Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Tras varios recordatorios de cómo debéis apuntaros en la lista, y viendo que no se siguen las indicaciones nuevamente hemos tenido que borrar varios mensajes y editar aquellos que no cumplían los requisitos pedidos dentro de este hilo.
Este tema es exclusivamente una lista, e intentamos mantener un poco de orden en beneficio de todos.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Días - Hotel - eMail
Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, teneís dentro del foro, otros hilos para hacer vuestros comentarios, y uno exclusivo, para todos los viajeros de Julio, los comentarios hacerlos allí, dejando aquí solo los datos de la lista.
hola estoy algo preocupada por que salimos el 6 de mayo y me entere de la noticia que air europa quisas hagan huelga ese mes si así pasara en que puede influenciar en los vuelos gracias
A q hotel vais vosotros, ?? nosotros salimos el día 5 para gran bahia principe!!
Saludos
hola carolina te he mandado un mensaje privado con mi correo, somos una pareja joven que llevamos un año casados, y supongo que hasta volaremos juntos, la verdad que sera bueno conocernos porque nosotros vamos solos y no es lo mismo que ser mas gente. Nosotros estaremos en el Bahia Pricipe Coba, (Si teneis curiosidad en saber cual os toca, yo envie un mali al hotel para pedir info de alquiler de vehiculos y me contestaros lo solicitado y ademas me dijeron que me tocaba el Hotel Coba).
UN SALUDO.
juancarlos y irene de barcelona 16 de mayo hasta 23 de mayo en bahia principe coba
Si vais con air europa entonces coincidimos en el avion, si quereis nos tomamos un cafecito para conocernos y intercambiar opiniones sobre las excursiones y demas..
Hola Alvama!Coincidiremos en el white sand!Nosotros llegaremos el 19 y nos volveremos juntos el 29. Ya quedaremos unos cuantos para las excursiones que en grupo es mucho más divertido!
Hola, el espectaculo lo hacen a las 20.00 horas, y dura unos 50 mintuos aproximadamente, como hemos alquilado un coche no me hace gracia volver a playa del carmen a esas hroas... Que son casi tres o mas, debido a que es por la noche, así ue nos quedamos en la hcienda chichen y al día siguiente vamos a coba y en dos días hacemos casi todo
Holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,
HOLA VIAJEROS DE JULIO!!!!
HOY ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA , PARA DECIRME QUE A SUBIDO EL CARBURANTE...Y QUE NOS TOCA PAGAR 45 E MAS POR CADA UNO!!!
OS HAN LLAMADO A VOSOTROS TB??SABEIS ALGO?
JO ESQ ME EXTRAÑA..TENIENDO EN CUENTA, QUE EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, PONIA EL OTRO PRECIO...NO SE ..CREEIS QUE SE PODRA RECLAMAR??Y CAMBIANDO DE TEMA...QUE TAL VA TODO??YA HAY GANAS DE IR EH??A VER SI LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA Y HOTEL, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA KEDAR Y TOMAR ALGO!!
BESOTES
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
citicu Escribió:
holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,
Hola traslado vuestros mensajes, al hilo creado en exclusividad para aquellos afortunados, que os vais en Mayo