RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 111 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1147064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tras varios recordatorios de cómo debéis apuntaros en la lista, y viendo que no se siguen las indicaciones nuevamente hemos tenido que borrar varios mensajes y editar aquellos que no cumplían los requisitos pedidos dentro de este hilo.

Este tema es exclusivamente una lista, e intentamos mantener un poco de orden en beneficio de todos.

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Días - Hotel - eMail

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, teneís dentro del foro, otros hilos para hacer vuestros comentarios, y uno exclusivo, para todos los viajeros de Julio, los comentarios hacerlos allí, dejando aquí solo los datos de la lista.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

carolina1982 Escribió:
amatista Escribió:
hola estoy algo preocupada por que salimos el 6 de mayo y me entere de la noticia que air europa quisas hagan huelga ese mes si así pasara en que puede influenciar en los vuelos gracias
A q hotel vais vosotros, ?? nosotros salimos el día 5 para gran bahia principe!!
Saludos
hola carolina te he mandado un mensaje privado con mi correo, somos una pareja joven que llevamos un año casados, y supongo que hasta volaremos juntos, la verdad que sera bueno conocernos porque nosotros vamos solos y no es lo mismo que ser mas gente. Nosotros estaremos en el Bahia Pricipe Coba, (Si teneis curiosidad en saber cual os toca, yo envie un mali al hotel para pedir info de alquiler de vehiculos y me contestaros lo solicitado y ademas me dijeron que me tocaba el Hotel Coba).
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

PANCHITA Escribió:
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel al complejo Palladium del 29 de Abril al 7 de Mayo.
Nosotros también vamos el 29 y al mismo complejo ¿desde madrid con air europa?
Si es así seguro que nos vemos.saldremos juntos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pues estaria muy bien conocernos y tomarnos alguna copilla, verdad???? A ver si seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola bruja, iona;

Teneis un mp, espero que nos podamos conocer en aquel paraiso y tomarnos lo que se tercie. Seguiremos en contacto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola Hatvero nosotros salimos de Madrid pero vamos con Pullmantur. Teneis pensado hacer excursiones por vuestra cuenta? Ya nos queda muy poquitooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

jcarlostb Escribió:
juancarlos y irene de barcelona 16 de mayo hasta 23 de mayo en bahia principe coba
Si vais con air europa entonces coincidimos en el avion, si quereis nos tomamos un cafecito para conocernos y intercambiar opiniones sobre las excursiones y demas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola Alvama!Coincidiremos en el white sand!Nosotros llegaremos el 19 y nos volveremos juntos el 29. Ya quedaremos unos cuantos para las excursiones que en grupo es mucho más divertido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Isa y loli del 6 al 14 holte palladiu rgm110@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA EL 4 DE MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nosotras vamos el 6 pero claro en el hotel palladiun
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA QUE TAMBIEN VAMOS EL DIA 4 DE MAYO AL HOTEL XCARET.SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Gran paladium white sand Marta y Juan del 28 al 10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, el espectaculo lo hacen a las 20.00 horas, y dura unos 50 mintuos aproximadamente, como hemos alquilado un coche no me hace gracia volver a playa del carmen a esas hroas... Que son casi tres o mas, debido a que es por la noche, así ue nos quedamos en la hcienda chichen y al día siguiente vamos a coba y en dos días hacemos casi todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA VIAJEROS DE JULIO!!!!
HOY ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA , PARA DECIRME QUE A SUBIDO EL CARBURANTE...Y QUE NOS TOCA PAGAR 45 E MAS POR CADA UNO!!!
OS HAN LLAMADO A VOSOTROS TB??SABEIS ALGO?
JO ESQ ME EXTRAÑA..TENIENDO EN CUENTA, QUE EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, PONIA EL OTRO PRECIO...NO SE ..CREEIS QUE SE PODRA RECLAMAR??Y CAMBIANDO DE TEMA...QUE TAL VA TODO??YA HAY GANAS DE IR EH??A VER SI LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA Y HOTEL, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA KEDAR Y TOMAR ALGO!!
BESOTES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

citicu Escribió:
holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,

Hola traslado vuestros mensajes, al hilo creado en exclusividad para aquellos afortunados, que os vais en Mayo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hol, nosotros vamos al palladium white del 7 al 15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rebecagd Escribió:
Ahh, nosotros vamos del 28 de Agosto al 11 de Sept.
Hola nosotros vamos al palldium el 7 de sepiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

Amnery!!!Nos encontramos tb por aquí!!!
Ya veras q bien lo pasais en este hotel!!!Una pena q no coincidamos por unos días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS,NOSOTROS TB VAMOS EN ESTA FECHA AL PALLADIUM.CONTRATAMOS AYER EL VIAJE Y SALIMOS EL 26 DE AGOSTO.NOS PODEMOS JUNTAR.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes