Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 685037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
valentina32 Escribió:
Hola! Estuve hace 2 años en el Riu Tequila, y a pesar de que era entre los más baratos, a mi me ha encantado!!!!!
Yo estuve en 2013 y aunque pueda ser uno de los más económicos de la cadena Riu en quintana roo, hay una gran diferencia con el Riu Lupita, que sería su hermano pequeño.
El atractivo de este hotel es su aspecto de hacienda tequilera, sus jardines y como no su naturaleza salvaje.
Creo que su ubicación aunque no en primera línea de playa es perfecta por su tranquilidad, aún estando junto a una de las calles principales del convenio Playacar.
Por no hablar que los mejores cócteles de todos los Riu se hacen en las barras del Tequila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A mi también me ha gustado mucho el Riu Tequila..la discoteca no es algo WOW ..diría yo, solo que no me acuerdo los días que estaba abierta, miralo por internet. Te recomiendo las excursiones con taxistas de este foro, nos lo pasamos genial y vimos muchas más cosas !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en el riu yucatan en septiembre ,,para mi eran todos los riu increibles,la discoteca,nada del otro mundo,pero sales por playa del carmen y solucionado,que discotecas por esa zona,muchisima y no te cobran entrada....yo me fui andando desde mi hotel,y tp se tarda tanto,muchisimo ambiente,mucha fiesta y lo mejor,las mujeres los miercoles no pagan,o por lo menos el año pasado....para mi ese viaje fue perfecto,viaje con dos amigas y algun día repetire,,,eso lo tengo clarisimo....RM de lo mejor del mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos en julio. El hotel nos han dicho que no está cerca de la playa pero se pueden utilizar las instalaciones de los otros hoteles y consumir bebidas y comidas. Los comentarios de TripAdvisor son positivos. Es cierto?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta! Y en las piscinas de los otros hoteles se puede consumir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Navío81 Escribió:
Hola! Nosotros vamos en julio. El hotel nos han dicho que no está cerca de la playa pero se pueden utilizar las instalaciones de los otros hoteles y consumir bebidas y comidas. Los comentarios de TripAdvisor son positivos. Es cierto?
Gracias y saludos

Yo estuve el año pasado en octubre en el riu yucatan,tanto el como el tequila el playacar y el palace están en la misma zona,puedes ir de uno al otro y consumir en cualquiera menos en el palace la playa la tendrás cerca solo pasar por un pequeño paso entre los hoteles ,playa del carmen la tendrás a 10 u 15 minutos andando buen ambiente nocturno y si a la vuelta kieres volver en taxi a mi me costaba 70 pesos. La disco de los hoteles te comento k ni los toke y en cuestión de actividades estuvo perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchas gracias por tu respuesta! En la playa hay bar y se puede consumir? Por si lo sabes. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Navío81 Escribió:
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! En la playa hay bar y se puede consumir? Por si lo sabes. Gracias de nuevo!

Lo que es en playa ,playa no pero no tendrás problemas por que en misma línea de playa está la zona de piscinas y de la sala actuaciones y justo al lado de la arena pero no dentro de la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Como te dice el compañero en la playa no hay, de echo en muy pocos resort hay justo en la playa este tipo de bares, normalmente estan en la zona de la piscina.

En el caso del Riu, el bar mas cercano que recuerdo es el de la piscina del Yucatan, desde la playa tienes que subir unas escaleras y a la izquierda tienes el bar piscina, lo bueno que en ese puedes meterte dentro del agua para pedirlo si no hay mucha multitud!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información! Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tiego algunas dudas

Para cojer el taxi para ir hasta la carretera federal para cojer lo coletivo que indicaciones debo decir al taxista?

Es possible ir del teuila haste el lupita atraves del capo de golf que se ve en las imagenes o tenimos que dar la vuelta por la carretera?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

valterfilipe Escribió:
hola tiego algunas dudas

Para cojer el taxi para ir hasta la carretera federal para cojer lo coletivo que indicaciones debo decir al taxista?

Es possible ir del teuila haste el lupita atraves del capo de golf que se ve en las imagenes o tenimos que dar la vuelta por la carretera?

Muchas gracias
Lo de cojer un taxi no específicas en que hotel estarás y lo de ir del tequila al riu lupita debes bordear por la carretera distancia de uno al otro sitio unos 2.7km unos 13 o 15 minutos andando
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos planeando una escapada a riviera maya para la última semana de Junio o así...

Hemos mirado por agencia este hotel.., recomendais cogerlo por agencia o directamente por internet??

En general es mejor coger por tu cuenta o a través de agencia??

Qué precio es normal pagar por una semana en este hotel??

Gracias!!!

EDITO: vale me he liado.., el que nos dijeron era el Riu Lupita.., cuál merece más la pena??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros viajamos bastante y siempre por internet, la mayoría de las páginas son fiables y te ahorras una pasta en comparacióncon las agencias. Nosotros hemos cogido el viaje con ratónviajero y decidimos el tequila porque el lupita es el de menor calidad. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lloria Escribió:
valterfilipe Escribió:
hola tiego algunas dudas

Muchas gracias
Lo de cojer un taxi no específicas en que hotel estarás y lo de ir del tequila al riu lupita debes bordear por la carretera distancia de uno al otro sitio unos 2.7km unos 13 o 15 minutos andando

Estaré en el Tequilla
Gracias por las informaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

valterfilipe Escribió:
lloria Escribió:
valterfilipe Escribió:
hola tiego algunas dudas

Muchas gracias

Estaré en el Tequilla
Gracias por las informaciones

Ok pues para eso de coger un taxi para moverte no tendrás problemas en la misma puerta del hotel paran los taxis los autobuses que pasan por esa zona es solo del personal de los hoteles no ay transporte público excepto los taxis, pero si es para moverte por la playa del carmen yo en mi caso lo que hice fue ir andando hasta la playa del carmen solo son 10 minutos andando y a la vuelta si el sol aprieta y ya no apetece andar pues taxi justo al lado del hotel tendrás un centro comercial no muy grande pero bonito podrás tomarte un café en un strackbock de esos y ver actuaciones diversas
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.., al final iremos al Tequila.., para cuando nos decidimos estaban ya aviones y hoteles a reventar así que hemos cogido el Tequila que nos daban disponibilidad para mediados de Junio.

Venía a preguntar por el wifi del hotel.

Veo que pone que hay zonas donde es gratuito y en las habitaciones es de pago. Pero no veo por ningún lado precios...

El gratuito en las zonas comunes funciona bien o es desesperante?? Se pueden hacer llamadas vía skype por ejemplo???

Qué sistema utilizan para el wifi de pago?? Alguien se ha hecho el hacker y me puede comentar si es posible??

Alguna recomendación de cara al hotel??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ya que nos alojamos en el Tequila lo mismo nos animamos un día a tomar algo por la noche por Playa Del Carmen. Por qué zona se suele tomar algo?? Es segura la vuelta al hotel en taxi?? Se podría volver andando o es desaconsejable??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

torresvitoria Escribió:
Por cierto ya que nos alojamos en el Tequila lo mismo nos animamos un día a tomar algo por la noche por Playa Del Carmen. Por qué zona se suele tomar algo?? Es segura la vuelta al hotel en taxi?? Se podría volver andando o es desaconsejable??

Gracias!!

A ver para tomarte algo y disfrutar la noche en el mismo paseo de playa del carmen ay buenos bares y actuaciones en directo como el de los hombres pájaro digno de disfrutar,como te digo a la vuelta puedes volver en taxi sobre unos 70 u 90 pesos eso depende volver a pie también es seguro deberás saber k los riu están dentro de una zona residencial vigilada y que no todo el mundo puede entrar o pasar por la barrera además de que toda esa zoNa es muy segura yo estuve hospedado en el riu yucatan e iva y venía de playa del carmen sin ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

torresvitoria Escribió:
Buenas.., al final iremos al Tequila.., para cuando nos decidimos estaban ya aviones y hoteles a reventar así que hemos cogido el Tequila que nos daban disponibilidad para mediados de Junio.

Venía a preguntar por el wifi del hotel.

Veo que pone que hay zonas donde es gratuito y en las habitaciones es de pago. Pero no veo por ningún lado precios...

El gratuito en las zonas comunes funciona bien o es desesperante?? Se pueden hacer llamadas vía skype por ejemplo???

Qué sistema utilizan para el wifi de pago?? Alguien se ha hecho el hacker y me puede comentar si es posible??

Alguna recomendación de cara al hotel??

Muchas gracias

El wifi del hall esta bien, aceptable, pero no te da para hacer ni una llamada de whatsapp, y no te puedo decir precios seguros pero yo me metí para ver más o menos y me salí corriendo de la pagina de los precios, no eran muy baratos. Yo con el hotel no salí muy contenta no te lo voy a negar, lo que te puedo decir es que NUNCA dejes ningún objeto de valor fuera de la caja fuerte, ten muchísimo cuidado incluso si llevas ropa de marca intenta al menos el ultimo día dejarla guardada para no tener disgustos. Una buena recomendación tomate un daikiri de mango y en el comedor del buffet busca a un chico llamado Rangel al fondo a la izquierda. El camarero más simpático de todos y el que mejor atendía sin tener en cuenta si eras Español o no. Ah! otra recomendación déjales que lleven la maleta y date una vuelta incluso vete a cenar, a nosotros se nos metieron dentro de la habitación y no se iban por las propinas, desde el minuto uno te van a estar pidiendo pasta y si le das a todos es una ruina... Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes