Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Alvama!Coincidiremos en el white sand!Nosotros llegaremos el 19 y nos volveremos juntos el 29. Ya quedaremos unos cuantos para las excursiones que en grupo es mucho más divertido!
Pues ya hablaremos, yo voy del 17 al 26, al white sands también, ya quedaremos para una excursion, apuntaros mi mail...
Estimados Amigos.
El próximo 6 de mayo parto hacia el Riu Tequila, y gracias a este maravilloso foro ya me he empapado de toda la información necesaria con respecto a excursiones, ..... Solo me queda por saber si se puede ver el partido Madrid-barça en directo. Y si pudiera ser que nos juntásemos allí unos cuantos españoles para verlo je je je, yo voy con tres amiguetes más y todos somos culés, pero buen rollitooooooooo
Nosotros somos una pareja de 24 años, bueno yo 25 para el viaje, y vamos del 14 al 21 de junio a Barceló Maya Beach. Estamos un poco peces del viaje y nos gustaría poder conocer a alguién que viaje en esa fecha y a poder ser el mismo hotel, para organizar excursiones (pedir van), tomar unos tequilas...
nosotros vamos del 18/05 al 01/06 al palladium somos una pareja de 32 y 33 años de madrid os dejo mi correo para cualq tema miguelcub@hotmail.com, se me olvidaba vamos en el vuelo de las 14:35.
Un saludo a todos
Hola, nosotros salimos el 18/05 al palladium, tambiem somos de Madrid. De 35 y 36 años.
Jajajjajaj veo que me encontrare con mucho viajeros de este foro en madrid el 6 de mayo ayi esperando ansiosos el vuelo para la rivera ya queda menos oleeeeeeeeeee
Hola soy nueva en el foro.
Yo me voy de luna de miel a la riviera maya desde el 1 de septiembre al 9, y lo mas seguro es que vaya al complejo bahia principe, alguien va ahí en esa fecha?
Hola a todos, mi novio y yo nos vamos del 31 de mayo al 8 de junio pero todavia no sabemos que hotel nos puede tocar, nos gustaria conocer a gente para poder coger las excursiones por libre y poder hacer un viaje de coña.
Hola soy nueva en el foro.
Me voy de luna de miel del 1 de septiembre al 9, y lo mas seguro es que vaya al complejo vahia principe, alguien va en esa fecha y a ese hotel?
Un saludo para todos
Hola suki 24, a nosotros el tema del carburante nos pasa igual, me han dicho en la agencia que aunque pague ya todo el viaje hasta un mes antes de irnos puede subir el precio y lo tendremos que pagar.
A mi no me parece nada justo pero segun la agencia es lo normal.
Hola patitas, alvama,dimonio8,nosotros vamos también al white sand del 17 al 30,podemos ir hablando para juntarnos para excursiones e incluso hacer alguna con foreros que tienen previsto ir a yucatan por su cuenta.
Dimonio,sales desde madrid??
Dejo mi dirección de correo para ir hablando alguna cosilla que vaya surgiendo.
Rakell13@hotmail.com
Hola ana y pedro...pues si la verdad que me parece injusto teniendo ya hecho un contrato...asi cuelkiera se hace de oro eh??gracias por tu contestación..
Hola patitas, alvama,dimonio8,nosotros vamos también al white sand del 17 al 30,podemos ir hablando para juntarnos para excursiones e incluso hacer alguna con foreros que tienen previsto ir a yucatan por su cuenta.
Dimonio,sales desde madrid??
Dejo mi dirección de correo para ir hablando alguna cosilla que vaya surgiendo.
Rakell13@hotmail.com
Ei!!! Nosotros también vamos al white sand desde el 22 al 7. Mi e-mail es plazasonia20@hotmail.com.
Quedan sólo dos meses!
jajajjajaj veo que me encontrare con mucho viajeros de este foro en madrid el 6 de mayo ayi esperando ansiosos el vuelo para la rivera ya queda menos oleeeeeeeeeee
Hola amatista yo tb salgo el 6 d mayo al gran palladium mi correo lydiarodriguez_1980@hotmail.com