Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 76928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola alba , fácil , sales a la entrada , pilas las vans y bajas en la ultima parada de PDC 40 pesos.mx , allí mismo están las vans que hacen trayecto de playa a cancun, otros 35 pesos y llegas a cancun a la ultima parada, allí un taxi como máximo 100.mx a punta sam .

Te dejo que veas como son las vans , transporte rápido ,seguro, y con gran frecuencia que utilizamos. Turistas y trabajadores de hoteles ,es una forma barata de llegar , muchos aquí lo utilizamos

imagen

Última edición por Anmovasa el Dom, 03-01-2016 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Albajesus Escribió:
Hola!!!! Alguien sabe cuanto cuesta más o menos una van desde mi hotel en Riviera Maya hasta punta Sam (lugar donde se sale a Isla contoy) Gracias y feliz año!!!

Depende de en que hotel estés alojado, de todas formas si mandas un mail al hotel te lo comentaran, tiene taxistas en los hoteles con los que tiene relación comercial y los llaman para hacer trayectos para los clientes, pero son caros.
Para que te hagas idea a mi me cobraron del Palladium a Akumal, para 4 adultos y dos niños 60€, y está muy cerca.

Pati 13 te han cobrado 60€ de Palladium a Akumal ????? , es que ni las oficiales , Palladium tiene las tarifas oficiales, ahí queda regateo, y ni de lejos te cobran 60€ .....siempre que un taxi da precio lo hace de 1 a 4 personas de ocupación .

sube fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
pati13 Escribió:
Albajesus Escribió:
Hola!!!! Alguien sabe cuanto cuesta más o menos una van desde mi hotel en Riviera Maya hasta punta Sam (lugar donde se sale a Isla contoy) Gracias y feliz año!!!

Depende de en que hotel estés alojado, de todas formas si mandas un mail al hotel te lo comentaran, tiene taxistas en los hoteles con los que tiene relación comercial y los llaman para hacer trayectos para los clientes, pero son caros.
Para que te hagas idea a mi me cobraron del Palladium a Akumal, para 4 adultos y dos niños 60€, y está muy cerca.

Pati 13 te han cobrado 60€ de Palladium a Akumal ????? , es que ni las oficiales , Palladium tiene las tarifas oficiales, ahí queda regateo, y ni de lejos te cobran 60€ .....siempre que un taxi da precio lo hace de 1 a 4 personas de ocupación .

sube fotos

Si, se empeñaron mis padres por no andar y por comodidad, nos llamarón desde la puerta del hotel a un taxi, nos llevó y nos recogió cuando le dijimos, aunque yo creo que se quedó por allí.
Fue la "clavada" del viaje, en todos los viajes hay un timo y este fue el nuestro.
El resto de los días lo contratamos todo con Juan Carlos Hedding y con vans para las excursiones fáciles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATI ,seguro te han puesto un pedestal a la entrada jajjaja , pero es así , pagas el pato , ya no te vuelve a pasar ! , vamos se paso tres pueblos , ni a cancun ! que jeta el taxista .....tarifa oficial 200 mx. , pero oye una anécdota que no olvidas , no vuelvas a contratarle :#l(
Menos mal q te sacaste espinita con Juan Carlos , así si !!

subir imagenes gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
PATI ,seguro te han puesto un pedestal a la entrada jajjaja , pero es así , pagas el pato , ya no te vuelve a pasar ! , vamos se paso tres pueblos , ni a cancun ! que jeta el taxista .....tarifa oficial 200 mx. , pero oye una anécdota que no olvidas , no vuelvas a contratarle :#l(
Menos mal q te sacaste espinita con Juan Carlos , así si !!

subir imagenes gratis

Es que si me vuelve a pasar no lo cuento por aquí por tonto.
Seguramente cuando vaya por allí me darán una pulsera especial para el hotel, de esas de los repetidores de Palladium ja, ja, además de una escultura que me harán en la entrada del hotel. Yo es que tengo poca personalidad y me dejo llevar, en R. Dominicana mis amigos me liaron y cogimos una excursión a un chico de la playa y también una kk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lo siento PATI pero es que es muy bueno , vamos que eres un facilón :fl;, con todo mi cariño que conté en acta ehhh por dios si vuelves imprime la lista de precios , y aunque no regatees , que ya veo tu no llevala en los dientes nunca mais !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si no me molesta, además poniendolo aquí conseguiremos que a nadie mas le timen.
Te aseguro que no volveré a caer, no soy muy listo y enseguida me convencen, como dices, es que soy muy fácil, pero está me la aprendido, aunque es verdad que en todos los viajes meto la pata al menos una vez.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
No, si no me molesta, además poniendolo aquí conseguiremos que a nadie mas le timen.
Te aseguro que no volveré a caer, no soy muy listo y enseguida me convencen, como dices, es que soy muy fácil, pero está me la aprendido, aunque es verdad que en todos los viajes meto la pata al menos una vez.

Que la fuerza os acompañe.

Eso es cierto , así se pone en aviso a todos, que no creas tu que los demás no nos pasa ehhh , vamos que yo tengo cada una que es para morirse !! Pero como lo contabas con tanta inocencia me dio la risa , es que nos pasa a todos algo siempre , recuerdo un forero que le requisaron el jamon de bellota que llevaba ....le preguntan ¿ algo que declarar? Y dice el sr , SI , JAMON ....trae pa aquí campeon que te quedas sin el como yo sin abuela, .....mira yo me tiraba por el suelo de la pena con que lo contaba , y el semáforo salia verde y ya había pasado, el pobre se daba de bofetadas ....mira son cosas que nos pasan , pero oye con gracia, que todo sea eso anécdotas sin mas y para compartir y recordar siempre

Que la fuerza os acompañe.............y falta nos va hacer amigo gracias por tu buen humor
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja que iremos al Palladium del 11 al 18 de Abril y tenemos muchas dudas a la hora de realizar por nuestra cuenta las excursiones, por ejemplo, queremos ir a ver el espectáculo de Xcaret y la pregunta es si vamos por la tarde en taxi desde el hotel como hacemos para volver después de verlo ¿se queda con el propio taxista? ¿los precios que marcan de taxi son de ida solo o de ida y vuelta?

También queremos hacer otro día la excursión de Tulum + el parque de Xel-Ha y las dudas son las misma de antes como quedar después con el taxista y si estos son cumplidores.

Gracias por vuestra ayuda....saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raskallu Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que iremos al Palladium del 11 al 18 de Abril y tenemos muchas dudas a la hora de realizar por nuestra cuenta las excursiones, por ejemplo, queremos ir a ver el espectáculo de Xcaret y la pregunta es si vamos por la tarde en taxi desde el hotel como hacemos para volver después de verlo ¿se queda con el propio taxista? ¿los precios que marcan de taxi son de ida solo o de ida y vuelta?

También queremos hacer otro día la excursión de Tulum + el parque de Xel-Ha y las dudas son las misma de antes como quedar después con el taxista y si estos son cumplidores.

A Tulum puedes ir con un colectivo, estas cerca de Tulum, lo coges en la autopista a la salida del hotel y te costará muy poco.
A Xel-Ha y Xcaret yo no fui, no te puedo comentar mucho, pero estan también cerca, supongo que podrás emplear el mismo medio de transporte yte ahorras dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raska , como te dice pati a los tres sitios llegas en las van, 35\40 pesos.mx , seguras ,rápidas y con gran frecuencia

A la salida x ejemplo d xcaret , si lo necesitases ya de noche , trankilos que no os faltaran taxistas que os lleven, el resto por tu cuenta mucho mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Raskallu Escribió:

El espectaculo de xcaret cuesta 79 dolares y puedes entrar a partir de las 4:00 PM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Vamos a Playa del Carmen, que excursiones merecen la pena. Y como hacerlas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado:

Moderador de Zona

miguel48 Escribió:

Muevo tu pregunta a este hilo de excursiones.

No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Akumal - (otro cenote, Yal-ku)

Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
miguel48 Escribió:

No se los días que viajas a RM. Si es una semana, yo te aconsejo unos 3 días de excursiones, y lo demás de relax. Depende de lo que te apetezca hacer, pero algo así estaría bien:

1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)

Para hacerlo, puedes alquilar un coche, la zona es muy segura. Contratar un taxista , tenemos unos cuantos contactos para pedir presupuesto. O juntarte con otros viajeros del mismo mes en el que viajas, y abaratar gastos, con un taxista y una van para 12-14 personas.

Un saludo

Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel48 Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:

Un saludo

Muchas Gracias (niness) vamos una pareja a primeros de Marzo 9 noches, algun taxista recomendable

Miguel. Yo te recomiendo este
Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya

Y en este enlace puedes ver varias experiencias con distintos taxistas, pasate y dales un vistazo a los enlaces.

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel48 Escribió:
niness Escribió:
miguel48 Escribió:

Un saludo

Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una utopía querer hacer el mismo día coba con punta laguna cenote sac actun y tulum???? O abandonó tulum y lo hago por mi cuenta con van y otro día hago akumal con dos ojos???? Buffff cuando planificó la excursión surge algo q lo cambio ayuda!!!!
Otra excursión sería Chichén con ik kil y con el. Balkam y meto algo más aquí??
Luego algún parque o xelha o xacaret
Queremos tbien isla cotoy
Me dejó algo....es q querría ya concretar
Y si merece mucho la pena la reserva de sian kan
Desde luego los cenotes de dos ojos sac actum y gran cenote queremos verlos aún a costa de sacrificar alguna playa vamos 9 días 11 noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo kiero ir algun cenote pero con alguna agencia no hay solo cenote no? Tiene que ser un pack
⬆️ Arriba

Willy Fog

kmpongo Escribió:
Yo kiero ir algun cenote pero con alguna agencia no hay solo cenote no? Tiene que ser un pack

kmpongo

Como que no ?? Siii lo hay !! Te deje respuesta en este link y llegas por tu cuenta en VAN , miralo q te puse hasta fotos .

www.losviajeros.com/ ...39#5064039
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes