RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 102 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estrella 81, en que hotel te quedas en N. Y?? yo en el milford. Y nos vamos en la misma fecha que ustedes. Haber si nos vemos!! tb somos de cadiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Holaaa
Nosotros la verdad qe iremos un poco sobre la marcha, fijo vamos hacer la de shian kan mediante infocenter o alguna parecida de playa del carmen, otra es la de cenote+ coba + aldea maya, y luego tulum y xel-ha la haremos por nuestra cuenta vaya sin guia, por que no merece la pena así puedes disfrutar un día de tulum con su calita y de otro día entero de xel-ha, la de chichen itza no creo qu ela hagamos eso de estar 3h en autobus en esas carreteras etc, no es de nuestro gusto particularmente nos gusta mas excursiones de aventura de naturaleza etc aunque se que para muchos de ustedes es un delito estar allí y no ir a visitarlo pero... ggg
Esa es nuestra idea en un principio y vaya queremos también disfrutar del hotel y la playita, que para eso vamos a relajarnos, después de tanto estres,ggg
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 12 y salimos el 15 para riviera maya, al iberostar paraiso maya, con el tema de las excursiones estoy un poco liada ya que cada uno te aconseja una cosa, no se si cogerlas x el hotel o en infocenter en playa carmen..

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Bea y david. Iberostar Pariso Maya del 15 de julio al 23 de julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

odiseas Escribió:
DONDE ESTA LA LAGUNA DEL YAL-KU?

Te dejo el enlace a información que dejé hace tiempo

www.losviajeros.com/ ...hlight=yal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a méxico en mayo. Playa del carmen  Publicado:

New Traveller

barbiepm Escribió:
manzanina Escribió:
Nosotros vamos del 9 al 16 de mayo al Iberostar Tucán que está en la zona de Playacar de Playa del Carmen. Tú en que hotel estás?
Vamos a estar en el Hotel Royal in playa del carmen, supongo que no estarán muy alejados. Aver si quedamos...de donde sois?
Somos de Asturias. No creo que haya mucho entre los hoteles. Voy a mirar el google earth
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO

Última edición por Sabela el Lun, 04-08-2008 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hayer fui a la agencia a pagar el viaje y coger ya los papeles y los billetes del avion. Me informaron que avia un cambio de hora , ( 5 minutas nada mas ) y le comente lo de la subida del carburante, y llamo para informarse y me dijo que no avia ninguna subida de carburante.
La agencia es Viajes Ecuador con Travelplan.
También me comentaron que me pensara lo de llevar solo equipaje de mano que son 9 kilos por persona, mas tu bolso o mochila bandolera, por lo de perdida de equipaje. Lo tomare en cuenta, total para llevar el bañador y la camara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olgaruben, igual es que ya lo tenian previsto en el importe del viaje.
Yo también estuve mirando en Travelplan y la verdad es que me subia casi 300€ mas por persona, así que aunque ahora tengamos que pagar 54€ pues salgo ganando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Bruja, mandamelo a mi tb si no te importa
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo se, a nosotros nos a costado 2200 y pico no llega a 2300 los
Dos en el Palladium white sand, es el que todas las habitaciones tienen
Hidromasage o jacuci
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho, a nosotros nos cuesta 1720 los dos con las tasas de aeropuerto incluidas, aparte el carburante que acaba de aparecer.
A nosotros lo del yacuzzi y tal nos era igual, que lo tenemos en casa y lo usamos en contadas ocasiones, los que nos interesaba era arañar algun eurillo para excursiones y coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sabela, nosostros no vamos el día 23 de mayo y tu diario nos ha proporcionado muchísima información.
También tengo la duda en cuanto a la reserva del coche, y los seguros.
Autosel son los mismos que Cancunrentacar???
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas que pasa que nadie va del 17 al 27 de junio al Sandos Caracol Beach? y alguien sabe como esta el hotel porque de momento no he visto a nadie que vaya a este hotel.

Última edición por Patrysegovia el Jue, 24-04-2008 14:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues parece ser que estamos metidos casi todos en el mismo bombo.Me han llamado esta mañana de la agencia y tengo que pagar 54€ mas por lo del carburante.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosostras contratamos el viaje en marzo y nos dieron los billetes ase una semana pero no nos llamaron para decirnos nada de lo del carburante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo no soy de mucho viajar por la economia claro pero lo estoy pasando mal y mi prima que ya viajo bastante me propuso el fin de año ir ala riviera maya y eso que fue como una ilución se va acumplir jajjajaj que locura pero bueno salimos el 6 de mayo ivamos al palladiun resort creo pues ella fue quien lo organiso todo nada solo decir que somos buene gente y aun que no vallamos con pareja nos vamos a divertir lo mismo por que ase un mes que fallecio nuestra abuelita y por ella ya si nos vamos seria bonito compartir estos momentos con gente geniales y hacer un grupo para escurcionesssssssss jijiji perdona mi falta de ortografia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que estaremos del 12 al 17 de mayo de luna de miel en el playacar palace en playa de carmen, solo esos días ya que llegamos de nueva york, porque cogimos un combinado.
Nos gustaria saber quien está interesado en contactar con nosotros. Fmenarguez@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL!!!! AUN NO LO TENEMOS RESERVADO, PERO NOS CASAMOS EL 26 DE OCTUBRE, ASI QUE SALDREMOS EL 27 O EL 28 HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE!!!! QUE GANAS TENGOOOOOO!!!!!!!! DE HOTEL COGEREMOS EL GRAND PALLADIUM WHITE SANDS, NOS HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE COMPLEJO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDITADO

Última edición por Sabela el Lun, 04-08-2008 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes