Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?
Jadepek313 @ hotmail.com
Un saludo chic@s
Última edición por Jadey el Jue, 24-04-2008 12:30, editado 1 vez
Hola a todos los forer@s.Nosotros somos una pareja que nos vamos a Rivera Maya el 26 de Agosto de luna de miel y estariamos encantados de conocer a gente para hacer un grupito y pasarnoslo a tope.
Espero q nos pongamos en contacto.
Un saludo
Nosotros vamos del 18/05 al 01/06 al palladium somos una pareja de 32 y 33 años de madrid os dejo mi correo para cualq tema miguelcub@hotmail.com, se me olvidaba vamos en el vuelo de las 14:35.
Un saludo a todos
ALGUEIN Q SALGA PARA RIVIERA MAYA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE?????
CAROLINA1982_6@HOTMAIL.COM
Nosotros nos vamos desde Malaga con otra pàreja el día dos de Mayo Al BP,
Desde donde vais vosotros somos 4 personas y ya maduritas
Pero con muchas ganas de pasarlo bien.
Hola wapos, nosotros salimos de barcelona.... Nos `podemos ver allí, mi correo es carolina1982_6@hotmail.com, tenemos 26 y 29 años.... Pero.... La edad no importa.... Jajajaja
Saludos
Bueno pues como he comentado en un mensaje anterior a este somos una pareja de Alicante, Sergio y María, 26 y 24 años, salimos el día 5 de Mayo desde Madrid en el vuelo de las dos y algo(termino de leer lo de las huelgas y casi me da algo). Vamos al Gran Sirenis, alguien que coincida con nosotros en Hotel o avión?
Jadepek313 @ hotmail.com
Un saludo chic@s
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE GERONA, 26 Y 29 AÑOS, SALIMOS EL DIA 5 EN EL VUELO DE LAS DOS Y PICO, NOS VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE.... TE DEJO MI CORREO
RAUL Y CAROLINA
SALUDOSSSSS
hola estoy algo preocupada por que salimos el 6 de mayo y me entere de la noticia que air europa quisas hagan huelga ese mes si así pasara en que puede influenciar en los vuelos gracias
A q hotel vais vosotros, ?? nosotros salimos el día 5 para gran bahia principe!!
Saludos
hola carolina te he mandado un mensaje privado con mi correo, somos una pareja joven que llevamos un año casados, y supongo que hasta volaremos juntos, la verdad que sera bueno conocernos porque nosotros vamos solos y no es lo mismo que ser mas gente. Nosotros estaremos en el Bahia Pricipe Coba, (Si teneis curiosidad en saber cual os toca, yo envie un mali al hotel para pedir info de alquiler de vehiculos y me contestaros lo solicitado y ademas me dijeron que me tocaba el Hotel Coba).
UN SALUDO.
HOLA WAPOS, NOSOTROS TMB SOMOS JOVENES, Q BIEN SI VAMOS AL MISMO LADO Y EN EL MISMO VUELO.... EL AÑO PASADO EN PUNTA CANA HICIMOS AMISTADES, YA DESDE MADRID, Y ES LO MEJOR... DESDE LUEGO, NO HE VISTO TU CORREO, TE DEJO EL MIO, Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, Y YA ME CUENTAS COMO HAS CONSEGUIDO ESA INFORMACION.... DEL HOTEL... JAJAJAJA
ENTONCES PODEMOS QUEDAR INCLUSO EN MADRID..... Q BIEN!!
BUENO YA XARLAMOS....
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
Este es el tema de Junio 2008. Si hay alguien, debe estar aquí...
Un saludo.
Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?
Gracias , un saludito.
Hola desi...como ves no soy Elvex pero te pongo el hilo donde puedes ver como se cambia el avatar
Gracias por tú ayuda, soy nueva en el foro y no me aclaro.
HOLA DESSI VALENCIA! A MI ME PASA IGUAL SOY NUEVA EN ESTE FORO, DECIRTE Q NOSOTROS VAMOS EL 19 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO AL RIU TEQUILA HABER SI COINCIDIMOS Y NOS VEMOS SALUDOS
Hola Alvama!Coincidiremos en el white sand!Nosotros llegaremos el 19 y nos volveremos juntos el 29. Ya quedaremos unos cuantos para las excursiones que en grupo es mucho más divertido!
Pues ya hablaremos, yo voy del 17 al 26, al white sands también, ya quedaremos para una excursion, apuntaros mi mail...
Estimados Amigos.
El próximo 6 de mayo parto hacia el Riu Tequila, y gracias a este maravilloso foro ya me he empapado de toda la información necesaria con respecto a excursiones, ..... Solo me queda por saber si se puede ver el partido Madrid-barça en directo. Y si pudiera ser que nos juntásemos allí unos cuantos españoles para verlo je je je, yo voy con tres amiguetes más y todos somos culés, pero buen rollitooooooooo
Nosotros somos una pareja de 24 años, bueno yo 25 para el viaje, y vamos del 14 al 21 de junio a Barceló Maya Beach. Estamos un poco peces del viaje y nos gustaría poder conocer a alguién que viaje en esa fecha y a poder ser el mismo hotel, para organizar excursiones (pedir van), tomar unos tequilas...
nosotros vamos del 18/05 al 01/06 al palladium somos una pareja de 32 y 33 años de madrid os dejo mi correo para cualq tema miguelcub@hotmail.com, se me olvidaba vamos en el vuelo de las 14:35.
Un saludo a todos
Hola, nosotros salimos el 18/05 al palladium, tambiem somos de Madrid. De 35 y 36 años.