Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 44041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Panpy75 Escribió:
anaam Escribió:
Hola! Somos una pareja que e estaremos de luna de miel del 22 al 27 en el palladium kantenah , nos gustaría hacer Chichén itza y cenote el día 24 con taxista, hay algún grupo ya formado para esas fechas? También nos gustaría hacer tulum, pero creo que desde el hotel está muy cerca y lo podríamos hacer por nuestra cuenta. Un saludo

Nosotros estaremos en el mismo hotel del 23 al 28, por lo que podemos quedar para compartir taxi. Acabamos de inscribirnos también en el foro para buscar gente con la que hacer excursiones por libre.

Hola:

Nosotros vamos del 22 al 1 al Kantenah también y queriamos hacer chichen itza y tulum. Podemos mirar de ir juntos y así nos sale mas economico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORTOCELO Escribió:
Panpy75 Escribió:
anaam Escribió:
Hola! Somos una pareja que e estaremos de luna de miel del 22 al 27 en el palladium kantenah , nos gustaría hacer Chichén itza y cenote el día 24 con taxista, hay algún grupo ya formado para esas fechas? También nos gustaría hacer tulum, pero creo que desde el hotel está muy cerca y lo podríamos hacer por nuestra cuenta. Un saludo

Nosotros estaremos en el mismo hotel del 23 al 28, por lo que podemos quedar para compartir taxi. Acabamos de inscribirnos también en el foro para buscar gente con la que hacer excursiones por libre.

Hola:

Nosotros vamos del 22 al 1 al Kantenah también y queriamos hacer chichen itza y tulum. Podemos mirar de ir juntos y así nos sale mas economico.

Saludos

Hola!! Habéis reservado ya con algún taxista ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros todavia no hemos reservado con ningun taxista ,estamos a la espera de hacer un grupo y saber cuantos somos para empezar a moverlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MELIUNZU Escribió:
Nosotros todavia no hemos reservado con ningun taxista ,estamos a la espera de hacer un grupo y saber cuantos somos para empezar a moverlo.

En que fechas vais??
⬆️ Arriba

New Traveller

kurtis65 Escribió:
MELIUNZU Escribió:

En que fechas vais??

Salimos de madrid el 22 y volvemos el 30 osea que en riviera maya del 23 al 29.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos, acabo de registrarme y encuentro muy interesante la manera de contactar con viajeros para realizar las excursiones.
Somos una pareja de cuarentones que estaremos en RM del 24 de Abril al 1 de Mayo en el Bahia principe sian kaan. Nos gustaria contactar con mas gente para realizar excursiones por libre.Si alguien va para esas fechas podemos organizarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas igualmente somos una pareja veinteañera que estará desde el 24 abril al 1 de mayo en el paladium katenah, es nuestra primera vez al otro lado del charco y somo nuevos en esta aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede hacer un grupo whasañ más adelante para los que coincidamos esos días, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEITZAN Escribió:
Buenas igualmente somos una pareja veinteañera que estará desde el 24 abril al 1 de mayo en el paladium katenah, es nuestra primera vez al otro lado del charco y somo nuevos en esta aventura.

Entonces seguro coincidimos en el vuelo. Para hacer las excursiones no se a que distancia estaran nuestros hoteles,
Mi correo es yagosesi@gmail.com,
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en contacto maquina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena el día 14 de este mes es decir el lunes viajamos mi mujer y yo al hotel barcelo en la riviera maya, nos gustaria saber si hay alguien que vieje también para esa fecha y al mismo complejo hotelero.
⬆️ Arriba

New Traveller

HelenayRuben Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando posibilidades de hacer excursiones con Exótic Mayan Tours o acoplarnos a alguna otra pareja que tenga taxista. El día 16 nos gustaría hacer Chichén-Itzá para aprovechar el jet-lag Si hay alguien interesado que se manifieste! Un saludo!

Hola! Nosotros vamos del 18 al 25 y estoy hablando con el famoso taxista Mauricio para ir a Chichén Itzá el 23 de Abril. No sé si ya habéis quedado con alguien. También quiero hacer otra a Akumal para nadar con las tortugas y en principio también la haremos con Mauricio. Estaremos en el Grand Palladium Colonial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que quiera hacer la excursión de Chichén Itzá del 4 al 10 de Abril? Estamos nen el Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtis65 Escribió:
Hay alguien que quiera hacer la excursión de Chichén Itzá del 4 al 10 de Abril? Estamos nen el Palladium.

No me deja enviarte mensajes privados... O al menos se quedan en la bandeja de salida...
Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

gladys1954 Escribió:
Hola, no se de que preio estan hablando, nosotros nos alojamos en hotel Bahia principe Coba, y estamos dispuesto a unirnos en dos excursiones chichen itza / ek balam / y cenote y nos interesa isla de mujeres

No me deja enviarte mensaje privado, no sé qué pasa:(

Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... Que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

svarada Escribió:
kurtis65 Escribió:

No me deja enviarte mensajes privados... O al menos se quedan en la bandeja de salida...
Hemos cogido la excursión con Andrés de la Mora... que nos lo recomendó el chico de la agencia y una pareja de amigos que estuvieron el año pasado... Salimos el 5 abril a Chichen Itzá-Cenote Ik-kil-Ek balam y aldea maya y el 7 abril a tulum-playa paraiso-coba-grand cenote. Luego hemos cogido con Exotic Mayan Tours el 8 abril para ir a Xel-ha... Si os animás, genial!

Hola svarada, si que te deja enviar, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee.

Ya le pedimos presupuesto a Andrés de la Mora, estábamos esperando a ver si se apuntaba más gente para hacer grupo y que nos saliera más económico.

Estos son los presupuestos con Andrés:

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA: Adulto 1150 pesos, que equivale a 67.5€ o 70 dólares por persona

TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA: Adulto 990 pesos, que equivale a 57.5€ o 60 dólares por adulto.

Coinciden?

Nosotros nos apuntaríamos a la primera. Tulum, Akumal la haremos por libre con las van's.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros somos una pareja que vamos del 18 al 25. Tenemos dos excursiones contratadas con "excursionesrivieramaya" una a Tulum,coba, cenote y playa paraíso y otra nado con delfines. Queremos ir por libre a Chichén Itzá y a Akumal, ya he hablado con Mauricio el taxista. Estaremos en el palladium colonial. ¿Coincide alguien conmigo? Tengo muchas ganas de ir!!¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas , somos una pareja que vamos el 15 de abril y casi seguro al occidentaql grand xcaret , alquien por ahí que también vaya a ese hotel? me tengo que poner las pilas con el tema excursiones que estoy verde y como aquel que dice nos vamos ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pedido precio a dos personas para hacer excursiones del 25 al 30 que es cuando estamos allí.
Alguien se apunta ?
Cuantos mas mejor
Hay algun grupo hecho ya para estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado:

Travel Addict

dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Nosotros estaremos para esas fechas y tambieno buscamos grupo para compartir taxi para las excursiones pero no se si sera impedimento no estar en el mismo hotel.bahia principe sian k`aan
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes