Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 44033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Mi marido y yo vamos del 3 al 10 de abril... Hemos contactado con un guía que nos han recomendado unos amigos que estuvieron allí el año pasado y está muy bien de precio. Terminaron contentísimos! Si queréis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Borja1988 Escribió:
Aniram14 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! !

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos

Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañeros/as de excursiones. No somos muy de ruinas, preferimos actividades en la naturaleza. ¿Tenéis alguna excursión ya en mente?

Hola Aniram14, no tenemos ni idea aún de que excursiones haremos, supongo que Chichén itza y 2 o 3 más pero no sé cuáles, porque esa excursión me parece obligada, pero el resto no tengo ni idea de cuál hacer....

Nosotros también vamos en esas fechas. Queremos hacer Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Ek balam y luego Tulum-Coba-Playa Paraiso. Hemos contactado con un guía que nos han recomendado unos amigos pero también estamos mirando para hacer algo más... Si nos dais ideas serán bienvenidas! Yo ya he estado, por eso me gustaría conocer algo más aparte de lo que os he dicho porque ya lo conozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola svarada,

Con que taxista vais hacer esas excursiones?
Mi pareja y yo también vamos para esas fechas al Palladium, a ver si formamos un grupo para que salga algo más económico. Yo tengo presupuestos de varios taxistas, Andrés, Juan Carlos, Rafael...

Venga chic@s que ya no queda nada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado:

New Traveller

dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Nosotros estaremos en el mismo hotel desde el día 23 al 28 de abril. También estamos interesados en hacer alguna excursión por libre. Al menos las típicas: Chichén Itzá, Tulum, Cobá, cenotes,... Nos acabamos de poner a organizar el viaje, así que todavía no sabemos muy bien que combinaciones son las idóneas.
Podemos buscar alguna juntos y compartir taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

juampigomez Escribió:
Hola Foreros!! voy a estar junto a mi novia en Playa del Carmen del 23 al 29 de Abril. Me interesaría coordinar con alguien para organizar alguna excursión contratando un taxi. Estoy averiguando las posibles excursiones, si alguien le interesa y tiene alguna idea será bienvenida

Nosotros estaremos alojados de 23 al 28 de abril en el hotel Palladium Kantenah del 23 al 28 de abril. Acabamos de reservar y nos estamos poniendo a mirar que excursiones hacer por libre y cómo hacerlo. Podemos organizar algo juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

PORTOCELO Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años que vamos del 22 de abril al 1 de mayo al kantenah. Estamos interesados en hacer grupo para realizar alguna excursión. Saludos

Nosotros estaremos del 23 al 28 de abril en el mismo hotel. Podemos hacer algo juntos, aunque nosotros acabamos de reservar y todavía estamos mirando que combinaciones ver por día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja que e estaremos de luna de miel del 22 al 27 en el palladium kantenah , nos gustaría hacer Chichén itza y cenote el día 24 con taxista, hay algún grupo ya formado para esas fechas? También nos gustaría hacer tulum, pero creo que desde el hotel está muy cerca y lo podríamos hacer por nuestra cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Noeswan Escribió:
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también DJCRISTO y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.

Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio o poblado maya y si nos da tiempo otro cenote de la zona.

Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.

Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.

Un saludo a todos

Hola Noeswan, nosotros somos una pareja de 25 años que estamos buscando gente con quien realizar excursiones y así ahorrarnos un dinerillo. Estaremos hospedados en el hotel bahía príncipe tulum del 7 al 15 de abril. Además de estas dos excursiones también nos gustaría ver más cosas, islas mujeres sobretodo, no se si vosotros 4 (ya he leído que habléis hablado con otra pareja para hacer las excursiones) también estáis interesados en contratar alguna otra excursión, pero eso ya lo vamos hablando.
He intentado mandarte un privado pero me acabo de registrar y no me deja!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DJCRISTO Escribió:
Nosotros ya hemos quedado con noeswan, alguien mas se ánima nosotros estamos del 8 al 16.

Que ganas!!

Hola DJCRISTO, nosotros somos una pareja que estamos del 7 al 15 en el bahía príncipe tulum. Estamos buscando gente con quien realizar excursiones, y nos interesa hacer las 2 que ha comentado Noeswan, a parte de algunas otras en las que también andamos interesados (sobretodo isla mujeres).
Al no poder enviar privados todavía veras que también he contestado a un mensaje de Noeswan, más que nada para el que lo lea antes pueda ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas amigos.
Nosotros somos pareja de Madrid que vamos al Paladium Colonial del 4 de abril al 11 de Abril.
Hemos contactado con un taxista de la zona para realizar algunas excursiones.Alguien me anima para compartir gastos? y que las esxcursiones nos salgan mas baratas que con el hotel.
Por cierto, que excursiones teneis pensado hacer? nosotros queremos ver Chitchen Itza, Xcaret, Coba y Tulum en principio.
Espero que os animeis y nos dejeis comentarios!
Nos vemos pronto!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

anaam Escribió:
Hola! Somos una pareja que e estaremos de luna de miel del 22 al 27 en el palladium kantenah , nos gustaría hacer Chichén itza y cenote el día 24 con taxista, hay algún grupo ya formado para esas fechas? También nos gustaría hacer tulum, pero creo que desde el hotel está muy cerca y lo podríamos hacer por nuestra cuenta. Un saludo

Nosotros estaremos en el mismo hotel del 23 al 28, por lo que podemos quedar para compartir taxi. Acabamos de inscribirnos también en el foro para buscar gente con la que hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borja1988 Escribió:
buenas amigos.
Nosotros somos pareja de Madrid que vamos al Paladium Colonial del 4 de abril al 11 de Abril.
Hemos contactado con un taxista de la zona para realizar algunas excursiones.Alguien me anima para compartir gastos? y que las esxcursiones nos salgan mas baratas que con el hotel.
Por cierto, que excursiones teneis pensado hacer? nosotros queremos ver Chitchen Itza, Xcaret, Coba y Tulum en principio.
Espero que os animeis y nos dejeis comentarios!
Nos vemos pronto!
Saludos!

Hola Borja1988,

Nosotros queremos hacer la típica de Chitchen Itza, podemos crear grupo!!
Luego vamos hacer por libre Akumal ya que esta cerca de Palladium.

Hay alguien más que quiera formar grupo para realizar del 4 al 11 la excursión de Chitchen Itza??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panpy75 Escribió:
anaam Escribió:

Nosotros estaremos en el mismo hotel del 23 al 28, por lo que podemos quedar para compartir taxi. Acabamos de inscribirnos también en el foro para buscar gente con la que hacer excursiones por libre.

Hola:

Nosotros vamos del 22 al 1 al Kantenah también y queriamos hacer chichen itza y tulum. Podemos mirar de ir juntos y así nos sale mas economico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORTOCELO Escribió:
Panpy75 Escribió:
anaam Escribió:

Hola:

Nosotros vamos del 22 al 1 al Kantenah también y queriamos hacer chichen itza y tulum. Podemos mirar de ir juntos y así nos sale mas economico.

Saludos

Hola!! Habéis reservado ya con algún taxista ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros todavia no hemos reservado con ningun taxista ,estamos a la espera de hacer un grupo y saber cuantos somos para empezar a moverlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MELIUNZU Escribió:
Nosotros todavia no hemos reservado con ningun taxista ,estamos a la espera de hacer un grupo y saber cuantos somos para empezar a moverlo.

En que fechas vais??
⬆️ Arriba

New Traveller

kurtis65 Escribió:
MELIUNZU Escribió:

En que fechas vais??

Salimos de madrid el 22 y volvemos el 30 osea que en riviera maya del 23 al 29.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos, acabo de registrarme y encuentro muy interesante la manera de contactar con viajeros para realizar las excursiones.
Somos una pareja de cuarentones que estaremos en RM del 24 de Abril al 1 de Mayo en el Bahia principe sian kaan. Nos gustaria contactar con mas gente para realizar excursiones por libre.Si alguien va para esas fechas podemos organizarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas igualmente somos una pareja veinteañera que estará desde el 24 abril al 1 de mayo en el paladium katenah, es nuestra primera vez al otro lado del charco y somo nuevos en esta aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede hacer un grupo whasañ más adelante para los que coincidamos esos días, un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes