Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, el espectaculo lo hacen a las 20.00 horas, y dura unos 50 mintuos aproximadamente, como hemos alquilado un coche no me hace gracia volver a playa del carmen a esas hroas... Que son casi tres o mas, debido a que es por la noche, así ue nos quedamos en la hcienda chichen y al día siguiente vamos a coba y en dos días hacemos casi todo
Holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,
HOLA VIAJEROS DE JULIO!!!!
HOY ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA , PARA DECIRME QUE A SUBIDO EL CARBURANTE...Y QUE NOS TOCA PAGAR 45 E MAS POR CADA UNO!!!
OS HAN LLAMADO A VOSOTROS TB??SABEIS ALGO?
JO ESQ ME EXTRAÑA..TENIENDO EN CUENTA, QUE EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, PONIA EL OTRO PRECIO...NO SE ..CREEIS QUE SE PODRA RECLAMAR??Y CAMBIANDO DE TEMA...QUE TAL VA TODO??YA HAY GANAS DE IR EH??A VER SI LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA Y HOTEL, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA KEDAR Y TOMAR ALGO!!
BESOTES
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
citicu Escribió:
holaaa! vais también al occidental gran xcaret??? ktal? que vais con mundicolor? yo me llamo ximo, soy d evalencia, y mi amigo es de madrid, como vais a realizar las excursiones?, mi hotmail es citicu@hotmail.com,
Hola traslado vuestros mensajes, al hilo creado en exclusividad para aquellos afortunados, que os vais en Mayo
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?
Jadepek313 @ hotmail.com
Un saludo chic@s
Última edición por Jadey el Jue, 24-04-2008 12:30, editado 1 vez
Hola a todos los forer@s.Nosotros somos una pareja que nos vamos a Rivera Maya el 26 de Agosto de luna de miel y estariamos encantados de conocer a gente para hacer un grupito y pasarnoslo a tope.
Espero q nos pongamos en contacto.
Un saludo
Nosotros vamos del 18/05 al 01/06 al palladium somos una pareja de 32 y 33 años de madrid os dejo mi correo para cualq tema miguelcub@hotmail.com, se me olvidaba vamos en el vuelo de las 14:35.
Un saludo a todos
ALGUEIN Q SALGA PARA RIVIERA MAYA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE?????
CAROLINA1982_6@HOTMAIL.COM
Nosotros nos vamos desde Malaga con otra pàreja el día dos de Mayo Al BP,
Desde donde vais vosotros somos 4 personas y ya maduritas
Pero con muchas ganas de pasarlo bien.
Hola wapos, nosotros salimos de barcelona.... Nos `podemos ver allí, mi correo es carolina1982_6@hotmail.com, tenemos 26 y 29 años.... Pero.... La edad no importa.... Jajajaja
Saludos
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?
Jadepek313 @ hotmail.com
Un saludo chic@s
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE GERONA, 26 Y 29 AÑOS, SALIMOS EL DIA 5 EN EL VUELO DE LAS DOS Y PICO, NOS VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE.... TE DEJO MI CORREO
CAROLINA1982_6@HOTMAIL.COM
RAUL Y CAROLINA
SALUDOSSSSS