Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hey!!! ya estamos de los nervios y todavia nos queda un mes.
Espero que tengamos buen tiempo, es ver la webcam del hotel y me pongo loco. La gente en la playa tomado el sol y yo vendiendo parquet.
Que mes mas largo. Ya me da igual que me suba el carbutante, ( que no me an dicho nada) pero solo quiero irme ya. Lo peor sera el viaje de ida, muchas horas para mu gusto.
Creo recordar que me dijeron cuando contrate el viaje en enero o febrero que las tasas iban subiendo segun pasaban los meses, a nosotros nos cerraron ya el precio con el suplemento de las tasas de carburante incluidos, de momento no me han llamado, pero tenemos que ir esta semana a recojer las reservas, ya os contare, de cualquier modo me parece increible que cerrando el precio de un viaje en avion te suban las tasas. (hablo dentro de mi poca experiencia, claro)
Muy buenas nosotros viajamos a ribera maya el 17 de junio de viaje de novios al hotel Sandos Caracol Beach Resort ¿hay alguien que viaje en esas fechas a este hotel?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Brincacekias, si ya tenias el suplemento de carburante incluido en la reserva no creo que te lo vuelvan a plicar, yo no lo tenía y por eso ahora lo pago, a mi me suben 54€ por persona, pero se de compañias en que el suplemento ha sido de 80€ por persona, y ahí ya duele un poco más.
Gracias HAPPYENDINGS_86 por la información tienes razon pero nos vamos a arriesgar y vamos a ir. Aroafj nosotros saldremos el 6 para allá pero todavia no se siestaremos 9 o 15 idas. Me imagino q si coincidiremos por q yo tb qiero ese hote. Seguiremos en contacto por aquí y ya veremos si nos tomamos unas copitas por alla. JAJAJA
Gracias HAPPYENDINGS_86 por la información tienes razon pero nos vamos a arriesgar y vamos a ir. Aroafj nosotros saldremos el 6 para allá pero todavia no se siestaremos 9 o 15 idas. Me imagino q si coincidiremos por q yo tb qiero ese hote. Seguiremos en contacto por aquí y ya veremos si nos tomamos unas copitas por alla. JAJAJA
Nosotros somos una pareja de Jaén que nos vamos de luna de miel del 11 al 24 de agosto al hotel Gran Palladium White Sand, estaria guay coincdir con alguien y poder hacer excusriones, seguro que seria muy divertido. Saludos.