Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HELLO HAPPYENDINGS_86!
TE ACABO DE MANDAR EL PRIVADO PERO NO SE SI T LLEGARA SI NO T LLEGA MANDAME UN MP CON TU EMAIL Y TE LO MANDO SIN PROBLEMAS.
UN SALUDO
Hola, os casais el mismo día que nosotros, un día muy bonito verdad?Y nos veremos el grand palladium white and sand. Nosotros estaremos del 16 al 26 de junio. Somos de Cadiz y tenemos 26 y 30 años. NoeliaC.G@hotmail.com.
Holaaa
Nosotros la verdad qe iremos un poco sobre la marcha, fijo vamos hacer la de shian kan mediante infocenter o alguna parecida de playa del carmen, otra es la de cenote+ coba + aldea maya, y luego tulum y xel-ha la haremos por nuestra cuenta vaya sin guia, por que no merece la pena así puedes disfrutar un día de tulum con su calita y de otro día entero de xel-ha, la de chichen itza no creo qu ela hagamos eso de estar 3h en autobus en esas carreteras etc, no es de nuestro gusto particularmente nos gusta mas excursiones de aventura de naturaleza etc aunque se que para muchos de ustedes es un delito estar allí y no ir a visitarlo pero... ggg
Esa es nuestra idea en un principio y vaya queremos también disfrutar del hotel y la playita, que para eso vamos a relajarnos, después de tanto estres,ggg
Saludos
Hola, nosotros nos casamos el 12 y salimos el 15 para riviera maya, al iberostar paraiso maya, con el tema de las excursiones estoy un poco liada ya que cada uno te aconseja una cosa, no se si cogerlas x el hotel o en infocenter en playa carmen..
Hayer fui a la agencia a pagar el viaje y coger ya los papeles y los billetes del avion. Me informaron que avia un cambio de hora , ( 5 minutas nada mas ) y le comente lo de la subida del carburante, y llamo para informarse y me dijo que no avia ninguna subida de carburante.
La agencia es Viajes Ecuador con Travelplan.
También me comentaron que me pensara lo de llevar solo equipaje de mano que son 9 kilos por persona, mas tu bolso o mochila bandolera, por lo de perdida de equipaje. Lo tomare en cuenta, total para llevar el bañador y la camara.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Olgaruben, igual es que ya lo tenian previsto en el importe del viaje.
Yo también estuve mirando en Travelplan y la verdad es que me subia casi 300€ mas por persona, así que aunque ahora tengamos que pagar 54€ pues salgo ganando.
No lo se, a nosotros nos a costado 2200 y pico no llega a 2300 los
Dos en el Palladium white sand, es el que todas las habitaciones tienen
Hidromasage o jacuci
Lo dicho, a nosotros nos cuesta 1720 los dos con las tasas de aeropuerto incluidas, aparte el carburante que acaba de aparecer.
A nosotros lo del yacuzzi y tal nos era igual, que lo tenemos en casa y lo usamos en contadas ocasiones, los que nos interesaba era arañar algun eurillo para excursiones y coche.
Hola Sabela, nosostros no vamos el día 23 de mayo y tu diario nos ha proporcionado muchísima información.
También tengo la duda en cuanto a la reserva del coche, y los seguros.
Autosel son los mismos que Cancunrentacar???
Muy buenas que pasa que nadie va del 17 al 27 de junio al Sandos Caracol Beach? y alguien sabe como esta el hotel porque de momento no he visto a nadie que vaya a este hotel.
Última edición por Patrysegovia el Jue, 24-04-2008 14:29, editado 2 veces