Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
loli_47 Escribió:
niness Escribió:
Me ha llegado una información, pero quisiera saber si algún usuario que haya estado recientemente en el complejo nos lo asegura:

1- Que ahora existe un servicio de comida para habitaciones de 11 a 23 h. En todo el complejo
2- Que han cambiado la normativa de vestimenta para los chicos en los restaurantes temáticos

¿Sabéis algo de esto?, las 2 cosas me parecerían muy interesantes de confirmar.

Si así es.

Chicos pueden ir con bermudas y sandalias que no sean chanclas.

Y el servicio de habitaciones genial. Y puedo asegurar que es el mismo servicio que hay en las royal de Rd. Dan una espera de 40 minutos pero en 30 lo tienes.

Que bien gracias Loli

He encontrado este pdf, del servicio de habitaciones

Gracias Niness, esta super completo
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Ya estaban en obras en julio, pero en ningún momento oímos nada... , no se ahora...

En agosto estuve y se escuchaba el movimiento de maquinaria, aunque después de ver la imagen parece que en el verano de 2016 ya estará operativo el hotel nuevo.

Pero lo que me intriga es saber el ruido que habrá cuando este funcionando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
loli_47 Escribió:
niness Escribió:
Me ha llegado una información, pero quisiera saber si algún usuario que haya estado recientemente en el complejo nos lo asegura:

1- Que ahora existe un servicio de comida para habitaciones de 11 a 23 h. En todo el complejo
2- Que han cambiado la normativa de vestimenta para los chicos en los restaurantes temáticos

Si así es.

Y el servicio de habitaciones genial. Y puedo asegurar que es el mismo servicio que hay en las royal de Rd. Dan una espera de 40 minutos pero en 30 lo tienes.

Que bien gracias Loli

Genial !!!, gracias niness !! Que maquina ! , yo creo que han ampliado incluso ?? Pensaba que seria mas reducido si no era área Royal, ...pero para nada , esta de lujo
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
Yo estado 15 días y no he escuchado ni un ruido y mi habitación estaba en kanthenan

Eso es lo que yo quiero saber, si cuando estemos este verano16 no se escuche nada y podamos disfrutar del descanso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:
Ya estaban en obras en julio, pero en ningún momento oímos nada... , no se ahora...

En agosto estuve y se escuchaba el movimiento de maquinaria, aunque después de ver la imagen parece que en el verano de 2016 ya estará operativo el hotel nuevo.

Saludos.

No se para entonces.... , hoy por hoy viajeros recientes dicen que no han oído ruido alguno ...
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
loli_47 Escribió:
niness Escribió:

Si así es.

Que bien gracias Loli

Que bien, esperamos encontrar mas información.
La verdad que era necesario un servicio así en el complejo.
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos.

No se para entonces.... , hoy por hoy viajeros recientes dicen que no han oído ruido alguno ...

Buenas,
Eso espero no me gustaría que se convirtiera en una zona como Cancun.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más novedades

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en que parte del complejo esta este restaurante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que chulo !!! Sera el antiguo rodicio ? , gracias Loli !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si . El antiguo rodizio

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Más novedades

Muchas gracias loli_47, ya cuento los días que faltan para poder disfrutar de este espacio renovado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brasileño nuevo

Gracias por la info loli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi Palladium empieza a estar muy cambiado desde mi última visita... Esto quiere decir algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Mi Palladium empieza a estar muy cambiado desde mi última visita... Esto quiere decir algo...

Que tienes que volver ? .......cartita a los reyes magos !!! Suerte !!! :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Aisak11 Escribió:

Que tienes que volver ? .......cartita a los reyes magos !!! Suerte !!! :#l(

Si! justamente eso! yo lo añado a la carta... Aunque no se, si me he portado tan bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y quien hablo de ser bueno Asiak .....a ver si va ser por eso
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Más novedades

Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!

El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.

Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!

Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.

Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz Año Caí !! :#l(

Piscina nueva en el ws ????? no sabia yo eso , a ver si nos pones alguna fotillo para los que no tenemos face !!

Besotes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:
Más novedades

Gracias Loli por compartir mi publicación de la página de los fans de Palladium en facebook, eres un cielo!!

El antiguo Rodizio lo han dejado precioso y seguro que el chef Mario nos sorprende con su nueva carta con delicias brasileiras.

Que ganas de volver tengo, por probar todo lo nuevo (La Lola, O´pavao, el Sport-Bar, piscina de adultos en White Sand,.....) Siempre nos sorprenden para dejarnos con la boca abierta. Pero aparte de eso, ganas de ir para volver abrazar a todas esas personas que considero parte de mi. Directiva y trabajadores incansables para que tengamos unas vacaciones soñadas y cuando volvemos a casa sólo pensamos en seguir ahorrando para regresar lo antes posible. Que adicción!!

Bueno familia, termino como debería haber empezado. Que todos tengáis un 2016 repleto de éxitos, paz&amor, salud..... Y esta noche escribir en la carta a los reyes magos un peazo de viaje a nuestro Palladium.

Familia, mis niñas, lectores, adictos y fans, os deseo un año redondo plagado de dulces sorpresas
Nos leemos, amores míos

Gracias a ti por publicar y dar oportunidad a compartir.

Los mismos deseos para ti y

Para tod@s , mis reyes ya se adelantaron ya lo tengo pero al otro paraiso.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes