Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amigos me llamo y Lorena y me gustaria saber si se va alguien y me lo quiere decir el día 27 / 06 al colonial otro de los tres o cuatro hoteles de los que hay , mi correo es lore_jar@hotmail.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95820
Votos: 0 👍
Bueno, por ahora creo que debemos seguir con la forma de una linea por persona o grupo... Es lo mas fácil, pues las listas completas son imposibles de buscar los cambios y, lo que es peor, los errores se acumulan.
Otro motivo es que para el lunes espero tener una nueva forma de editar las listas. Es otra filosofía... Ya vereis.
Hola a todos, nosotros salimos el 4 de septiembre hasta el 15, vamos al kantenah, se que hay una lista por ahí pero no me aclaro para añadirme, bueno a ver si tenemos suerte y no nos toca ningun huracan, creo que coincido con alguien por ahí no?? mi msn es cerecita20046@hotmail.com por si alguien que coincida conmigo me quiere añadir para hablar de los preparativos, conocernos y todo eso. Besos para todos
Manolo y Maria - Iberostar Paraiso Beach - 27 de junio a 03 de julio
Saludos
HOLA MAPEDEPE . Manolo y Maria , nosotros somos Jose y Lorena y viajamos como vosotros el 27 de junio con iberostar pero vamos al hotel colonial , nuestro vuelo sale a las 2 o las 3 de la tarde .
Bueno si quereis hablar mi correo es lore_jar@hotmail.com
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Acabo de actualizar la lista... Los que no apareceis es xq no habeis dejado nombre... Os pido de la manera mas atenta que cuando os anoteis incluyais el nombre.
Wola! Somos dos hermanos de 26 y 22 años que vamos al Palladium Katenah el día 12 de Junio, y salimos ese mismo día desde Madrid a las 13.45, según creo. Cogimos el viaje ayer a ultima hora, no queda nada, y aun no tengo ni comprado el bañador!! Tenemos que quedar para hacer excursiones y pasarlo en grande, eh?
Sandra y jesus del 10 al 17 de julio. Hotel riu playacar. Si alguien va ha estar en este hotel durante estas fechas que se ponga en contacto en el e-mail sandra-vitoria@hotmail.com para hacer excursiones juntos. Una prima mia estuvo el año pasado y me ha dejado el tlf de un señor que organiza excursiones a mitada de precio.