Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Hola...me gustaria saber donde es el mejor sitio para comprar recuerdos (calaveras, pulseras, souvenirs, etc...) si no vamos a chichen itza La anterior vez que estuvimos recuerdo que playa del carmen me parecio caro y no se podia regatear...

Gracias.

Hola Sndra, yo también encontré de camino a las Ruinas de Tulum, justo a la vera de la carretera federal donde te deja las VAN muchos puestecillos con muchas cositas variadas y a mejor precio que en PdC, ahíi compré yo varias cosas. Aparte también en Tulum pueblo hay una calle principal donde hay también comercios para recuerdos. (todo eso si no vas a Chichen q sin duda es la zona mas barata).

Aún así si al final vas a Playa del Carmen cuanto mas te alejes de la 5ta avenida encontraras tiendas con lo mismos souvenirs mas baratos.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandri Escribió:
Hola...me gustaria saber donde es el mejor sitio para comprar recuerdos (calaveras, pulseras, souvenirs, etc...) si no vamos a chichen itza La anterior vez que estuvimos recuerdo que playa del carmen me parecio caro y no se podia regatear...

Gracias.

Yo igual Sandri , en tulum muy buen precio , montón de puestitos, y mejor q PDC, aunque puedes dar un vistazo en playa también, pero intenta evitar las tiendas de la 5avd
⬆️ Arriba

Super Expert

iris_sf Escribió:
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.

Uff...qué peligro tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola veo que para recuerdos tipo ceramica o madera aconsejais en Chichen Itza, y con regateo.. Pero en puestitos o tipo tiendas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Hola veo que para recuerdos tipo ceramica o madera aconsejais en Chichen Itza, y con regateo.. Pero en puestitos o tipo tiendas?
Gracias

En playa del Carmen la quinta avenida, tienes todo tipo de tiendas y joyerias también
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaloa Escribió:
Gracias

Qué yo sepa en chichen itza lo que hay son puestos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Chichen todo son puestos, no hay ninguna tienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para el regateo cuanto es lo bueno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:

No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

svarada Escribió:
iris_sf Escribió:
Si os gustan las compras, Victoria's Secret en particular y vais en breve aprovechad pues en la tienda más grande de la 5ª avenida (hay dos) hay rebajas de hasta el 75%.. Me diréis cómo volvió mi maleta.

Uff...qué peligro tengo!

Peligro como mi mujer vea esas tiendas con esas rebajas!!! Eso si que es peligroso
⬆️ Arriba

Travel Addict

morena85000 Escribió:
Bokeron85 Escribió:

No hay una cantidad x de cantidad para regatear.
A nosotros nos daban un precio, nunca lo aceptàbamos claro y ahí ibamos bajando lo.que estábamos dispuestos a pagar y nosotros siempre lo sacamos por lo que quisimos todo, eso vas viendo tu.

Te permiten pagar en euros?? O es necesario llevar pesos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

svarada Escribió:
Yo regresé hace algo más de mes y medio de mi segunda visita a RM y me gustaría recomendar a los amantes de las artesanías una tienda que descubrí. Se llama Corazón de México y la podéis encontrar en la 5 Avenida con la Calle 14. Os comparto fotos de las cosas que me traje yo... Además, me pareció que tenía precios buenos y cosas diferentes a las que te encuentras en todas las demás tiendas...

Gracias por compartir tus compras

Hay pocos lugares, pero aún se encuentran algunos sitios donde lo que venden es realmente artesanía

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Nosotros hemos comprado artesanias en el Chichen, pero queremos volver y no vamos a ir hasta el chichen, sabeis si en tulum hay puestos de artesania de ese tipo? Nosotros cuando estuvimos vimos alguno de pasada pero no nos paramos y si no, que otro lugar es bueno comprar a buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pesos, si en algun sitio os aceptan otra moneda la conversion es pesima y acabareis pagando muchisimo mas.
Perfecto, tomo nota!
⬆️ Arriba

Willy Fog

svarada Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chuli !! Muy Original
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
svarada Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chuli !! Muy Original

Habra que pasarse por allí!!! Tomo nota
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta estúpida.., es común comprarse el mítico gorro ese mexicano enorme??? Eso te dejan meterlo al avión como una prenda más?? O tienes que llevarlo en la maleta??

Qué precio suelen tener??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Pero no habíamos quedado en que en las tiendas hacían la conversión casi mejor que el cambio de las casas de cambio porque preferían que les pagases en euros porque el peso estaba muy devaluado???

Yo ya no me entero de nada cuanto más leo jajajajaj

Y otra cosa.., en los sitios que pagas en euros te devuelven en euros o en pesos???

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes