Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas nosotros viajamos a ribera maya el 17 de junio de viaje de novios al hotel Sandos Caracol Beach Resort ¿hay alguien que viaje en esas fechas a este hotel?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Brincacekias, si ya tenias el suplemento de carburante incluido en la reserva no creo que te lo vuelvan a plicar, yo no lo tenía y por eso ahora lo pago, a mi me suben 54€ por persona, pero se de compañias en que el suplemento ha sido de 80€ por persona, y ahí ya duele un poco más.
Gracias HAPPYENDINGS_86 por la información tienes razon pero nos vamos a arriesgar y vamos a ir. Aroafj nosotros saldremos el 6 para allá pero todavia no se siestaremos 9 o 15 idas. Me imagino q si coincidiremos por q yo tb qiero ese hote. Seguiremos en contacto por aquí y ya veremos si nos tomamos unas copitas por alla. JAJAJA
Gracias HAPPYENDINGS_86 por la información tienes razon pero nos vamos a arriesgar y vamos a ir. Aroafj nosotros saldremos el 6 para allá pero todavia no se siestaremos 9 o 15 idas. Me imagino q si coincidiremos por q yo tb qiero ese hote. Seguiremos en contacto por aquí y ya veremos si nos tomamos unas copitas por alla. JAJAJA
Nosotros somos una pareja de Jaén que nos vamos de luna de miel del 11 al 24 de agosto al hotel Gran Palladium White Sand, estaria guay coincdir con alguien y poder hacer excusriones, seguro que seria muy divertido. Saludos.
Hola a tod@s soy nueva en esto. Nosotros también queremos ir a Ribera Maya para nuestra luna de miel, sería a partir del día 22 o 23, nos casamos el día 20, pero no sabemos qué hacer si escoger este destino u otro más tranquilito en lo qe tiene que ver a posibles imprevisto en el temporal...lo cierto es que al ver que hay más gente en nuestra situación que habéis decidido ir para allá me estoy animando más a contratar este viaje...he leido por ahí que alguien iba a hablar con la agencia para ver si hay temporal si se puede anular, sabéis ya algo? nosotros vivimos en Granada y de ir allí nos encantaría coincidir con gente!! a ver si nos animamos y podemos encontrarnos con algunos de vosotros por allí!