Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! A ver, he intentado entrar en la página q aparece x el foro de Iván, pero la página no existe. Cómo habéis contactado con el??
X favor me urge, q salgo el domingo q viene!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Hola!! A ver, he intentado entrar en la página q aparece x el foro de Iván, pero la página no existe. Cómo habéis contactado con el??
X favor me urge, q salgo el domingo q viene!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Añado al primer post la forma de contacto con el guía que recomiendan los usuarios del foro para hacer snorquel en Cozumel.
De momento solo tenemos a Iván
Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:
1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen?
2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel?
3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar?
En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta
Hola. Voy a ir con mi pareja a RM en agosto y queremos pasar un día en cozumel y hacer esnorquel. Nos alojamos en el valentin imperial maya y me gustaria saber:
1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen? Taxi no se, podéis preguntar en el propio hotel x email , o tenéis colectivos a PDC 35mx.
2. Cuanto cuesta el ferry desde playa del carmen a cozumel? Unos 160mx
3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar? Oficial 250mx , regateando 200mx hasta 4 personas.
En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta , pues lo q te dije + comer en esa playa pescado cerveza y ensalada unos 300 mx ,pareja
1. Cuanto nos costaria un taxi desde ahí a playa del carmen? Taxi no se, podéis preguntar en el propio hotel x email , o tenéis colectivos a PDC 35mx.
3. Cuanto nos costaria un taxi desde el puerto hasta playa palancar? Oficial 250mx , regateando 200mx hasta 4 personas.
En principio, queremos hacer esnorquel con ivan bacelis. Hemos visto que no hay excursiones con agencia a cozumel y queriamos saber los costes de ir por nuestra cuenta , pues lo q te dije + comer en esa playa pescado cerveza y ensalada unos 300 mx ,pareja
Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por la rapida respuesta
Justo estaba buscando esta información. Gracias también por mi parte.
Los importe habría que multiplicarlos por dos en ida/vuelta mas los 600pesos de bucear con Iván. Correcto?
Imagino que esta será excursiom de día completo entre Ferro y demás. No? Cuantos tiempo se pasa en cada arrecifes?