Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Niness,
Y me recomiendas alguna empresa que te recoja desde el hotel?
Alguna de las la 5ª Avenida de Playa del Carmen?
Estuve hace 9 años y ya no me sirven las referencias de antes.
Gracias y un saludo,
S.
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Llegamos a RM este viernes, una semanita en el BP Shian K'an.
Es nuestra segunda vez en RM, y a parte de Chichen Itza nos gustaría ir a Isla Mujeres.
Vale la pena? Queda muy lejos?
A causa de un temporal me quedé con ganas de bucear en Cozumel la otra vez, y me han dicho que se puede hacer también en Isla mujeres.
Un saludo
Pues tienes que ir a Puerto Juarez (Cancún) que desde el hotel mínimo una hora y luego algo más de media hora en ferry. A mi me gustó para pasar el día por allí. Alquilas un carrito te puedes dar la vuelta a la isla, que es pequeña y darte un baño en playa norte y hacer snorkel o ir al arrecife a bucear o visitar el parque garrafón: www.garrafon.com.mx/.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Gracias Niness,
Y me recomiendas alguna empresa que te recoja desde el hotel?
Alguna de las la 5ª Avenida de Playa del Carmen?
Estuve hace 9 años y ya no me sirven las referencias de antes.
Gracias y un saludo,
S.
niness Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Llegamos a RM este viernes, una semanita en el BP Shian K'an.
Es nuestra segunda vez en RM, y a parte de Chichen Itza nos gustaría ir a Isla Mujeres.
Vale la pena? Queda muy lejos?
A causa de un temporal me quedé con ganas de bucear en Cozumel la otra vez, y me han dicho que se puede hacer también en Isla mujeres.
Un saludo
Pues tienes que ir a Puerto Juarez (Cancún) que desde el hotel mínimo una hora y luego algo más de media hora en ferry. A mi me gustó para pasar el día por allí. Alquilas un carrito te puedes dar la vuelta a la isla, que es pequeña y darte un baño en playa norte y hacer snorkel o ir al arrecife a bucear o visitar el parque garrafón: www.garrafon.com.mx/.
Puedes leer muchos comentarios en este hilo
Pues yo he ido por mi cuenta en van desde el hotel, lo único que haces trasbordo en PdC a Cancun. Es muy fácil llegar. Echa un vistazo a este diario (aunque tengo que reponer las fotos que se han ido ) www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
HOla foreros. Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde le palladium hasta puerto juerez? ME gustaria ir a conocer isla mujeres, pero no quiero hacer ninguna excursion de esas que hacen en lancha porque voy a estar embarazda de 6 meses y medio y me da miedo la lancha. Que me recomiendan? Y el taxi es muy caro?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
HOla foreros. Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde le palladium hasta puerto juerez? ME gustaria ir a conocer isla mujeres, pero no quiero hacer ninguna excursion de esas que hacen en lancha porque voy a estar embarazda de 6 meses y medio y me da miedo la lancha. Que me recomiendan? Y el taxi es muy caro?
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues desde el hotel, si miras este cartel, te sale casi 1000 pesos (el taxi para 4)
Puedes hacerlo de forma más económica en van hasta Cancun, y allí taxi hasta el puerto. Luego tomar el ferry.
Desde cancun treminal de vans a Sam , en taxi unos 100 pesos 4 adultos
Sabes si hay bus, voy sin prisa y todo lo que me pueda ahorrar mucho mejor.
Saludos
Si , hay una especie de camineras , yo las pille al regreso, 25 pesos, lo que no se es de donde salen en cancun ,llegan a Sam xque allí las vimos y las utilizamos, pero no son como las van,gente de pie, abarrotadas , tienen o como bancos tirados a los dos lados ,sin cinturón ni nada...no me parecieron nada seguras en ese sentido y no las volvería a utilizar. Ya te digo así como las vans están muy bien esas la chache no repite... ahhh y tienen poca frecuencia
Buenas a todos!
Alguien sabe la última hora que sale el ferry ultramar desde isla mujeres a cancun?
He estado mirando en la propia página, pero no me quedó muy claro.
Y si alguien supiera decirme el tiempo que se tarda andando desde el puerto hasta playa norte?tenemos la duda de si alquilar carrito de golf y recorrer todo lo que podamos aunque sea cogerlo medio día después de estar en playa norte o solo quedarnos en playa norte y no alquilar nada.
Que me aconsejais?
Muchas gracias.
Vale mas o menos me vale, y otra cosa porque tengo una duda con las Van.
Tenemos pensado ir en van desde el hotel hasta el puerto para coger el ferry, pero he leido que la van te deja en el centro de cancun y para llegar al puerto tienes que coger otra,es así?
Hay otra manera mas directa de llegar y económica?
vale mas o menos me vale, y otra cosa porque tengo una duda con las Van.
Tenemos pensado ir en van desde el hotel hasta el puerto para coger el ferry, pero he leido que la van te deja en el centro de cancun y para llegar al puerto tienes que coger otra,es así?
La ruta BUS R1 le lleva a Puerto Juárez, donde puedes tomar el ferry a Isla Mujeres.
Las tarifas de los taxis EN CANCUN se fijan de acuerdo con cuántas zonas atraviese. Lo mejor es acordar la tarifa antes de empezar el traslado; en la recepción de la mayoría de los hoteles encontraráS las tarifas y siempre es mas barato pararlos por la calle que en una parada de taxis.
Yo creo que hasta 4 personas , con las que sera fácil coincidir en la van a cancun y pensando q mujeres es un destino popular no faltara taxi para compartir , es un trayecto corto...no creo llegue a 3 km , no creo que cobren mas de 100 mx, nosotros de vans a punta sam ,que esta pelin mas alejado fue lo que nos cobraron , así que quizás menos de 100 seria normal...
Seguramente al bajar preguntas la bus a p.juarez ( ruta R1 ) Y Estará muy cerca de las van, y lo q es seguro es que tenéis taxis con solo bajar, preguntar algún taxista q OS de precios y veis si interesa....,las tarifas son siempre hasta 4 personas.
Ni idea. Lo mejor seria preguntar a cualquier taxista que circule por 307 que esta delante del hotel y negociar con él. Nosotros cogimos una van hasta PC , y desde allí otra hasta Cancún-
vale mas o menos me vale, y otra cosa porque tengo una duda con las Van.
Nosotros pensamos ir a Isla Mujeres por libre ,con un taxix desde el hotel al puerto y de ahí en ferry a la isla ,¿en que mes vas y a que hotel? nosotros en Junio a Palladium