucho de intimidad en el jacuzzi de la terraza. Además las Mayan tienen un encanto especial, ¿verdad? Guiño

Saludos

A nosotros nos encantó, es una maravilla.
Las royal están muy bien, y el jacuzzi es bastante mayor, pero el encanto que tiene este tipo de habitación, no lo tienen las Royal
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Du212
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Cuando estaba en el Palladium las ví tenían buena pinta, en el Hotel hay mosquitos en la zona de manglar después de llover,....yo llevé insecticida Halley y me fué bien.

El lago es de agua "salobre" ya que hay peces cíclidos del género "Cichlasoma" que son de agua dulce "dura", como la de los cenotes. Pero también aparecen peces de agua salada.

Yo, al ir con niña, no podía elegir Suite del lago, son del hotel de adultos, tienen algo más de servicios a su disposición.
⬆️ Arriba Du212
Compartir:

Imagen: Bujujux
Silver Traveller
Silver Traveller
MSN Messenger

EnlacesAsunto: SUPER DUDA GRAND PALLADIUM resort spa

Publicado:
He cogido ya el viaje para riviera maya entre los días 22 y 30, y me empieza a preocupar una cosilla.
Si coges el grand palladium, te ponen todo incluido , pero mi duda es cuantas comidas tienes que reservar, el buffet esta en el todo incluido o es aparte ? Por que pone que tiene no se cuantos resaurates especializados, y que para ellos hay que reservar, pero cuantos días ptengo que reservar ? gracias.
⬆️ Arriba Bujujux
Compartir:

Imagen: Papichulo1304
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: SUPER DUDA GRAND PALLADIUM resort spa

Publicado:
Bujujux, te cuento, el todo incluido puedes comer en los buffets de todo el complejo, siempre dentro de su horario, y en los restaurantes temáticos, me parece que son nueve los que hay en todo el complejo, son para cenar y por lo que has dicho vas a estar nueve días y siete noche, por lo que tendrás derecho a tres cenas las cuales las tendrás que reservar, te aconsejo que lo hagas al día siguiente de llegar. Después tienes en los chiringuitos de la playa algo de comida para picotear durante todo el día, y como te he comentado vas con el todo incluido, puedes ponerte morado.
Por cierto las bebidas puedes consumir todas las que quieres.
Si quieres más información te ayudaré en todo .lo que pueda, y has acertado con el hotel, está genial
⬆️ Arriba Papichulo1304
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
papichulo1304 Escribió:
Bujujux, te cuento, el todo incluido puedes comer en los buffets de todo el complejo, siempre dentro de su horario, y en los restaurantes temáticos, me parece que son nueve los que hay en todo el complejo, son para cenar y por lo que has dicho vas a estar nueve días y siete noche, por lo que tendrás derecho a tres cenas las cuales las tendrás que reservar, te aconsejo que lo hagas al día siguiente de llegar. Después tienes en los chiringuitos de la playa algo de comida para picotear durante todo el día, y como te he comentado vas con el todo incluido, puedes ponerte morado.
Por cierto las bebidas puedes consumir todas las que quieres.
Si quieres más información te ayudaré en todo .lo que pueda, y has acertado con el hotel, está genial

Bujujux, añadir que si no quieres cenar en los restaurantes a la carta, puedes cenar todos los días en los buffets, y entonces no tendrías que reservar nada.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Marusca, ya que tiene la cena en los restaurantes para tres noches inccluido en el precio lo suyo es que lo reserve,
⬆️ Arriba Papichulo1304
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Marusca, ya que tiene la cena en los restaurantes para tres noches inccluido en el precio lo suyo es que lo reserve,
⬆️ Arriba Papichulo1304
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Bujujux Escribió:
He cogido ya el viaje para riviera maya entre los días 22 y 30, y me empieza a preocupar una cosilla.
Si coges el grand palladium, te ponen todo incluido , pero mi duda es cuantas comidas tienes que reservar, el buffet esta en el todo incluido o es aparte ? Por que pone que tiene no se cuantos resaurates especializados, y que para ellos hay que reservar, pero cuantos días ptengo que reservar ? gracias.

Cuando nosotros fuimos la relación era...

7 noches --> elección de 3 cenas temáticas en dichos restaurantes

Ya no estoy seguro si eran 9 noches/ 4 cenas Ojos que se mueven y si estás 15 días tampoco recuerdo cuantas cenas podías escoger Ojos que se mueven

Los restaurantes buffet está TI y es aparte, ahí no tienes que reservar, si puede que tengas que esperar un pelín a que te ubiquen Muy feliz

Cuando llegues, te acercas a recepción que justo al lado están las relaciones públicas del hotel que se encargan de hacerte las reservas en los restaurantes temáticos Guiño

Como dice marusca, esas cenas son opcionales, no tienes porqué ser obligatorias, las reservas si quieres. Muy feliz

Un Saludo.

Imagen: Laila
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si, pero hazlas porque lo pasaras bien y cambias un poco
Al menos en el mexicano y el japones nosotros disfrutamos muchisimo)

Y si después de cenar no t ha gustado la cena o lo q sea pues t vas a buffet
⬆️ Arriba Laila
Compartir:

Imagen: Zeru
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: fotos del gran palladium

Publicado:
Alguien que tenga fotos majas?Me salieron un poco mal,da igual de donde sean(entradas,piscinas,etc...)
⬆️ Arriba Zeru
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: fotos del gran palladium

Publicado:
zeru Escribió:
Alguien que tenga fotos majas?Me salieron un poco mal,da igual de donde sean(entradas,piscinas,etc...)

Hola zeru...en mi diario publiqué alguna que otra foto del complejo...a lo mejor te valen Muy feliz

Un Saludo. Guiño

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
En la web de
www.tripadvisor.es
Y en la de
www.webshots.com

Seguro que encuentras también fotos que te sirvan

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo estuve el año pasado y en mi web puse bastantes fotos y videos, espero que te sirvan, un saludo

Imagen: Zeru
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias a todos por lai nformación.Muy chula la web calajoven.
⬆️ Arriba Zeru
Compartir:

Imagen: Sato_bcn
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...

Publicado:
Buenas!

Acabamos de llegar del Grand Palladium y hemos estado una semanita, la verdad que todo ha ido muy bien, y poco puedo aportar nuevo que no se haya dicho, abro este post para ayudaros si alguien tiene alguna duda nueva, al igual que me han ayudado a mí todos vuestros grandes consejos.

Salu2
⬆️ Arriba Sato_bcn
Compartir:

Imagen: Elbartito
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...

Publicado:
Yo voy con la que será mi mujer el día 28 de Octubre y aunque hemos leido ya muchas cosas en este pedazo de foro me gustaria tener toda la información posible recopilada.
Algunas dudas que me quedan son, por ejemplo, las tasas que se tienen que pagar para salir de Mexico. Precios de las van o taxis, precios de las excursiones tanto en hotel como en playa del Carmen, si habeis estado en este hotel supongo que minimo en junior suite porque estandar tengo entendido que no hay. En las junior tienen jacuzzi o son bañeras de hidromasaje???

De momento es todo, gracias
⬆️ Arriba Elbartito
Compartir:

Imagen: Sato_bcn
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda

Publicado:
Te intentaré responder lo que sepa:

Las tasas son 550 pesos por persona. Precios de van 20 pesos hasta Playa del Carmen y taxis negociamos uno a 160 pesos de Playa del Carmen al hotel. Excursiones no tengo precios porque fueron por nuestra cuenta alquilando un coche. Habitación teníamos una Junior Suite y era bañera hidromasaje que caben dos personas justitas pero caben.

Salu2
⬆️ Arriba Sato_bcn
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312542 Lecturas - Última modificación: 06/05/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro