Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con Juan Carlos es mucho más barato y son guías, lo único que no hacen es entrar a las ruinas,cenotes con nosotros, por nuestra seguridad y la suya, aprovechan esos momentos para descansar y tienen guías allí para nosotros ( no pueden conducir todo el día, sin descansar ni un ratito) y tampoco trae comida ni bebida, nos llevamos comida del buffet para merendar y la bebida del minibar. Aún así te sale muy caro, a no ser que te traigan langosta, porque se come por 2 duros por allí.
Hola, somos dos parejas que estaremos en el palladium del 4 al 11 de abril y queremos hacer excursión a sian kan y akumal, alguien tiene prevista alguna de estas para juntarnos? Gracias. Es la tercera vez que voy a Riviera Maya y conozco un taxista de confianza por si a alguien le interesa, se llama Rafael y lo conocí gracias a este foro de viajes. Con el no podemos hacer esta excursión porque no suelen meter sus coches por lo mal que está el camino. Un saludo
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos
Hola.
Yo voy a estar del 21 al 30 de Abril en el Barceló Maya Beach (aún no es seguro), y viajo sola. Tengo 29 años. Me interesa apuntarme a alguna excursión o salida. Habéis decidido ya los días?
Hola chicooos! Somos una pareja que viajamos del 10 al 17 de abril. Andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, pero leí uno de los comentarios que hay una excursión de un día completo visitando:
- Chichen Itza
- Cenote
- Ruinas Ek Balan
- Valladolid
Alguien para estas fechas interesado? Me pueden aconsejar algún taxista/guía para pedir presupuesto?
Ánimo chicos, que abril está a la vuelta de la esquina!!!
Hola, somos dos parejas que estaremos en el palladium del 4 al 11 de abril y queremos hacer excursión a sian kan y akumal, alguien tiene prevista alguna de estas para juntarnos? Gracias. Es la tercera vez que voy a Riviera Maya y conozco un taxista de confianza por si a alguien le interesa, se llama Rafael y lo conocí gracias a este foro de viajes. Con el no podemos hacer esta excursión porque no suelen meter sus coches por lo mal que está el camino. Un saludo
Hola irene_,
Nosotros también estamos para esas fechas en Palladium, que día tenéis pensado hacer esa excursión? Habéis mirado algo? Sólo vais a realizar esa?
Hola a todos, somos pareja que vamos del 11 al 18 de Abril al The Royal del Palladium, hemos cogido con la agencia "Excursiones Riviera Maya" para el jueves día 14 la de Chichén Itzá+Hubiku+Ek´Balam, el resto lo haremos por nuestra cuenta y si alguno se apunta mejor que mejor. Tenemos la idea de un día ir a Xel-Ha, otra tarde ir en taxi a Xcaret (al espectáculo nocturno), el resto aprovechar que tanto Tulum y su playa, como varios cenotes están cerca, para ir unas horas a la mañana cada día a un sitio y luego disfrutar del hotel y alguna tarde irnos a Playa del Carmen, todo esto en Van o como nos apetezca. Si coincidís en fechas por nosotros encantados de compartir ratos agradables.
Saludos
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos
Hola.
Yo voy a estar del 21 al 30 de Abril en el Barceló Maya Beach (aún no es seguro), y viajo sola. Tengo 29 años. Me interesa apuntarme a alguna excursión o salida. Habéis decidido ya los días?
Hola!! Somos una pareja de 26
Años que viajeremos a riviera del 1 al 8 de abril. Nos quedaremos en iberostar paraiso lindo. Alguien interesado en compartir taxi para excursiones? Aun no tenemos nada organizado. Besos!!
Hola chicooos! Somos una pareja que viajamos del 10 al 17 de abril. Andamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, pero leí uno de los comentarios que hay una excursión de un día completo visitando:
- Chichen Itza
- Cenote
- Ruinas Ek Balan
- Valladolid
Alguien para estas fechas interesado? Me pueden aconsejar algún taxista/guía para pedir presupuesto?
Ánimo chicos, que abril está a la vuelta de la esquina!!!
Somos un grupo de 4 amigos canarios. Estaremos en Playa del Carmen del día 10 al 15 de Abril y en Cancún del día 15 al 17 Abril. Tenemos disponible para hacer excursiones del 10 al 15 de Abril y estamos interesados en unirnos a cualquier grupo que tenga ya algo organizado (cuantos más mejor y más barato :D)
Hola Foreros!! voy a estar junto a mi novia en Playa del Carmen del 23 al 29 de Abril. Me interesaría coordinar con alguien para organizar alguna excursión contratando un taxi. Estoy averiguando las posibles excursiones, si alguien le interesa y tiene alguna idea será bienvenida
Hola juampi,mi pareja y yo también vamos esos días a playa del carmen y también nos interesaria hacer las excursiones con algun taxista,tienes algun plna de excursiones?me cuentas y hablamos,ok?gracias de antemano
Hola Foreros!! voy a estar junto a mi novia en Playa del Carmen del 23 al 29 de Abril. Me interesaría coordinar con alguien para organizar alguna excursión contratando un taxi. Estoy averiguando las posibles excursiones, si alguien le interesa y tiene alguna idea será bienvenida
Hola juampi,mi pareja y yo también vamos esos días a playa del carmen y también nos interesaria hacer las excursiones con algun taxista,tienes algun plna de excursiones?me cuentas y hablamos,ok?gracias de antemano
Nosotros también vamos del 22 al 1 de mayo y también estamos interesados para hacer excursiones
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!
Mi marido y yo vamos del 3 al 10 de abril... Hemos contactado con un guía que nos han recomendado unos amigos que estuvieron allí el año pasado y está muy bien de precio. Terminaron contentísimos! Si queréis...
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!
Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! !
Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos
Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañeros/as de excursiones. No somos muy de ruinas, preferimos actividades en la naturaleza. ¿Tenéis alguna excursión ya en mente?
Hola Aniram14, no tenemos ni idea aún de que excursiones haremos, supongo que Chichén itza y 2 o 3 más pero no sé cuáles, porque esa excursión me parece obligada, pero el resto no tengo ni idea de cuál hacer....
Nosotros también vamos en esas fechas. Queremos hacer Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Ek balam y luego Tulum-Coba-Playa Paraiso. Hemos contactado con un guía que nos han recomendado unos amigos pero también estamos mirando para hacer algo más... Si nos dais ideas serán bienvenidas! Yo ya he estado, por eso me gustaría conocer algo más aparte de lo que os he dicho porque ya lo conozco
Con que taxista vais hacer esas excursiones?
Mi pareja y yo también vamos para esas fechas al Palladium, a ver si formamos un grupo para que salga algo más económico. Yo tengo presupuestos de varios taxistas, Andrés, Juan Carlos, Rafael...
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!
Nosotros estaremos en el mismo hotel desde el día 23 al 28 de abril. También estamos interesados en hacer alguna excursión por libre. Al menos las típicas: Chichén Itzá, Tulum, Cobá, cenotes,... Nos acabamos de poner a organizar el viaje, así que todavía no sabemos muy bien que combinaciones son las idóneas.
Podemos buscar alguna juntos y compartir taxi.
Nosotros estaremos alojados de 23 al 28 de abril en el hotel Palladium Kantenah del 23 al 28 de abril. Acabamos de reservar y nos estamos poniendo a mirar que excursiones hacer por libre y cómo hacerlo. Podemos organizar algo juntos.