Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 21 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como siempre, recomiendo ir por libre. Hay un hilo que explica como montarlo, y también podés leer mi libro de viajes que está aquí abajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Farmacia Escribió:
HOLA!!!!
Somos un grupo de estudiantes que queremos realizar un viaje a Mexico, pero no sabems si ir a Cancun o a Riviera Maya, y en que hotel alojarnos.

Vosotros que nos recomendais.
Saludos

Hola...todo depende de la finalidad del viaje en Cancún suele haber más movida pues hay más discotecas y ambiente, en RM (Playa del Carmen, Tulum, ...) el ambiente de los hoteles suele ser más tranquilo (aunque también suele haber "marcha" )

Por lo tanto...si buscais movimiento y marcha eligiría Cancún y más ahora que en abril/mayo se produce el famoso "springbreak" donde los estudiantes americanos se desmadran

Te pongo un enlace a un hilo donde estudiantes como vosotros preguntaban dudas sobre la elección del lugar y recomendaciones...

Estudiantes - Viaje Fin de Carrera

Espero que os sirva de ayuda

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que preguntas por las playas, realmente estan muy tocadas, sobre todo desde Boca Paila hasta Xcacel, y Playa del Carmen, la zona de los riu practicamente es inexsistente. Frente algunos hoteles hay barreras para impedir que la arena se marche. Esta vez no pude ver ni la de los Barcelo, ni la de los Kantenha que eran de las mejores en relación a los hoteles. La zona de los Iberostar y playa maroma estan bastante bien. Los Bahia Principe, oasis cerca Akumal han perdido mucha arena y hay un socabon hasta el agua, eso en diciembre. Akunal esta perfectamente, Xpu-habastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas compañeros, queria pedir un poco de ayuda, necesitaria saber playas de esas de las q nunca te olvidas, exoticas o bien playas o bien cenotes. Pero vamos un lugar donde llevar a tu reciente mujer y se le caiga la babilla, gracias chicos/as. Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin dudas, Tulum, debajo del castillo, o Playa Paraíso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros Escribió:
BUenas compañeros, queria pedir un poco de ayuda, necesitaria saber playas de esas de las q nunca te olvidas, exoticas o bien playas o bien cenotes. Pero vamos un lugar donde llevar a tu reciente mujer y se le caiga la babilla, gracias chicos/as. Un abrazo

Creo que en casi cualquier parte de la Riviera Maya se le caerá la babilla, es espectacular!!!Yo te recomendaria, el cenote Dos Ojos, es increible,maravilloso.La playa de las ruias de Tulum también, es el color de agua más bonito que he visto jamás. Sin duda creo que esta es la mejor,la playa, las palmeras entre las rocas ,las ruinas arriba...Sólo que es una cala pequeñita (Sin chiringuito) y si vas un poco tarde como yo, está un poco masificada.Playa Paraiso también es maravillosa, una playa larga con palmeras, chiringuitos,no mucha gente...a mi me encantó. Cualquiera de las de Sian Ka'an paradisiacas y desiertas.La de Akumal nos dijo un guia que era la mejor,lo que pasa es que no nos dio tiempo a verla.Por lo que he mirado en internet parece que tenia razón.

Aunque no sea exactamente por lo que preguntas,pero has visto el restaurante Alux,www.aluxlounge.net/,para una cenita romantica,creo que este sitio es sorprendente también,aunque yo al final no pude ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rapido. Intentaremos ir a todas las que nos has comentado "agave", y a la vuelta ya te contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada,espero que te gusten tanto como a mi,y a la vuelta nos cuentas, y apuntamos ideas para la proxima vez...
⬆️ Arriba

Experto

He estado buscando con el buscador, pero no he encontrado nada.

Alguien que haya estado recientemente, sabe como está la Playa del paraiso lindo?

Por lo que me han comentado, muchas playas están en mal estado por Dean.

Otra cosa es algo habitual la bandera roja? He estado viendo fotos y he visto mucho oleaje.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Coral en playas de hoteles en RM???  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Me dispongo a hacer un viaje a la RM y me preguntaba por el coral en las playas. Segun tengo oido, en algunas playas de algunos hoteles, te encuentras coral en cuanto te metes en el agua y como mi pareja da preferencia maxima al tema de las agua cristalinas y limpias...pues eso...no me quiero encotrar una playa infectada de coral, o por lo menos poder tener una zona limpia.

Digo esto porque por ejemplo estaba mirando el hotel GRAND PALLADIUM, pero en las fotos del indice de hoteles, me parece que la playa tiene muchisimo coral, no???

Agradecería que los que ya habeis visitado hoteles en la RM, podais indicarnos como son las playas de estos hoteles

Gracias y salu2
Asrael
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coral en playas de hoteles en RM???  Publicado:

Indiana Jones

Segun lei en el foro, las mejores playas las tiene el barcelo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coral en playas de hoteles en RM???  Publicado:

Willy Fog

asrael Escribió:
Buenas,

Me dispongo a hacer un viaje a la RM y me preguntaba por el coral en las playas. Segun tengo oido, en algunas playas de algunos hoteles, te encuentras coral en cuanto te metes en el agua y como mi pareja da preferencia maxima al tema de las agua cristalinas y limpias...pues eso...no me quiero encotrar una playa infectada de coral, o por lo menos poder tener una zona limpia.

Digo esto porque por ejemplo estaba mirando el hotel GRAND PALLADIUM, pero en las fotos del indice de hoteles, me parece que la playa tiene muchisimo coral, no???

Agradecería que los que ya habeis visitado hoteles en la RM, podais indicarnos como son las playas de estos hoteles

Gracias y salu2
Asrael

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado,ya que existe abierto un tema que trata el tema de las playas en RM.

Es recomendable echarle un vistazo el directorio de temas antes de abrir hilos nuevos,ya que concentramos la información en un sitio y así evitamos que quede dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nos vamos a la Rivera Maya en concreto al XPU-HA PALACE de 9 al 19 de junio que resulto afectado por el huracan de hace unos años. Los últimos comentarios de por aquí datan de hace casi un año...¿Alguien que haya estado recientemente allí o por la zona que pueda comentarnos que tal la playa?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el año pasado tuve un par de clientes que se fueron de luna de miel, y bueno su opinion fue, que estaban en obras por el huracan pero yo supongo que en un año lo habran arreglado un poco mas, en akella epoca no estaba destrozado, solo algunas obrillas pero poco mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta y, en general, tus clientes que impresion tuvieron del hotel al margen de esto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es a lo que voy, que ellos vinieron muy contentos, lo unico que para entonces y le pusieron un pelin de pega fue que la playa era un poco pekeña, pero tb era logico. Acababa de pasar un huracan!!!!
Por eso yo creo que después de un año eso estara muy mejorado.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor zona de playa  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros!!!
Alguien me podria decir cual es la mejor zona de playa en RM?? Y en cuanto a hoteles?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona de playa  Publicado:

Super Expert

Te hablo desde mi experiencia en mayo, en cuanto a los hoteles nosotros estuvimos en el riu playacar, y la verdad es que colmó mis expectativas pues nosotros buscabamos un hotel lo mas familiar posible, el personal desde luego lo mejor, pero todo lo demás habitación, comida, playa, instalaciones, no le puedo poner pegas sin ser lujo asiatico, el resto de hoteles no lo se , pero para unas vacaciones a mi me pareció estupendo todo, en cuanto a playas conforme te acercas al sur, hacia tulum, son mucho mejores, en playa del carmen y su entorno se nota que han pasado un par de huracanes....., o mas.

No te pierdas playa paraiso, cerca de tulum.

Te recomiendo que mires en el indice de Riviera Maya tienes información estupenda de todos los hoteles y sitios para visitar además de estupendos consejos que seguro que te ayudan a preparar tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! Pos mirare algún hotel por esa zona
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin dudas Tulum y Playa Paraíso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa Paraiso - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes