Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 75646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya en mayo 15 al 22  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Manugc85 Escribió:
Hola, me dispongo a viajar a la Riviera Maya hotel palladium kentanah. Me interesaría hablar con gente que le interese alquilar van para hacer excursiones más baratas! Porfavor si alguien está dispuesto que se ponga en contacto con nosotros . Somos dos mi hermana y yo. Gracias seguro nos augura un viaje espectacular .

Hola Manu decirte que hay un tema para los que viajamos en Mayo , también he de decirte que tenemos un grupo de Whatsaap por si te quieres apuntar, mandame un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

piranhaxxx Escribió:
Manugc85 Escribió:
Hola, me dispongo a viajar a la Riviera Maya hotel palladium kentanah. Me interesaría hablar con gente que le interese alquilar van para hacer excursiones más baratas! Porfavor si alguien está dispuesto que se ponga en contacto con nosotros . Somos dos mi hermana y yo. Gracias seguro nos augura un viaje espectacular .

Hola Manu decirte que hay un tema para los que viajamos en Mayo , también he de decirte que tenemos un grupo de Whatsaap por si te quieres apuntar, mandame un mp

Hola no me deja mandar privados todavía si quieres pásame un mail y te pasó teléfono mi interesa mucho cerrar algunas excursiones...o te pasó el mío manugc85@gmail.com muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aaaaaaaaa por favor necesito hablar con viajeros, quiero saber cómo os organizáis para coger ideas frescas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

El 16 de mayo llego a kentanah. Si alguien está por allá nos podríamos hacer alguna excursión juntos . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos hermanos que viajamos el día 15 de mayo. Queremos saber si hay alguien esperando para reservar van y hacer tours. Si es así poneros en contacto y lo hablamos .nos hospedamos en hotel grand palladium kentanah
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos del 23 al 30 al Kantenah. Tenemos previstos tres días de excursiones a ruinas y a las islas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu y Shoka, ya os habeis apuntados en el hilo de vuestro mes? allí es aún más fácil encontrar a alguien para organizar excursiones....!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Manu, como te decía en el hilo del Palladium, si vas a este hilo, que te pongo, podrás seguramente coincidir con gente que vaya en tus fechas y organizar una van, para hacer excursiones:

www.losviajeros.com/ ...p?t=244848
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo de Mayo, como os comentan algunos compañeros es el correcto para buscar gente con la que coincidir para organizar excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Niness, y ahora es cuando yo dejo de seguir este hilo al que me mandas, porque me poneis los dientes larguisimos todos los que viajan este mes, y el que viene, y el otro.. Y...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Ok Niness, y ahora es cuando yo dejo de seguir este hilo al que me mandas, porque me poneis los dientes larguisimos todos los que viajan este mes, y el que viene, y el otro.. Y...

animo !!! Todo llegara !
⬆️ Arriba

New Traveller

marthagv2 Escribió:
jmar10 Escribió:
Al final nos hemos decidido por el Riu tequila! Vamos el día 2 de Mayo! =)

Hola , iremos del 2 de mayo al 16 de mayo a Riviera maya tenemos pesado visitar en Tulum, playa paraíso,cenote,snorkel en barrera de coral ,akmal tortugas
chichen it za , ek balan, coba, y aprovechar el tiempo al máximo, esperamos que alguien se anime a ir formando grupo para conseguir buen precio.

Somos 2 amigos que estaremos del 1 al 8 de mayo y nos gustaría encontrar un grupo para visitar Tulum, el Cenote, Chichen Itza, Tortugas de Akumal...

Un saludo
Héctor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estaré en la Riviera del 15 al 22 hotel palladium kentanah . Si hay alguien que le interese planificar rutas por favor hablemos . Nos lo pasaremos genial !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Nadie para el 29 de mayo? Si alguien tiene la lista de excursiones agradeceria que me la envie , gracias

Idoiarodriguez @ hotmail . Es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 2 parejas, estaremos en el hotel iberostar desde e 8 al 16 de mayo. Ellos quieren hacer chitchen itza y ninguna excursión más. Me gustaría ir a xel ha, nadar con delfines, tortugas en akumal o alguna excursión de las que más merezca la pena. Alguien que las haga en esas fechas? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Amalia118 Escribió:
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!

Hola nosotras tenemos pensado ira akumal , cenotes, xelha y chichen it za estamos buscando gente para hacer grupo y que salga mas barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosagarciavaldes8 Escribió:
hola nosotras estaremos en el riu palace estaremos 14 días pesamos hacer varias excursiones y aprovechasr el día al máximo, visitaremos xelha chiehen it za , cenote it kill, akumal, snorkel ,
seria bueno hacer un grupo para que saliera mas económico
Rosagarciavaldes8@hotmail.com

Qual son tus fechas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio que estaremos en el Palladium del 30 l 10/6, hemos estado anteriormente tres semanas, nos gustaría ir a HOLBOX o Isla mujeres todo el día, alquilar un coche de GOLF y ir a la playa NORTE, si alguien se apunta para poder hacer mas barato el transporte.
Saludos.
Mipardo49@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja joven que estaremos en el hotel catalonia playa maroma del 6 al 13 de mayo nos gustaría encontrar grupo para preparar excursiones, . Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes