Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola patitas, alvama,dimonio8,nosotros vamos también al white sand del 17 al 30,podemos ir hablando para juntarnos para excursiones e incluso hacer alguna con foreros que tienen previsto ir a yucatan por su cuenta.
Dimonio,sales desde madrid??
Dejo mi dirección de correo para ir hablando alguna cosilla que vaya surgiendo.
Rakell13@hotmail.com
Hola ana y pedro...pues si la verdad que me parece injusto teniendo ya hecho un contrato...asi cuelkiera se hace de oro eh??gracias por tu contestación..
Hola patitas, alvama,dimonio8,nosotros vamos también al white sand del 17 al 30,podemos ir hablando para juntarnos para excursiones e incluso hacer alguna con foreros que tienen previsto ir a yucatan por su cuenta.
Dimonio,sales desde madrid??
Dejo mi dirección de correo para ir hablando alguna cosilla que vaya surgiendo.
Rakell13@hotmail.com
Ei!!! Nosotros también vamos al white sand desde el 22 al 7. Mi e-mail es plazasonia20@hotmail.com.
Quedan sólo dos meses!
jajajjajaj veo que me encontrare con mucho viajeros de este foro en madrid el 6 de mayo ayi esperando ansiosos el vuelo para la rivera ya queda menos oleeeeeeeeeee
Hola amatista yo tb salgo el 6 d mayo al gran palladium mi correo lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Hola pareja (jcarlostb). Si saleis el 16 a madrid-cancun.( a que hora sale vuestro avion). También vamos con air europa.
hola a nosotros nos sale desde Madrid alas 14:35 y llegamos si todo sale bien a las 18:20 cancun un saludo
PUES EL NUESTRO TAMBIEN SALE A ESA HORA, SOMOS DE RIPOLLET
( BARCELONA ) CERCA DE SABADELL. ENTONCES EL DE BARCELONA MADRID TAMBIEN SALE A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS.
ENTONCES NOS VAMOS A VER, LO MALO QUE NOSOTROS VAMOS AL GRAN PALLADIUN WHITE SAND. SALUDOS
nosotros vamos del 18/05 al 01/06 al palladium somos una pareja de 32 y 33 años de madrid os dejo mi correo para cualq tema miguelcub@hotmail.com, se me olvidaba vamos en el vuelo de las 14:35.
Un saludo a todos
Hola, nosotros salimos el 18/05 al palladium, tambiem somos de Madrid. De 35 y 36 años.
Que bien!! no veo la hora de llegar, allí nos vemos
Hola pareja (jcarlostb). Si saleis el 16 a madrid-cancun.( a que hora sale vuestro avion). También vamos con air europa.
hola a nosotros nos sale desde Madrid alas 14:35 y llegamos si todo sale bien a las 18:20 cancun un saludo
PUES EL NUESTRO TAMBIEN SALE A ESA HORA, SOMOS DE RIPOLLET
( BARCELONA ) CERCA DE SABADELL. ENTONCES EL DE BARCELONA MADRID TAMBIEN SALE A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS.
ENTONCES NOS VAMOS A VER, LO MALO QUE NOSOTROS VAMOS AL GRAN PALLADIUN WHITE SAND. SALUDOS
Nuestro avion de madrid a cancun también es el mismo.
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera
Pd: Somos de bilbao.
Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com
Somos una pareja de Madrid y nos vamos a Riviera Maya el 18 de Mayo al Gran Palladium Resort&spa, viajamos con Pullmantur y nuestro vuelo sale sobre las 13:30, alguien van en esta fecha?
Gracias
Hola a todos,nosostros nos vamos el 26 de agosto al hotel gran palladium(9dias/7noches).Es nuestra luna de miel y deseamos hacer varias excursiones por la Rivera y conocer al maximo la zona, aunque también queremos disfrutar del super hotel.
Un Saludo a todos y espero respuestas de q alguien coincida con nosotros
Hola a tod@s, como veis acabo de descubrir el foro y me encanta, bueno pues agradecer toda la info que deja la gente, y nada deciros que yo tb me voy en mayo de VIAJE DE NOVIOS, MI CHICA Y YO nos casamos el 3 de mayo y bueno si alguien del foro coincide con nosotros en fechas pues quizas nos veamos nose haber si me decis algo y montamos una buena en la riviera
Pd: Somos de bilbao.
Mikel.
Saludos mikel. Nosotros somos una pareja de alicante que nos casamos también el 3 de mayo y nos vamos a riviera maya. En que hotel vais a estar? te dejo mi msn para que me agreges y hablamos pa que me cuentes.ok? Un saludo. Mi nombre es Bárbara.
Barbiepm007@hotmail.com
Bien yo tb soy del 3 de mayo y salgo para RM el 6 por pullmantur al Grand Palladium, coindimos???