Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
hola.
Nosotros nos vamos al hotel barcelo maya beach, alguien sabe que tal para cambiar de euros a pesos allí?
Por lo menos para tener el primer día porque cuando vayamos a playa del carmen aprovecharemos y lo haremos allí.
Que será mejor, cambiar en el aeropuerto al llegar o esperar y hacerlo en el hotel?
Muchas gracias..
Yo cambiaría aquí pero para gusto los colores. Me extraña mucho que el hotel tenga mejor precio que en el aeropuerto o en una casa de cambio de España...pero, si es así lo volveré a ver ......
hola.
Nosotros nos vamos al hotel barcelo maya beach, alguien sabe que tal para cambiar de euros a pesos allí?
Por lo menos para tener el primer día porque cuando vayamos a playa del carmen aprovecharemos y lo haremos allí.
Que será mejor, cambiar en el aeropuerto al llegar o esperar y hacerlo en el hotel?
Muchas gracias..
Yo cambiaría aquí pero para gusto los colores. Me extraña mucho que el hotel tenga mejor precio que en el aeropuerto o en una casa de cambio de España...pero, si es así lo volveré a ver ......
Buenas tardes,
El Peso te lo cambian en tu caja, y puedes llevarte desde aquí.
En los hoteles tienen el cambio mas o menos "actualizado", pero como te digo desde España pues llevarte lo que ya crees que vas a necesitar.
hola.
Muchas gracias..
Buenas tardes,
El Peso te lo cambian en tu caja, y puedes llevarte desde aquí.
En los hoteles tienen el cambio mas o menos "actualizado", pero como te digo desde España pues llevarte lo que ya crees que vas a necesitar.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hola!
Es que he leido en el.foro,que recomiendan mas cambiar allí, en vez de llevar ya cambiado desde aquí.
Yo creo que lo mejor serà mejor cambiar algo si nos da tiempo en el.aeropuerto de cancun al llegar y luego el resto en playa del carmen, lo unico que no nos de tiempo porque como nos esperan para llevarnos al hotel....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
iLPaTxI Escribió:
¿Alguien que haya estado estas semanas en palladium sabe como esta el cambio?
Hace 15 días Gato nos puso esto:
Gato1981 Escribió:
El euro esta en el hotel a 18 pesos, n playa del carmen se podía conseguir a 19, pero nosotros cambiamos todo en el hotel, en aeropuertos no cambiéis. Pues si, que razón tenéis, volveremos y será al palladium, ya somos palladiumneros. Encantados con la riviera maya.
Si hay alguien que lo actualice, nos vendrá fenomenal
Cambiado por la tarde a 17,16 en ria. En los demas sitios que he ido a menos de 16,5 así que por llevar ya cambiado algo, lo he echo aquí.
Me han dado 4300 en billetes de 500 y unos de 200 y 100. ¿Los de 500 tendre problemas para pagar?
En el hotel te cambiaran como favor?
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Sacar dinero de los cajeros del banco Banamex solo cobra 30,74 pesos de comisión.
Por muy malo que sea tu banco siempre te cambiará mejor que las casas de cambio mexicanas que cobran entre 7-11% de comisión respecto al cambio oficial.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
iLPaTxI Escribió:
Nosotros cambiamos el sabado a 18,93 en banco azteca.
Hotel palladium 18.
Fue un error cambia parte en Madrid jajaja
Muy buen cambio "iLPaTxI"
¿Nos podías hacer un favor al foro? El día del regreso, ¿podías enterarte en el aeropuerto cuánto son las tasas en pesos? Gracias anticipadas. Y, ahora, a disfrutar
Una pregunta que me ha surgido, en las casas de cambio de playa del carmen puedes cambiar el dinero que quieras? me refiero a que vamos a ir 3 personas, y solo cambiar el dinero de las excursiones seran unos 25€ por persona...no se si en el momento tendrán tanto dinero disponible, gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros!
Una pregunta que me ha surgido, en las casas de cambio de playa del carmen puedes cambiar el dinero que quieras? me refiero a que vamos a ir 3 personas, y solo cambiar el dinero de las excursiones seran unos 25€ por persona...no se si en el momento tendrán tanto dinero disponible, gracias!
Un saludo
Hola "karnia7". ¿Quieres decir 250€, verdad? Si es así, sin problemas. Tienes pesos más que de sobra, ya verás
Un saludo
Un saludo
Hola "karnia7". ¿Quieres decir 250€, verdad? Si es así, sin problemas. Tienes pesos más que de sobra, ya verás
Un saludo
Upss!! Si, 25€ euros no...muy baratas me saldrían las excursiones jeje! Ok gracias
Nosotros cambiamos el sabado a 18,93 en banco azteca.
Hotel palladium 18.
Fue un error cambia parte en Madrid jajaja
Muy buen cambio "iLPaTxI"
¿Nos podías hacer un favor al foro? El día del regreso, ¿podías enterarte en el aeropuerto cuánto son las tasas en pesos? Gracias anticipadas. Y, ahora, a disfrutar
Intento averiguarlo cuando regrese ya que las llevo ya pagadas por ir con Air Europa
Hello a todos
SheilaMa hola nosotros nunca llevamos nada cambiado, cambiamos al día siguiente de llegar lo justo para llegar a Playa del Carmen y luego cambiamos lo que veamos, este año es la tercera vez que podemos volver al paraiso
Si necesitas algo aquí estamos.
Saludos
Y yo. Para el año que viene tengo más de 1000 pesos guardados de la última vez.
Poco, pero no lo cambio.
Para los primeros gastos ya tienes.
Cuanto deberíamos llevar cambiado desde aquí para aguantar hasta hacer el cambio en plaaya del carmen?
Hola.
Nosotros no cambiamos nada en españa y lo cambiamos todo en.el hotel por días segun necesitàsemos y sin problema.
Lo ibamos hacer en playa del carmen, pero al final no fuimos porque compramos todos los regalos en la excursión al chichen, por lo tanto o ibamos a un banco o lo haciamos enel hotel