Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi ya me ha llegado, gracias!!
Pero la que queriamos hacer esta completa...ains..llegamos tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo2014 Escribió:
Isasaul Escribió:
Hola!!!
Viajaremos yo y mi pareja de 25 años cada uno desde Madrid el día 10 de junio al 18 de junio al riu tequila.
Sabéis de la existencia de algún grupo para hacer excursiones desde el mismo hotel o gente que vaya en esas fechas a ese hotel?
Gracias y un saludo a todos

Tu tranquilo-a , que en cuanto estéis en el autobus que os lleva al hotel o el día siguiente en la reunion que os hacen (que no vale para nada , solo para hacer amigos) podréis reunir un grupo para todas las vacaciones

Ya queríamos ir con alguna excursión y tal preparada desde aquí con alguien más que esta ayi pero ya veo q nos va a ser complicado jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reibr1 Escribió:
a mi ya me ha llegado, gracias!!

Pero podeis apuntarse en otro día, o al menos eso creo. Alguienque lo sepa seguro que conteste xfi. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Davidypatri Escribió:
reibr1 Escribió:
a mi ya me ha llegado, gracias!!

Pero podeis apuntarse en otro día, o al menos eso creo. Alguienque lo sepa seguro que conteste xfi. Gracias

Si..ya henos puesto..pero para que salga bien de precio hay que ser bastantes.pero no pasa nada...haber si alguien se apunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Somos una pareja que viajamos del 5 al 12 de junio. Nos alojamos en el Palladium. Estamos apuntados en dos excursiones con el cuadrante de Angeles 50.

Queremos hacer una tercera excursion a Tulum-Coba-sac actun-akumal el 10 o el 11 de junio. Si alguien está interesado en esa fecha que me diga para ver si hacemos un grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si ana ya lo tengo muchas gracias y angeles gracias tb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SuperA3 Escribió:
Hola a todos.

Somos una pareja que viajamos del 5 al 12 de junio. Nos alojamos en el Palladium. Estamos apuntados en dos excursiones con el cuadrante de Angeles 50.

Queremos hacer una tercera excursion a Tulum-Coba-sac actun-akumal el 10 o el 11 de junio. Si alguien está interesado en esa fecha que me diga para ver si hacemos un grupo.

Nosotros también queremos hacer esa,si quereis ya somos 4 jeje preferiblemente el 10, q me han desaconsejado hacer excursiones losfines de semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Somos dos parejas que viajaremos a RM del 6 al 14 de junio. Nos alojaremos en Riu Yucatan. Estamos interesados en realizar excursiones con taxistas de la zona. Hemos contactado con Juan Carlos Hedding pero necesitaríamos grupo superior a cinco personas ya que solo dispone de vehículos de hasta 11 plazas. Si alguien esta interesado en formar grupo para realizar estas excursiones que se ponga en contacto con nosotros a través
de este foro. Si conocéis algún grupo al que nos pudiéramos unir tb estaríamos interesados. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos un matrimonio que estaremos en el Palladium del 30 al 10/6 nos gustaria poder organizar con un taxista para el 4 o el 7 de junio para Isla Mujeres o bien Holbox.
Si os ocurre Otra la comentamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé muy bien cómo va el tema del cuadrante de las excursiones que tenéis, supongo que se trata de hacer grupos para contratar taxistas a un precio más económico. Si pudierais incluirme, os lo agradezco. Somos 3 personas que estaremos alojadas en el Catalonia Playa Maroma del 18 al 27 de Junio, mi correo es: mariajosedrio@yahoo.es. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

tarifaforever Escribió:
jesusycris Escribió:
tarifaforever Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Davidypatri Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Tenemos pedido en la oferta ruleta del 3 al 13 de Junio en el Palladium ,ya veremos

Hola, nosotros también vamos al pallatium del 3 al 11, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones y demas. Así que si podeis ayudarnos os lo agradeceria. Gracias

Al final vamos del 17 al 27 de Junio

Hola! Nosotros somos dos y estaremos en el Barceló Maya beach del 18 al 25 de junio por si estáis mirando excursiones que podamos compartir gastos.

Hola, yo estuve hace 2 años y contrate las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, la dirección de correo electrónico es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx, no se si seguirán trabajando, pero nosotros hicimos un grupo de 8 y nos salio muy bien de precio. Tengo una amiga que va con su marido y su hijo de 13 años del 17 al 27 al Barceló, y la he recomendado que hiciera las excursiones con esta persona, ella no es de muchas tecnologías, si alguno se anima a contactar con él para que os de precio, o para saber las excursiones que tiene disponibles para las fechas que os interese, no recuerdo si era obligatorio hacer grupo o el tenia grupos creados. Yo me comunique por mail siempre con él, allí también, te recogen dentro del hotel, todo muy formal.
Bueno si necesitáis alguna cosa, por aquí estaré.
Muchas gracias. Acabo de escribirle, a ver que tal, si tiene grupos para esas fechas a los que unirnos porque soy novato en este blog, he escrito dos veces para ver si alguien coincide en fechas para viajes y sin respuesta.

Hola, ¿teneis el viaje del 17 al 27? Porque nosotros estamos del 21 al 28 y todavia no tenemos a nadie para compartir van. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

geoastur76 Escribió:
Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé muy bien cómo va el tema del cuadrante de las excursiones que tenéis, supongo que se trata de hacer grupos para contratar taxistas a un precio más económico. Si pudierais incluirme, os lo agradezco. Somos 3 personas que estaremos alojadas en el Catalonia Playa Maroma del 18 al 27 de Junio, mi correo es: mariajosedrio@yahoo.es. Gracias de antemano

Hola, nosotros tampoco sabemos como va lo del cuadrante. Estamos allí desde el 21 al 28 y aun no tenemos con quien compartir van. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola geoastur ,nosotros estamos en el catalonia esas fechas podriamos hacer grupo y si kiere virgigi también el va el 21,he cojido tu correo ahora te escribo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virggi Escribió:
geoastur76 Escribió:

Hola, nosotros tampoco sabemos como va lo del cuadrante. Estamos allí desde el 21 al 28 y aun no tenemos con quien compartir van. Saludos

El cuadrante de estas fechas se lo tenéis que pedir a Ales2016, ella tendrá actualizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana08061981 Escribió:
Virggi Escribió:
geoastur76 Escribió:

El cuadrante de estas fechas se lo tenéis que pedir a Ales2016, ella tendrá actualizado

Muchas gracias Ana, se lo pediremos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,somos pareja de 29 años y vamos a estar de vaciones del 6 al 15 de junio y queriamos el cudrante de exursiones,alguien nos lo puede enviar???
Angelybelen0@gmail.com en el correo la ultima letra es un cero,
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quintana87 Escribió:
Buenos días,somos pareja de 29 años y vamos a estar de vaciones del 6 al 15 de junio y queriamos el cudrante de exursiones,alguien nos lo puede enviar???
Angelybelen0@gmail.com en el correo la ultima letra es un cero,
Gracias de antemano

Te lo acabo de pasar, dime si te llega
⬆️ Arriba

New Traveller

Recibido.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días, somos dos parejas que vamos del 5 al 12 de Junio al hotel RIU LUPITA, queriamos saber la posibilidad que hay de visitar en el mismo día chichen ita,Talum e ir algun cenote,,me ustaria contactar tanto con algun taxista, como con otra gente que tenga la misma idea.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas a todos, estoy organizando dos excursiones con jose luis Curiel, taxista que hace ruta todo el día, una chichen itza, cenote, ak balam, etc y la otra coba y tulum.
Su taxi es de 4 personas, si alguna pareja le apetece apuntarse y hacer las excursiones de manera mas exclusiva y mas tiempo para ver hacer de todo, que me escriba y le comento los detalles, nosotros vamos de viaje de novios desde españa del 6 al 17 de junio, quien se anime que me diga dentro de esas fechas que días hacer las excursiones para comentárselo a jose luis, por lo leído de este hombre (todo buenas referencias) es una manera muy buena de sacarle todo el provecho a las excursiones, lo dicho, quien se anime que me escriba, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Yucatán - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes